Descargar Snapchat para Android

descargar Snapchat para Android

Snapchat es una aplicación que entra dentro de la categoría de apps de mensajería aunque también se le puede considerar como una red social, básicamente se trata de grabar y compartir fotos y videos que tienen un tiempo de expiración lo que hace que se diferencie de otras herramientas similares y de hecho esto ha servido como inspiración para otras aplicaciones de mensajería y redes sociales como es Instagram con sus historias, WhatsApp que también ha implementado funciones similares, aunque en este caso la app se enfoca exclusivamente a compartir este contenido.

Información importante sobre Snapchat

Snapchat aunque lleva bastante tiempo puede que todavía para muchos no sea tan familiar y esto se debe a que su objetivo principal está más dirigido a usuarios de edad joven o adolescente, aunque esto no es excluyente para otros usuarios de edades mayores pues sigue siendo una poderosa herramienta para compartir contenido multimedia.

La app fue creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown mientras eran todavía estudiantes de la Universidad de Stanford en el 2010, aquél año la idea se estaba gestando aunque oficialmente fue lanzada en setiembre del 2011, aunque inicialmente su nombre fue Picaboo, la idea es que todo lo publicado se elimine de forma automática tras 24 horas de la publicación, curiosamente sus amigos no estaban muy cómodos con la idea de que el contenido se elimine pero justamente esto es lo que le dio con el tiempo ese valor por el que tiene tanta popularidad hoy en día. Actualmente se encuentra disponible para terminales Android y iPhone.

descargar Snapchat para Android

Cómo descargar Snapchat para Android

Descargar Snapchat para Android es una tarea sencilla, sobre todo porque es gratis y es una app ligera, existe su APK en varios portales de descargas pero en principio no debe ser necesario pues sin problemas puedes descargar la aplicación siguiendo los pasos que comentamos a continuación.

Pasos para descargar Snapchat para Android

Para descargar la aplicación puedes ingresar al enlace que dejamos al final del artículo, otra opción interesante es hacerlo desde su página oficial donde adicionalmente verás información muy interesante de la app, en cualquiera de los casos la idea es que irás a la página de descarga de Snapchat en Google Play Store, verás información de la aplicación, comentarios y datos que te pueden servir para conocer más la herramienta, finalmente le das clic a instalar y empezará la descarga en tu móvil.

Datos y funciones sobre Snapchat para Android

Vamos a comentar brevemente algunas cosas acerca de Snapchat respecto a su funcionamiento, si bien es cierto el objetivo es compartir fotos y videos que expiran tras 24 horas, tiene algunas cosas más que debes tener en cuenta luego de descargar Snapchat para Android.

Características de Snapchat para Android

Con la app ya instalada puedes simplemente pulsar el botón de grabar y hacer un video corto y en seguida elegir a quiénes les llegará el video o foto, también hay que señalar que podrás agregar contactos de forma gradual y es muy similar a como se hace con apps de mensajería, es posible crear grupos.

Como era de suponer, a tus videos les puedes añadir máscaras, efectos divertidos e incluso también añadir texto, otras funciones te permiten hacer dibujos encima de la foto o video, cuando tus amigos reciben tus mensajes ellos reciben una notificación ya que recuerda que todo lo que se comparte expira en un periodo de 24 horas aunque puedes elegir un tiempo menor también y si tus amigos no saben que tienen un mensaje y no revisan su móvil podrían no ver lo que compartiste.

Con Snapchat también es posible enviar mensajes de texto de manera que puede funcionar como una pp de mensajería y sumado a esto también permite iniciar videollamadas. Recuerda que si bien es cierto el nivel de privacidad es la prioridad de Snapchat esto no hace que tu contenido no pueda ser grabado con apps capturadoras de pantalla, así que elije bien con quién compartes tu contenido y el contenido mismo.

características de Snapchat para Android

Descargar Snapchat para Android desde Google Play Store

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *