Descargar Skype para iPad


Skype es la aplicación de mensajería que ya hemos visto antes para otras plataformas móviles como es el caso de Skype para Android y también para iPhone, en este caso hablaremos sobre algunos detalles importante antes de descargar Skype para iPad pues en efecto esta app tiene una versión para dichos dispositivos, hay que recalcar que en la App Store hay una versión para dispositivos iPhone y como es en este caso para iPad aunque ambos funcionan con el mismo sistema operativo iOS, por lo que mencionaremos algunas características importantes de esta versión.


Funciones importantes de Skype para iPad

Más adelante mencionaremos las características que en general verás en la versión más reciente de Skype para este dispositivo, pero también es bueno comentar antes de descargar Skype para iPad funciones importantes que se han implementado, esta información debes saber que la encontrarás también en su Web oficial, es una sugerencia también que visites dicha Web ya que cambios o novedades se actualizan en dicha página que es donde verás información de fiar.

Funciones destacables de Skype para iPad

Desde tu iPad podrás entablar videollamadas, esta es una de las características indispensables de la app y sumado a ello también es posible realizar llamadas, la interfaz es amigable y muestra los botones para realizar dichas acciones, cuenta también con otras opciones como son el silenciar una conversación lo cual es ideal para esos momentos en que no quieres ser interrumpido, algo similar tiene WhatsApp y Facebook Messenger, de igual manera puedes eliminar conversaciones, mensajes recibidos que consideres irrelevantes los puedes marcar como ya leídos.

También podrás realizar otras acciones como añadir nuevos contactos, administrarlos en tu cuenta, la interfaz de Skype es amigable y no supone un problema usar estas funciones pero en la Web oficial de la aplicación encontrarás información, preguntas frecuentes, soporte técnico donde sin problemas podrás resolver cualquier duda sobre ésta y otras funciones de la app o errores que puedas detectar también.


descargar Skype para iPad

Guía para descargar Skype para iPad

Primero por supuesto en tu iPad debes tener conexión a Internet, los pasos son bastante sencillos, hay unos requisitos de sistema que debes tener en cuenta pero hablemos primero delos pasos para descargar Skype para iPad.

Pasos para descargar Skype para iPad

Como dijimos esta versión es diferente a la que está disponible para iPhone pero la encuentras también en la App Store, se encuentra en la categoría de redes sociales, puedes abrir la App Store y usr el buscador para ubicar la app, tienes la opción de abrir el enlace que está al final de este artículo, también desde la sección “descargas” en la Web oficial.


Una vez en la página de descarga de Skype encontrarás información de la aplicación, comentarios, puntuación, debes pulsar el botón “instalar” para empezar con la instalación de la aplicación. Puedes crear tu cuenta y de hecho la necesitas para empezar a usar la app o si ya tienes una cuenta en Microsoft puedes vincularla a Skype.

Requisitos para descargar Skype para iPad

Estos requisitos son el contar con iOS 10.0 o versiones posteriores en tu dispositivo, la app ocupa un espacio de 132.9 megabytes, está orientada  usuarios de edades a partir de 12 años, la descarga es gratuita en esta versión, solo hay un pago en caso de necesitar créditos de Skype.

Información de Skype para iPad

Mencionamos antes algunas funciones de la aplicación, pero si hablamos de las características que en general tiene esta app en su versión para iPad, son las siguientes:

Características de Skype para iPad

  • Videollamadas y llamadas gratis siempre que sea con otros usuarios que usen la aplicación.
  • Podrás enviar mensajes de voz, videos, también usar emoticonos, emojis y fotos.
  • Un detalle interesante es que cuenta con la opción de reaccionar a mensajes.
  • Un punto importante es acerca de las videollamadas es que pueden realizarse hasta con 25 usuarios.
  • Los chats grupales aceptan una cantidad mayor que es de hasta 300 usuarios dentro de un chat grupal.
  • Puedes personalizar la aplicación acorde al uso que le darás, para ello tiene complementos, agenda para programar actividades y tareas, también tiene bots para jugar.

características de Skype para iPad

Descargar Skype para iPad desde la App Store

Skype para iPad
Skype para iPad

 

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *