Descargar Skype para Tablet Android


Skype es una de las herramientas más populares actualmente en cuanto a mensajería, Videollamadas y Videoconferencias se refiere, además de ser multiplataforma por lo que no es raro ver que tiene esta versión para dispositivos Android, para ser más exactos veremos los pasos a seguir para descargar Skype para Tablet Android, podemos adelantar que la misma versión que hemos visto de Skype para Android es decir para celulares es la que usaremos para instalar la app en tablets ya que dicha versión es compatible con estos dispositivos.


¿Cómo funciona Skype para Tablet Android?

Si has visto artículos anteriores como Skype para iPhone o móviles Android puedes ya tener una idea de esto, lo bueno de esta aplicación es que en efecto su funcionamiento es bastante sencillo y de tener problemas siempre podrás recurrir a ayuda y soporte técnico en su página Web oficial. Pero mencionaremos algunos puntos importantes que no debes pasar por alto.

Funcionamiento de Skype en tablet Android

Como es lógico primero debes en este caso descargar Skype para Tablet Android, más adelante veremos los pasos para ello, es muy importante crear una cuenta en el servicio de Skype ya que de esta forma es que podrás estar en contacto teniendo tu perfil en el servicio, la creación de cuenta lo puedes hacer antes de la descarga directamente en la misma página oficial o durante la instalación.

Una vez hecho esto puedes empezar a añadir contactos, no solo es posible chatear de forma meramente textual, como hemos visto antes es un punto fuerte de la aplicación el poder iniciar fácilmente Videollamadas o incluso llamadas siempre que tus contactos tengan también la aplicación, para realizar todo esto puedes siempre ver tu lista de contactos y hablar directamente con cualquiera de ellos, invitar a otros usuarios a la conversación, enviar solicitudes de contactos y recibirlas, saber puntos como éstos es una buena base para empezar a descubrir otras características de la aplicación.


Descargar Skype para tablet android

Cómo descargar Skype para Tablet Android

Esto como dijimos es bastante sencillo, sobre todo porque en la misma tienda de apps Google Play Store puedes realizar dicha descarga, los pasos los explicamos a continuación.

Pasos para descargar Skype para Tablet Android

Lo puedes realizar desde la página Web oficial de Skype en su sección descargas, verás una opción de tabletas y debes elegir “Android”, o puedes abrir el enlace que dejamos al final de este artículo, el punto es que debes poder acceder a Google Play Store, Skype en este caso se encuentra dentro de la categoría de “Comunicación”, tras revisar la información de esta versión pulsas el botón “Instalar” y empezará dicha descarga, recuerda la creación de la cuenta para que finalmente puedas empezar a usar la app una vez instalada.


Requisitos para descargar Skype en Tablet Android

A fin de no tener problemas durante la instalación es importante que sepas lo siguiente: tu tablet debe contar con la versión de Android 4.0.4 o posterior pero si descargarás Skype en su versión 8 tu sistema operativo debe ser mínimo Marshmallow 6.0, el espacio que ocupa la aplicación es de 32 megabytes.

Información adicional sobre Skype para Tablet Android

Ya luego de descargar Skype para Tablet Android podrás realizar diferentes acciones como iniciar videollamadas con hasta 24 usuarios, los chats grupales permiten mencionar usuarios dentro de un diálogo anteponiendo el “@” al nombre del usuario, de otro lado es posible también compartir archivos de tamaño considerable como son fotos y videos, también es posible trabajar de forma colaborativa en planificación de actividades y esto gracias a que se puede compartir pantalla con otros usuarios en tiempo real.

La app cuenta también con opciones para enviar mensajes de voz, como dijimos también es posible realizar llamadas aunque para asegurarte de que son gratis o si debes hacer algún pago revisa la sección de ayuda y soporte en la Web oficial de Skype, pero en principio esta característica también es gratuita.

características de Skype para tablet android

Para terminar te sugerimos revisar dicha página de Skype pues hay muchos recursos de ayuda, la información que verás ahí es muy detallada y actualizada, podrás ver enlaces para seguir novedades y futuras actualizaciones por medio de sus cuentas en Youtube, Twitter y Facebook.

Descargar Skype para Tablet Android desde Google Play Store

Skype: videollamadas y MI gratis
Skype: videollamadas y MI gratis
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *