Descargar Piano para tablet Android


Si estás pensando en descargar Piano pata tablet Android pues llegas en buen momento pues actualmente hay una amplia gama de aplicaciones de este tipo, puedes tomarte el tiempo de buscar y probar apps buscando por tu cuenta pero en este caso si quieres tomar estas recomendaciones te dejaremos interesante información de aplicaciones muy recomendadas actualmente y enfocadas al aprendizaje del piano y teclado.


Ten en cuenta que las tablets Android al usar dicho sistema operativo son en gran parte compatibles con apps que están desarrolladas para Smartphones, pero en este caso las dos apps que te comentaremos que son Flowkey y Piano, ambas primero porque no son apps abandonadas y están en constante actualización lo cual ya habla bien de su calidad y también por su contenido, ideal para aprender desde un nivel básico.

Apps recomendadas para descargar Piano para tablet Android

Como dijimos vamos a comentar dos en específico, pero puedes buscar por tu cuenta ya que hay muchas más disponibles, vamos a mencionar a grandes rasgos una descripción de ambas aplicaciones de Piano para que vayas viendo si se ajustan a lo que necesitas o no.

descargar piano para tablet android


Piano para tablet Android

La aplicación de Piano se trata de un simulador el cual además de ayudar al aprendizaje de piano también puede valer para otros instrumentos musicales, pero específicamente hablando de piano incluye contenido como es lecciones para aprender a leer partituras, podrás aprender pero ajustando tipos de sonidos y también efectos, además las canciones con las cuales puedes practicar son de diversos géneros para que puedas elegir con el que te sientas más cómodo.

Flowkey para tablet Android

Esta app te permite conectar tu tablet Android con el piano o teclado por USB o puedes habilitar el reconocimiento de sonido por el micrófono del dispositivo lo cual es ideal para corregirte y recibir retroalimentación, al igual que el caso anterior es totalmente compatible con tabletas, incluye lecciones de partituras interactivas las cuales se organizan por nivel y género musical, puedes ir probando la versión gratuita y posteriormente si lo requieres puedes afiliarte a un plan Premium.

Cómo descargar Piano para tablet Android

En un momento veremos un poco más de las características de ambas aplicaciones, pero como dijimos son compatibles con tablets así que no tendrás ningún problema al acceder a Google Play Store y empezar la descarga de la aplicación que hayas elegido, vamos a dar un repaso por estos pasos para hacer la instalación.


Pasos a seguir para descargar Piano para tablet Android

Ambas apps tienen páginas Web oficiales, te sugerimos revisarlas y las verás ingresando a los enlaces que están en sus mismas páginas de descarga en Google Play Store. Puedes abrir el enlace de cualquiera de las apps que dejamos al final de este artículo o bien puedes abrir Google Play Store desde tu tablet y usar el buscador para ubicar la app, Piano está en la categoría de Música y Flowkey está en Educación.

Sea cual sea la app elegida, revisas su información, comentarios que siempre son de ayuda y pulsas instalar para empezar la descarga de la aplicación. Recuerda que tienen cuentas en redes sociales como Facebook e Instagram.

Información sobre apps de Piano para tablet Android

Vamos a ver brevemente algunas características importantes de ambas apps de piano.

Características de Piano para tablet Android

Esta aplicación tiene una biblioteca de temas musicales en diversos géneros y al igual que otras apps de este tipo te permitirá practicar con el tipo de música que más te guste, podrás usar efectos y ritmos, todo esto siguiendo las pautas de las lecciones que te permiten aprender gradualmente.

Otros puntos a destacar es que esta aplicación al tratarse de un simulador tiene las 88 teclas, puedes elegir entre 8 instrumentos similares además del piano y teclado, además podrás optar por el modo de teclado individual o teclado dual desplegable.

características piano tablet android

Características de Flowkey para tablet Android

Tiene también una galería importante de temas musicales en diferentes géneros, incluye bandas sonoras de películas e incluso juegos de video, al estar conectado recibirás comentarios sobre tu desempeño tocando el piano, esto ayuda al momento de aprender, tendrás acceso también a videotutoriales de profesionales en este instrumento.

Es posible ajustar la velocidad de la pieza musical que quieres practicar, tendrás visible un indicador del progreso que vengas teniendo, además es importante señalar que no requieres de nociones básicas del instrumento, las lecciones y el contenido en general se adapta a tus conocimientos y avances empezando de cero de ser necesario.

Descargar Piano para tablet Android desde Google Play Store

flowkey: Aprende piano
flowkey: Aprende piano
Developer: flowkey
Price: Free

 

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *