Descargar Skype para Android


Skype es una de las aplicaciones para chatear, enviar y recibir mensajes textuales, audio, compartir archivos, iniciar videollamadas grupales y todo esto en sus versiones para plataformas de escritorio y también para otras como móviles, en este caso veremos cómo descargar Skype para Android pero también veremos algunos datos importantes sobre la aplicación y podemos empezar comentando un detalle interesante y es que su primera versión fue lanzada en el 2003 aunque en aquél entonces sus desarrolladores y creadores fueron los mismos de Kazaa y recordadas aplicaciones de descarga como eMule y Ares.


¿Qué es Skype?

Básicamente se trata de un Software basado en la tecnología VoIP la cual convierte señales de audio o voz en información en formato digital y de esta manera es que viaja a través de Internet, aunque claro está que tiene características similares a aplicaciones como WhatsApp o Facebook Messenger, tiene algunas funciones que la hacen única, estamos hablando de un programa que ha sufrido de varios cambios en lo que lleva vigente y ha sabido adaptarse a las tecnologías móviles. Hay que señalar que Skype no es de código abierto pero es gratis y multiplataforma, además de otras ventajas que comentaremos más adelante.

Ventajas que ofrece Skype para Android

Antes de descargar Skype para Android es bueno conocer las ventajas que dicha versión de la app ofrece a los usuarios, pasamos a mencionar algunas de las más destacables.

  • Es muy fácil de descargar e instalar, añadir contactos y gestionarlos.
  • También es interesante conocer que no resulta imprescindible el uso del número de móvil para registrarse y crear cuenta en Skype parea darle uso, basta con contar con un correo electrónico el cual debe estar vinculado a la aplicación para funcionar.
  • Soporta varios formatos de archivo para compartir entre los que están videos, audio, documentos, sus más recientes actualizaciones incluyen mayor cantidad de emojis, animaciones y otros recursos.
  • Algo importante es su calidad de video y audio en las videollamadas, si bien es cierto esto también depende de la buena conexión a Internet y el software y hardware del móvil, la aplicación de por sí garantiza una buena calidad en videollamadas y contenido multimedia compartido.

descargar Skype para Android


Cómo descargar Skype para Android

Descargar Skype para Android es bastante sencillo, antes de comentar los pasos a seguir te sugerimos revisar la Web oficial de Skype ya que verás información actualizada sobre todas las versiones en sus distintas plataformas, además de contar con un apartado de asistencia por si requieres de ayuda para usar la aplicación.

Pasos para descargar Skype para Android

Lo puedes hacer desde la página oficial en su apartado de teléfonos móviles y elegir Android, puedes abrir desde tu móvil la tienda de apps Google Play Store, lo puedes hacer también ingresando al enlace que dejamos al final. El punto es que debes ubicarte en la página de descarga de Skype en Google Play Store.

Verás todas sus características, funciones, novedades, opiniones de los usuarios que siempre son de ayuda para tener mejor idea de lo que estás por descargar, haz Clic en instalar y empezará la descarga, terminada dicha descarga es necesario que crees una cuenta o usa tus datos de acceso si ya tienes una para iniciar sesión.


Información de Skype para Android

Como es lógico esta aplicación para Android tiene algunas características a tener en cuenta, en cada actualización se renuevan y hacen mejoras pero las que de momento puedes ver en la app son las que pasamos a comentar.

Características de Skype para Android

Para empezar podrás entablar conversaciones con usuarios de Skype que estén conectados desde cualquier otra plataforma ya sea de escritorio, móviles, tabletas y otros dispositivos compatibles, las videollamadas son de alta calidad en imagen y audio y puedes hablar hasta con 24 personas en un chat grupal.

Es posible mencionar usuarios anteponiendo el símbolo “@” al nombre del usuario que quieras citar, podrás compartir diferentes tipos y formatos de archivos como ya mencionamos antes e incluso es posible guardar dichas fotos y videos, una característica interesante es que es posible compartir pantalla si quieres hacer trabajos colaborativos o hacer otras acciones en conjunto con otros usuarios.

Es posible realizar llamadas telefónicas en su mayoría de ocasiones gratis sobre todo si es por Skype, las llamadas a móviles y teléfonos fijos tienen tarifas las cuales puedes consultar en la misma página oficial de la aplicación en su sección de ayuda.

características de Skype para Android

Descargar Skype para Android desde Google Play Store

Skype: videollamadas y MI gratis
Skype: videollamadas y MI gratis
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *