Descargar Roblox para iOS (iPhone)


Roblox es sin duda uno de los juegos del momento, tiene muchos puntos fuertes o fortalezas las cuales explican dicho éxito, hemos hablado antes de Roblox para Android y puedes ver información sobre el juego propiamente dicho más allá de sus versiones para móviles, pero hoy queremos enfocarnos más a esta versión para iPhone que en realidad no difiere mucho de su par de Android pero sí tiene algunas cosas que iremos mencionando a lo largo del artículo, sin duda cosas que te interesarán saber antes de proceder a descargar Roblox para iPhone y pasamos a ello en seguida.


Aspectos importantes de Roblox para iPhone y su funcionamiento

En efecto, al tratarse de una versión para dispositivos iPhone es importante conocer puntos necesarios para que puedas jugar sin problemas, algunos hemos mencionado ya en el artículo mencionado de su versión para Android pero vamos a revisar esos puntos para dispositivos iOS.

ROBLOX
ROBLOX
Price: Free+

Cómo funciona Roblox para iPhone

Esto aplica sin problemas para iPad ya que esta misma versión que verás en la App Store funciona en dispositivos iPad.

  • Los controles con los que te mueves por los mundos virtuales de Roblox los verás en los lados laterales de la pantalla, hacen las veces de joystick, no tendrás problemas para identificarlos pero es bueno mencionarlos.
  • Si quieres usar armas o usar objetos que hayas recolectado durante tus exploraciones verás íconos, botones y que gracias a su forma te darán idea de qué contienen.
  • Otro aspecto importante es la barra superior mediante la cual puedes hacer básicamente tres cosas: buscar usuarios dentro del juego y también buscar juegos, otro ícono te permite gestionar tu saldo para comprar objetos y recursos, el botón de notificaciones lo identificarás también de forma sencilla y te avisa de mensajes privados y solicitudes de amigos aunque esto lo puedes configurar si prefieres no tener interrupciones.
  • Existe otra barra pero que está en la parte baja de la pantalla, te permite acceder a funciones como el chat, personalización del avatar, administrar amigos y juegos, también acceder al catálogo si quieres hacer compras.

descargar Roblox para iPhone


Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta al momento de sumergirte en la versión de Roblox para iPhone, aunque es amigable su interfaz y te será fácil empezar a identificar cada punto mencionado, pero si aún te quedan dudas en la página oficial de Roblox verás valiosa información en su sección de soporte y ayuda.

Cómo descargar Roblox para iPhone

La tarea de descargar Roblox para iPhone es sencilla, pero debes tener en cuenta algunos requisitos de sistema que mencionaremos en un momento, primero vamos con los pasos a seguir para dicha descarga de la aplicación.

Pasos para descargar Roblox para iPhone

Al final de este artículo hay un enlace que te enviará a la página de descarga de Roblox, pero puedes ingresar desde tu iPhone a la App Store, en cualquiera de los casos al estar en la App Store puedes usar su buscador para buscar el juego, se encuentra en la categoría de Juegos, revisa la información que verás y esto lo recomendamos siempre ya que puedes ver datos actualizados antes de proceder con la descarga, finalmente pulsa el botón Instalar y no olvides crear tu cuenta ya que se trata de un juego multijugador.


ROBLOX
ROBLOX
Price: Free+

Requisitos para descargar Roblox para iPhone

Son datos muy breves pero muy importantes, primero que nada asegúrate que tu iPhone tenga iOS 8.0 o posterior, la app ocupa un espacio de 147.2 megabytes, recuerda que la app está dirigida a usuarios de edades a partir de los 12 años.

Información adicional de Roblox para iPhone

Al margen de lo mencionado antes acerca del funcionamiento de Roblox, como sucede con juegos como Minecraft, esta versión tiene algunas características interesantes que pasmos a mencionar.

Características de Roblox para iPhone

  • Dentro de Roblox encontrarás una cantidad enorme de juegos de todo tipo de manera que siempre habrá algo que te hará pasar buen rato de entretenimiento.
  • Se trata de un juego multijugador como hemos dicho.
  • Podrás personalizar tu avatar como más te guste, verás mucha libertad para hacer esto.
  • Puedes chatear con tus amigos dentro de la comunidad mientras juegas lo que hace más dinámica la experiencia.

características de Roblox para iPhone

Te sugerimos ver en su Web oficial de Roblox las novedades, recursos de ayuda, soporte, en ese tema hay mucha información que te puede ayudar.

Descargar Roblox para iPhone para App Store

ROBLOX
ROBLOX
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *