Descargar Pinterest para Android


Pinterest es una comunidad excelente para compartir material gráfico, para ser más exactos fotos e imágenes, tiene ciertas características interesantes y que básicamente sirve para compartir no solo trabajos en diseño y fotografía, también es una fuente importante para inspiración, compartir proyectos, ideas y de todo tipo, esto se refleja en las diversas categorías que tiene la comunidad, antes de descargar Pinterest para Android es importante conocer un poco la plataforma en sí y de eso hablaremos a continuación.


¿Qué es Pinterest?

Pinterest entra dentro de la categoría de red social, esto por lo dicho antes y es que gira en torno a la publicación de imágenes y compartir dicho contenido con los miles de usuarios, hay que señalar que esta plataforma se basa en lo visual por lo que las fotos e imágenes son las que abarcan gran parte del contenido que se publica a diario, cada usuario tiene un tablero en el cual es posible subir pines que son las imágenes, es posible crear varios tableros de manera que se pueden organizar por tipo de contenido.

En cierta forma puede parecer a Instagram, pero funciona de una forma diferente. esta plataforma funciona en navegadores y también tiene versiones para móviles, para Android e iOS para ser más exactos. Nació como idea en el 2009 y sus creadores fueron Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp, inicialmente solo se podía acceder al servicio con invitación pero tras casi diez meses y teniendo ya más de 10 mil usuarios registrados y activos y varios cambios, en el 2011 se lanzó la primera versión para iPhone y para Android ya estaba lista su versión en el 2012.

Objetivo de Pinterest

Si tienes ya pensado descargar Pinterest para Android seguro ya tienes pensado el uso que le darás, pues precisamente en eso se basa el objetivo y es que una tarea en específico no tiene, es básicamente lo dicho antes y es que es una forma de comunicar a través de imágenes, obtener inspiración, compartir ideas y sobre todo teniendo para ello la posibilidad de seguir a usuarios con intereses comunes, puede servir para obtener ideas y consejos de nutrición y dietas, fotografía, diseño, decoración, bricolaje, incluso marketing y ventas, el potencial y aplicaciones que tiene esta herramienta depende de los usuarios.


descargar Pinterest para Android

Cómo descargar Pinterest para Android

Descargar Pinterest para Android es bastante sencillo, aunque hay cosas que debes tener en cuenta, la app es gratis es lo primero que debes saber, los pasos a seguir son los siguientes.

Pasos para descargar Pinterest para Android

Desde tu móvil o el ordenador abre el enlace que dejamos al final de este artículo, puedes ingresar a Google Play Store desde tu móvil y usar el buscador para ubicar fácilmente la aplicación, en este caso la encuentras dentro de la categoría “Social”, verás información de la app, comentarios, novedades de su reciente actualización, pulsas en el botón “Instalar” para iniciar la descarga e instalación de la aplicación, recuerda crear cuenta para poder interactuar con otros usuarios, esto es más sencillo si usas tu cuenta en Facebook para darte de alta. Así culminas sin problemas dicha instalación.


Información adicional de Pinterest para Android

Con respecto a las características más resaltantes ya las mencionamos al principio, sobre el objetivo de la aplicación que es compartir ideas, obtener inspiración, publicar imágenes y organizarlas por categorías, pero hay otros puntos a tener en cuenta con respecto a Pinterest para Android.

Características de Pinterest para Android

Pinterest tiene un buscador lo que hace más fácil ubicar pines sin importar la categoría, si ves una imagen que te gusta solo pulsas en el botón “guardar” y de inmediato podrás guardar dicha imagen en el tablero que más se ajuste a la imagen en cuestión, previamente o posteriormente puedes ir creando tableros para organizar tus imágenes, si usas tu cuenta ya creada en la versión Web, verás el contenido ya creado en tu perfil en esta versión para Android, también puedes empezar a seguir usuarios, administrarlos, revisar mensajes privados y ver notificaciones de pines nuevos dentro de las categorías que más gusten.

características de Pinterest para Android

Descargar Pinterest para Android desde Google Play Store

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *