Descargar Roblox para Android

Roblox es uno de los videojuegos más populares en la actualidad llegando a tener un impacto similar al que tuvo en su momento Minecraft y el que viene teniendo sin duda Fortnite Battle Royale, pero hablaremos sobre cómo descargar Roblox para Android y algunos aspectos importantes del juego y sus características. Hay que señalar que este juego es multiplataforma y además de estar disponible para Android también tiene versiones para plataformas de escritorio como PC, Mac, consolas Xbox y también para dispositivos iOS.

¿Qué tipo de juego es Roblox y cómo se juega?

Roblox está catalogado como un juego de acción y aventura, también tiene características de ser un juego de mundo abierto, en esencia lo que cada jugador debe hacer es construir entornos, escenarios, estructuras, crear su propio mundo virtual a la par que explorar otros y en el camino recolectar recursos y herramientas para poder llegar a construir verdaderas ciudades funcionales y que otros jugadores pueden visitar, por ello es que es multijugador también.

ROBLOX
ROBLOX
Price: Free

Es importante señalar que Roblox como proyecto no es nada nuevo, de hecho se inició en el 2003 a cargo de David Baszucki y su primera versión Beta tuvo otro nombre “Dynablocks”, fue tomando forma en los años siguientes, ya a partir del 2010 en adelante es que se empezaron a implementar características que vemos hoy en día como es la interacción con otros jugadores, añadir usuarios a una lista de amigos, crear una comunidad dentro del juego.

Descargar Roblox para Android

¿Cómo se juega Roblox?

Como veníamos diciendo, el entorno de Roblox es en 3D y las tareas iniciales son las de exploración, recolección de objetos y herramientas, es importante crear una cuenta y tener un avatar el cual cada jugador lo irá personalizando a su gusto y preferencia, de la misma forma es muy importante configurar el perfil, a medida que el usuario con su personaje va explorando el entorno debe construir estructuras.

También es importante usar los objetos que de por sí ya lleva consigo no solo para edificar estructuras, también para luchar en caso de ser necesario pues el explorar mundos llevan a entornos hostiles en los que muchas veces tendrá que pelear cuerpo a cuerpo o con armas contra otros jugadores. En cada mundo o nivel es posible obtener medallas lo que conlleva también a ganar herramientas y armas, para esto es importante visitar otros mundos creados por otros jugadores de Roblox.

ROBLOX
ROBLOX
Price: Free

Hay mucha información de ayuda sobre cómo jugar, ver y usar trucos en Internet, de hecho empezando a explorar el mismo usuario puede aprender por sí solo, por ello es que es tan popular entre usuarios de edades tempranas como niños y adolescentes.

Cómo descargar Roblox para Android

Este es un punto importante por supuesto, más teniendo en cuenta que se trata de la versión para Android ya que hay ciertas diferencias con respecto a las versiones. Pero sobre sus características hablaremos en un momento, vamos a ver los pasos para descargar Roblox para Android a continuación.

Pasos para descargar Roblox para Android

En el caso de Roblox para Android lo que debes hacer es desde tu móvil abrir Google Play Store, recuerda que tu dispositivo debe cumplir con algunos requisitos de sistema los cuales mencionaremos en un momento. El juego se encuentra dentro de la categoría de aventura/acción y aventura, verás información del juego, novedades de su reciente actualización, comentarios de usuarios acerca del juego. Pulsa en el botón instalar para empezar la descarga de la aplicación.

Una vez descargada e instalada usa tus datos de acceso o crea una cuenta en Roblox para poder jugar en el modo multijugador que es crucial en Roblox.

ROBLOX
ROBLOX
Price: Free

Requisitos para descargar Roblox para Android

Puedes descargar Roblox para Android teniendo en cuenta algunos detalles, para no tener ninguna complicación durante la instalación, esto lo verás también en la página de descarga en Google Play Store. Tu móvil debe tener Android 4.1 o versiones posteriores, el juego ocupa 74 megabytes, está dirigido a usuarios de 10 años en adelante debido a cierto contenido que puede resultar ligeramente violento. También debes tener en cuenta que algunos recursos y objetos pueden ser de pago, pero esto es opcional.

características de Roblox para Android

Información y características de Roblox para Android

Debemos decir que en la Web oficial de Roblox hay mucha información de ayuda y en español, puedes visitar dicha página para resolver dudas, ver cómo hacer cosas básicas como configurar tu avatar, resolver dudas sobre cómo jugar, cómo participar en eventos y estar en sus redes sociales, ver información sobre seguridad de tu cuenta ya que como dijimos antes cada jugador debe tener una cuenta para jugar.

Características de Roblox para Android

El juego está en constante expansión y desarrollo por lo que siempre traen novedades, dentro de estos mundos virtuales podrás acceder a minijuegos de todo tipo, el juego tiene la ventaja de que es posible jugar con usuarios que están conectados desde otras plataformas, a tu personaje lo puede personalizar en cuanto a su aspecto y su equipamiento depende de tu forma de jugar y cuánto explores, también es posible chatear con tus amigos mientras juegas, enviar y recibir mensajes privados y acceder a grupos de jugadores.

Descargar Roblox para Android desde Google Play Store

ROBLOX
ROBLOX
Price: Free

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *