Descargar Pinterest para iPhone


Descargar Pinteres para iPhone es bastante sencillo, hemos hablado antes sobre la versión de Pinterest para móviles Android y en general las características y sobre todo objetivos que tiene esta plataforma son los mismos, pero por supuesto es una versión desarrollada para funcionar de forma correcta en terminales iOS, basada en el impacto visual para mostrar y compartir ideas funciona desde antes del 2010 y ha evolucionado con el pasar del tiempo, por ello es que podemos ver interesantes ventajas de usar esta plataforma, sobre esto hablamos a continuación.


Ventajas de usar Pinterest

Es bastante interesante conocer no solo los puntos fuertes de la aplicación, sino cómo esto nos puede llevar a aprovecharla y sacar ventajas importantes ya sea a nivel personal como empresarial pues hay que recordar que es una de las redes sociales usadas por empresas pequeñas y grandes para tener presencia en el mundo virtual de Internet. Si tienes pensado descargar Pinterest para iPhone es bueno que conozcas estos beneficios de la app.

Beneficios de usar la aplicación de Pinterest

  • Como dijimos el impacto visual de sus tableros y los pines que llevan puede ser aprovechados para impulsar una marca empresarial o personal, en cualquier categoría aunque hay que tener en cuenta que hay que ser más cuidadosos en el aspecto de diseño que de contenido textual.
  • La posibilidad de llegar a más gente mediante pines, los pines son las imágenes y que dependiendo del impacto que tengan éstas serán “repineadas” por otros usuarios llegando cada vez a más usuarios, esto se relaciona al punto anterior pero es normal ya que se trata de una red social basada en lo visual como es Instagram por citar un ejemplo.
  • Llevar tráfico a un sitio Web, como otras redes sociales es de mucha ayuda para redirigir tráfico de usuarios en Pinterest a un sitio Web en concreto, tráfico que trae potenciales clientes si se trata de promocionar un producto o servicio además de hacer crecer una marca.
  • Si te dedicas al E-Commerce que es una actividad en franco crecimiento en nuestros días, pues es una plataforma ideal para promocionar por medio de imágenes catálogo de productos, ofertas, promociones y cualquier contenido que sirva para atraer clientes potenciales.
  • Obtener ideas para proyectos e inspiración, esto es digamos hablando en general y puede servir tanto para personas que trabajen en actividades como fotografía, diseño y cualquier otro rubro como negocios, jardinería, manualidades y son solo unos ejemplos porque los tableros se pueden clasificar en muchas categorías, así que es una interesante fuente de inspiración.

descargar Pinterest para iPhone

Cómo descargar Pinterest para iPhone

Para descargar Pinterest para iPhone el proceso es bastante sencillo, por supuesto hay algunos detalle a tener en cuenta pero vamos a ver estos pasos a seguir, la app es gratuita así que por ese aspecto no hay ningún problema.


Pasos para descargar Pinterest para iPhone

Puedes directamente abrir el enlace que dejamos al final de este artículo, dicho enlace te redirigirá a la App Store donde puedes iniciar la descarga de la aplicación, por otro lado puedes abrir la App Store desde tu iPhone, puedes usar el buscador para encontrar la página de descarga o también lo encuentras en la categoría de redes sociales, verás información de Pinterest para iPhone, comentarios acerca de la reciente actualización, solo pulsa en el botón instalar para empezar la descarga. Recuerda crear tu cuenta para poder empezar a usar la app.

Requisitos para descargar Pinterest en iPhone

Para instalar Pinterest en tu dispositivo debes cerciorarte de tener la versión de iOS 9.3 o una versión posterior, la app ocupa un espacio de 122.2 megabytes, esta herramienta está dirigida a usuarios de 12 años en adelante.

Información adicional sobre Pinterest

Hemos dicho antes que es necesario crear cuenta para usar Pinterest, esto lo puedes hacer de forma sencilla integrando tu cuenta de Facebook, Gmail o usando tu correo electrónico para registrarte, puedes usar tu misma cuenta de la versión Web para iniciar sesión en esta versión para iPhone usando tus datos de acceso, pero por supuesto tiene unas características en particular.


Características de Pinterest para iPhone

En esta versión podrás añadir pines a tus tableros, podrás explorar imágenes de páginas Web y añadirlas ya que no solo es posible añadir pines publicados dentro de la misma comunidad sino también de fotos externas, como dijimos también es perfecto para empezar a planificar proyectos obteniendo ideas para diversas actividades como bricolaje, manualidades, diseño gráfico, literatura y otras actividades.

características de Pinterest para iPhone

Verás ideas también sobre nuevas actividades que puedes hacer, aficiones, deportes, también tiene interesantes ideas sobre viajes y turismo, lugares qué visitar, tiene una interfaz amigable y sencilla de usar.

Descargar Pinterest para iPhone desde la App Store

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *