Descargar Shazam para iPad


Shazam como hemos visto en artículos anteriores, es sin duda una de las mejores apps para descubrir música, temas musicales de todo tipo, género y siempre combinando factores como nuestros gustos musicales y los lugares que solemos frecuentar, puedes ver información de esta app en su artículo de Shazam para Android ya que ahí hablamos un poco más sobre la aplicación, también cuenta con versión para dispositivos iPhone y sobre esto hay que destacar que sus características son similares respecto a iPad y iPhone dado que usan el mismo sistema operativo. Veremos hoy cómo descargar Shazam para iPad de una forma sencilla y sin complicaciones.


Qué ventajas ofrece Shazam

Aunque ya son claras las ventajas que ofrece la aplicación, queremos destacar algunas de ellas y que no solo están disponibles en iPad, también en Shazam para iPhone y Android.

Ventajas que ofrece esta aplicación

Hay que señalar primero que existe el modo manual, el cual te da la libertad de activar la app cuando escuches un tema musical en algún lugar y quieras obtener información de la misma, esto en su modo manual, pero su modo automático te ahorra el tener que estar sacando el móvil o en este caso el iPad para detectar la música que se escucha en determinado ambiente.

Se llama Autoshazam dicho modo y es ideal por si sabes que no tienes mucha libertad de estar sacando el dispositivo para que analice la música y te arroje información de la misma, de esta forma Shazam estará funcionando en segundo plano lo que quiere decir que donde quiera que vayas o lo que estés haciendo, siempre que es escuche música en tu alrededor, la aplicación irá registrando y guardando en listas todas las canciones que detecte.


Esto resulta práctico y además si eres amante de la música en cualquiera de sus géneros es muy probable que al final del día o de lo que hayas salido a hacer, pues encuentres una interesante lista de canciones nuevas, aunque debes tener en cuenta que esto podría hacer que la batería de tu dispositivo iPad se gaste más rápido.

Otras ventajas las mencionaremos en las características específicas para esta versión, pero hemos querido hacer énfasis en estos puntos para que los puedas aprovechar al máximo al descargar Shazam para iPad.

Descargar Shazam para iPad


Cómo descargar Shazam para iPad

Esta tarea es sencilla y gracias a que su versión disponible en la App Store es compatible con iPad pues básicamente es seguir los mismos pasos que para descargar en iPhone, dichos pasos los explicamos a continuación.

Pasos para descargar Shazam para iPad

Lo primero es asegurarte de estar conectado a Internet, puedes abrir el enlace que dejamos al final del artículo, desde su página oficial o simplemente abre la App Store, con el buscador ubica la aplicación, se encuentra en la categoría de Música, aquí verás mucha más información acerca de la herramienta y sobre todo comentarios, puntuaciones y así tener una idea más clara de qué tan buena es la más reciente versión. Dicho esto pulsas en el botón “Instalar”, además te recomendamos crear una cuenta en Shazam para poder interactuar y compartir listas de canciones con los demás usuarios de la comunidad.

Cuáles son los requisitos de sistema para descargar Shazam para iPad

Estos datos también los debes tener en cuenta, tu iPad debe contar con el sistema operativo iOS 10.0 o versiones posteriores, la app ocupa 109 megabytes de espacio, recuerda que está dirigida a usuarios de edades a partir de 12 años, la app es gratis aunque si quieres deshacerte de los anuncios hay un costo, lo puedes revisar en la App Store, pero al margen de eso Shazam es gratis.

Información adicional sobre Shazam para iPad

Vamos a citar algunas características importantes de Shazam en esta versión para iOS y más específicamente para iPad, recuerda que no solo es para descubrir y rastrear información de temas musicales.

Características de Shazam para iPad

  • Permite seguir perfiles de artistas y bandas, además te presenta información sobre novedades en discos y álbumes musicales.
  • Un detalle que vimos en otras versiones es que te conecta con otras plataformas como Youtube para ver videos de canciones detectadas, de la misma forma con Spotify para añadir a tus listas de reproducción e incluso a Apple Music si quieres comprar y descargar de forma legal canciones.
  • Tiene una sección que actualiza los temas musicales en tendencia de acuerdo a tu ciudad y país, siendo una excelente forma de también descubrir canciones nuevas.
  • Puedes compartir tus canciones favoritas en tus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter y apps de mensajería tales como WhatsApp, Line por citar algunos.
  • La aplicación en su versión para iPad (iOS) es compatible con Apple Watch de manera que es posible sincronizar la aplicación con dicho dispositivo.

características de Shazam para iPad

Hay muchas más características y funciones que se renuevan, reemplazan, mejoran y se busca mejorar la aplicación de forma frecuente, esto lo puedes revisar en la misma App Store o el sitio oficial de Shazam.

Descargar Shazam para iPad desde la App Store

Shazam
Shazam
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *