Descargar Snapchat para iPad


Snapchat es una de las aplicaciones para compartir videos y fotos más populares actualmente, sobre todo entre la gente joven, hemos visto ya la versión de Snapchat para Android la cual en esencia tiene las misma funciones que esta versión para dispositivos iPad, hay que tener en cuenta que iPhone y iPad usan el mismo sistema operativo iOS por lo que también la forma de descargar la aplicación es muy similar y lo mismo con sus características.


Datos importantes sobre Snapchat

Si vas a descargar Snapchat para iPad o cualquier otro dispositivo que sea compatible con la aplicación hay cosas a tener en cuenta. Esto es sabido por la mayoría pero si eres un usuario totalmente nuevo es importante considerar que uno de los pilares de la herramienta en cuestión es que todo lo publicado tiene un tiempo de expiración que no es mayor a 24 horas, de esta forma se asegura en gran medida que lo publicado tenga un nivel de privacidad alto, pero atención a esto ya que no significa que sea totalmente segura pues existen aplicaciones que capturan pantalla del móvil por lo que los videos o fotos podrían ser grabados por usuarios que hagan uso de estas herramientas.

En ese caso es recomendable tener cuidado al elegir los contactos a añadir a la lista de amigos o con quién se comparten videos, incluso el contenido de los mismos, hasta hoy en día hay algunos que catalogan a Snapchat como una app de mensajería pero otros como una red social, tiene elementos de ambos pero sin duda no es nada parecido a WhatsApp aunque es posible enviar mensajes, notas de voz e incluso hacer videollamadas.

descargar Snapchat para iPad


Guía rápida para descargar Snapchat para iPad

Por suerte es una app gratuita y sencilla de instalar, es muy similar a como se hace con la versión de Snapchat para iPhone pero vamos a repasar los pasos.

Pasos para descargar Snapchat para iPad

Antes hay que recordar que existen algunos requisitos, mínimos pero debes tenerlos en cuenta para no tener problemas durante la instalación, las comentaremos líneas más adelante. Puedes acceder al enlace que está al final del artículo para abrir la página de descarga o desde tu dispositivo iPad abres la App Store y usas el buscador para ubicar Snapchat, se encuentra en la categoría de Fotografía y video, luego de esto das clic a instalar y empezará el proceso de descarga e instalación, no olvides crear tu cuenta para completar bien toda la instalación.

Requisitos para descargar Snapchat en iPad

Como dijimos son mínimos pero los debes tener en cuenta, tu dispositivo debe contar con iOS 10.0 o posterior, la app ocupa un espacio de 303.5 megabytes, es importante que sepas que está dirigida a usuarios de 12 años de edad en adelante. La app es gratuita aunque algunas funciones avanzadas pueden ser de pago.


Características y funciones de Snapchat para iPad

La aplicación si bien es bastante sencilla de usar tiene algunas características que debes conocer.

Características de Snapchat para iPad

Además de poder grabar videos, fotos y compartirlas, en sus actualizaciones se han ido implementando nuevas funciones y una que te puede interesar es que si ocurre que alguien está haciendo una captura de pantalla de lo que haz compartido te llegará una notificación, esto se hizo con el fin de evitar que te estén robando contenido sin tu consentimiento, también está la posibilidad de hacer videollamadas, como dijimos también antes es posible enviar mensajes pero sabemos que todo contenido compartido expira tras 24 horas de su publicación, si quieres guardar mensajes lo puedes hacer y puede ser con mensajes solo de texto o también audio, pero no los videos o conocidos también como Snaps.

En Snapchat es posible usar máscaras, filtros, efectos y diversos elementos como incluir textos para hacer de tus videos más divertidos, también puedes descubrir contenido en Snaps públicos sobre diferentes temas de actualidad.

características de Snapchat para iPad

Descargar Snapchat para iPad desde la App Store

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *