Descargar Pinterest para iPad


Pinterest es una red social basada en fotos e imágenes las cuales se distribuyen en pines y a su vez éstos se organizan en tableros, en resumidas cuentas así podemos definir a Pinterest pero hay mucho más que ofrece esta red social ya que como hemos visto en artículos como Pinterest para Android, esta plataforma es una suerte de comunidad ya que se alimenta de el propio contenido que los usuarios suben a diario. 


Si necesitas descargar Pinterest para iPad no tendrás ningún problema ya que hay una versión especial para este dispositivo y se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store, obviamente al usar el mismo sistema operativo iOS es similar en muchos puntos con Pinterest para iPhone, pero sobre los pasos para su descarga hablaremos más adelante. Queremos hablar un poco sobre el funcionamiento de esta aplicación

¿Cómo funciona Pinterest?

Es bastante sencillo explicar esto, puedes subir fotos tomadas por ti mismo sobre determinado tema como puede ser bricolaje, una fotografía de retrato si está dentro de la categoría de fotografía, pero si hablamos de categorías hay muchas, por otro lado puedes explorar y descubrir decenas de pines a diario sobre temas que son de tu interés y anclarlo por decirlo de alguna forma a cualquiera de tus tableros siempre que corresponda a la temática de manera que en cualquier momento puedes revisar esas imágenes para cualquier proyecto personal o profesional que quieras emprender.

Puedes seguir a usuarios de esta red social y viceversa, recibirás notificaciones cuando otros usuarios reaccionen con me gusta o comentarios de tus publicaciones siendo una excelente forma de interacción para compartir ideas, inspiración, como hemos dicho en artículos anteriores es una plataforma con mucho potencial y sobre todo su interfaz es intuitiva y sencilla de entender así que mientras más uses la aplicación más descubrirás y aprenderás. Por supuesto es importante que revises los términos y condiciones de uso a fin de evitar problemas con cierto tipo de contenido que puede no ser permitido dentro de esta plataforma. 


descargar Pinterest para iPad

Cómo descargar Pinterest para iPad

Es importante que compruebes que tu iPad tenga los requisitos mínimos de sistema para poder descargar Pinterest en dicho dispositivo, mencionaremos esos detalles puntuales en breve, queremos comentarte los pasos a seguir para descargar la aplicación

Pasos para descargar Pinterest para iPad

Si prefieres ser práctico te dejamos un enlace al final de este artículo donde se te enviará a la página directa para descargar Pinterest para iPad, pero puedes simplemente desde tu dispositivo acceder a la App Store y usando el buscador ubicarás sin problemas la aplicación, ten en cuenta que está en el puesto 5 en la categoría de Redes sociales. Como en otras apps de redes sociales como Facebook o Instagram verás novedades y otros datos relevantes que puedes revisar, pulsa finalmente en “Instalar” y empezará la descarga, recuerda crear tu cuenta aunque podrás asociar tu cuenta en Facebook o Google+ para acelerar este paso.


Requisitos de sistema para descargar Pinterest para iPad

Como ya mencionamos son datos puntuales pero que para evitar inconvenientes durante la instalación es mejor revisar, tu iPad debe tener iOS 9.3 o versión posterior, ocupa un espacio de 123.2 megabytes, verás que hay versión en español, se recomienda el uso en usuarios a partir de 12 años en adelante.

Información adicional acerca de Pinterest para iPad

Luego de descargar Pinterest para iPad verás que la actividad diaria es alta lo cual habla muy bien de esta app, incluso es una herramienta usada en temas empresariales, marketing digital e impulsar una marca, vamos a mencionar algunas características de esta versión para iPad

Características de Pinterest de iPad

Características de Pinterest para iPad

Ya sea para planificar viajes, vacaciones, proyectos, obtener ideas y ayuda en actividades como el diseño gráfico, fotografía, muchas otras más en realidad, es una excelente herramienta y es bueno que sepas estos puntos.

  • Desde tu iPad podrás añadir pines a tus tableros y organizar el contenido de manera que puedas acceder a él con fluidez, además no solo hablamos de pines dentro de la plataforma, también de imágenes que encuentres navegando en páginas Web. 
  • Es muy eficaz para planificar proyectos, organizar tareas de diferentes tipos, puede ser remodelar ambientes de tu casa, empezar proyectos audiovisuales, recetas de comida, son muchas las categorías y bien organizadas y que irás descubriendo a medida que uses la app.
  • Encontrarás ideas y consejos útiles para todo tipo de actividad cotidiana como puede ser hacer las compras, agilizar tareas del hogar, ahorrar, comprar o hacer regalos por ti mismo. 
  • Verás igualmente mucha información en tendencia sobre moda, estilos de prendas, igualmente verás interesantes ideas sobre aficiones, deportes, actividades al aire libre, ideas sobre turismo y lugares interesantes en cualquier parte del mundo.

Descargar Pinterest para iPad desde la App Store

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *