Descargar Skype para iPhone


Skype es una de las aplicaciones más efectivas para entablar conversaciones mediante videollamadas, mensajes de voz y texto, además de ser excelente para compartir archivos, esta herramienta está disponible para diferentes plataformas de escritorio y móviles, también tiene versiones para tablets e incluso para consolas Xbox, hemos visto ya en el artículo de Skype para Android importantes ventajas que ofrece con respecto a otras aplicaciones de mensajería, aunque tiene en general un funcionamiento similar para esta versión para iPhone pero las características para esta versión para ser más exacto lo veremos más adelante.


¿Qué diferencias hay entre Skype y WhatsApp?

WhatsApp sigue siendo uno de los que se encuentra en las primeras posiciones en cuanto a aplicaciones de mensajería, no por ello Skype es una mala opción pero hay algunas diferencias que es bueno comentar, antes de descargar Skype para iPhone te pueden interesar estos datos no tanto para elegir entre uno y otro ya que bien puedes tener ambas aplicaciones en tu móvil pero sí para saber en qué situaciones usar uno y en qué usar la otra app.

Diferencias principales entre Skype y WhatsApp

Lo primero a destacar es que WhatsApp ha sido desarrollada específicamente para funcionar en dispositivos móviles mientras que Skype tiene versiones para sistemas operativos de escritorio y también para móviles, un punto a favor para Skype es que sí se puede iniciar Videollamadas mientras que de momento en WhatsApp solo se puede enviar y recibir videos, Skype es mucho más versátil al momento de enviar y recibir archivos, WhatsApp también admite varios formatos pero con la otra app se puede notar cierta rapidez y sobre todo compatibilidad con formatos de archivos y documentos.

Skype permite sincronizar cuentas entre este servicio y con Microsoft si tienes cuenta en alguno de sus servicios, WhatsApp permite recibir mensajes incluso sin conexión a Internet, almacena todos los mensajes y los muestra al usuario una vez se establezca conexión.


descargar Skype para iPhone

Cómo descargar Skype para iPhone

Habiendo visto algunas diferentes entre dichas aplicaciones vamos a mencionar los pasos para descargar Skype para iPhone, es una tarea sencilla y su versión para uso personal ya que recuerda que Skype tiene también versión para empresas.

Pasos a seguir para descargar Skype para iPhone

Como en otras herramientas similares puedes acceder a la pagina de descarga de la aplicación desde su sitio Web oficial, lo puedes hacer abriendo el enlace que dejamos al final de este artículo o también abriendo la App Store desde tu móvil. Lo siguiente es buscar la app, puedes usar el buscador o también la encuentras en séptima ubicación dentro de la categoría de redes sociales, verás toda la información de la aplicación y para empezar con su instalación debes pulsar el botón instalar.


Requisitos de sistema para descargar Skype para iPhone

Es importante tener en cuenta al momento de descargar Skype para iPhone que tu dispositivo cuente con el sistema operativo iOS 9.0 o posterior, verás que está en español y varios otros idiomas, ocupa un espacio de 123.8 megabytes, la app está dirigida a usuarios de 12 años de edad en adelante.

Información acerca de las características y novedades de Skype para iPhone

Así es, como ya decíamos al principio esta versión de Skype tiene interesantes características al margen de la existencia de su versión para Android, recuerda que se trata de una app que se actualiza constantemente y trae siempre novedades las cuales puedes seguir en su página Web oficial.

Características de Skype para iPhone

Con esta aplicación puedes entablar videollamadas en salas de chat de hasta 24 usuarios, su chat es bastante amigable y de una forma sencilla puedes conversar mediante mensajes textuales en tiempo real y lo mismo en chats grupales en los cuales incluso puedes también mencionar usuarios anteponiendo el símbolo “@” al nombre de la persona, como dijimos es posible compartir diferentes tipos de archivos y formatos como videos, fotos, documentos, imágenes capturadas al momento con el móvil, tiene una interesante galería de emojis, emoticones y animaciones para hacer más amenas las charlas.

Puedes realizar llamadas a números telefónicos desde Skype a otro usuario con la aplicación y esto no tiene costo aunque se recomienda estar conectado a una red Wi Fi estable.

características de Skype para iPhone

Descargar Skype para iPhone desde la App Store

Skype para iPhone
Skype para iPhone
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *