Descargar Shazam para iPhone


Shazam es sin duda una de las aplicaciones que inició todo esta tendencia de las apps que reconocen canciones captadas del entorno, una solución que antes muchos no teníamos idea de qué hacer al momento de escuchar un tema musical y no saber quién la cantaba para conseguirla, el éxito inicial sin duda se basó en eso, aunque ya pasaron algunos años de este “boom” la aplicación ha sabio mantenerse vigente y esto gracias a novedades, nuevas funciones pero sin perder su esencia que es principalmente darnos la información necesaria de una canción que en otros tiempos no la hubiéramos tenido.


Otras funciones importantes de Shazam

Antes de hablar sobre los pasos para descargar Shazam para iPhone es bueno comentar algunas funciones nuevas y que se han incluido con el pasar del tiempo, pues como dijimos ya en el artículo de Shazam para Android, esta app tiene otras características que han aportado mucho a su vigencia cubriendo otras necesidades de los usuarios.

Funciones adicionales de Shazam

Hablaremos sobre las características de la aplicación pero es importante comentar algunas funciones relevantes. No solo se trata de una app que identifica canciones, permite descubrir y compartir temas musicales nuevos estando en contacto con otros usuarios por medio de listas de reproducciones, esto quiere decir que tanto tú como los demás puede crear listas y hacerlas públicas de manera que se te mostrarán como sugeridas en base a tus gustos musicales así que es una forma de descubrir nueva música acorde a los gustos de cada quién.

Esta aplicación ofrece la opción de integrarse a Youtube y Facebook, en el primer caso para que puedas ver videos musicales de canciones descubiertas y de forma sencilla, puede sonar complicado pero no lo es, también ofrece enlaces rápidos a iTunes Music por si quieres comprar una canción que acabas de descubrir, no tienes que cerrar la app y abrir otras, lo puedes hacer desde la misma interfaz de Shazam. También al estar integrada con Facebook esto te permite compartir con tus amigos la música que te gusta y tu listas de reproducción.


descargar Shazam para iPhone

Cómo descargar Shazam para iPhone

Hay que tener en cuenta que tu dispositivo debe contar con algunos requisitos mínimos de sistema para poder descargar Shazam para iPhone sin problemas, primero comentamos los pasos para la descarga de la aplicación.

Pasos para descargar Shazam para iPhone

Es bastante sencillo y lo puedes hacer ingresando a la App Store desde tu móvil, o abriendo el enlace que dejamos al final, cualquiera de las opciones te debe llevar a la App Store y usando el buscador puedes ubicar la app, se encuentra en este momento en el puesto 9 en la categoría de Música, es posible que la información la veas en inglés pero con conocimientos básicos del idioma entenderás dicha información, además de poder guiarte de los comentarios, la instalación empieza pulsando el botón instalar. Crea tu cuenta para poder interactuar con otros usuarios de la plataforma.


Requisitos para descargar Shazam para iPhone

Como dijimos son en realidad mínimos pero es recomendable siempre tener en cuenta estos datos a fin de no tener inconvenientes al momento de la instalación de la aplicación. Tu iPhone debe contar con iOS 10.0 o posterior, ocupa un espacio de 112.3 megabytes, está dirigida a usuarios de 12 años en adelante por cuestiones del contenido en la letra de ciertas canciones.

Información de Shazam para iPhone

Con respecto al funcionamiento esta versión de Shazam para iPhone es muy similar e la versión para Android, pero algunas de las que podemos destacar en la que está en la App Store son las siguientes.

Características de Shazam para iphone

Además de pulsar el botón que identifica a la aplicación en su interfaz para identificar canciones, podrás ver información de artistas y seguirlos, estar al tanto de nuevos lanzamientos en álbumes, sencillos y videoclips musicales, verás temas musicales que están en los primeros puestos de rankings musicales, encontrarás enlaces a temas musicales recomendados y basados en tus preferencias en géneros y artistas.

Un detalle importante es que esta versión es compatible con Apple Watch, lo que quiere decir que puedes identificar canciones sincronizando tu cuenta en la app con este dispositivo, también trae novedades como reconocimiento de códigos QR.

Si necesitas más información sobre algún problema o necesitas resolver dudas sobre el funcionamiento de la app, solo debes ingresar a su sitio Web oficial y revisar su sección de ayuda o también seguir a Shazam en sus redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat.

Características de Shazam para iPhone

Descargar Shazam para iPhone desde la App Store

Shazam
Shazam
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *