Descargar Piano para iPhone


Las apps de Piano y en general para aprender a tocar instrumentos musicales tienen bastante popularidad, además hay que tener en cuenta que se pueden encontrar muchas aplicaciones de este tipo, sin embargo y como en todo tipo de app en realidad hay algunas que se destacan de las demás, en este caso vams a ver dos buenas opciones para descargar Piano para iPhone, un detalle antes de seguir es que es necesario tener en cuenta que estas aplicaciones se encuentran dentro de la categoría de educación por lo que hay contenido de suscripción, la instalación de estas aplicaciones es gratis pero acceder a mayor contenido puede tener un costo.


Apps recomendadas para descargar Piano para iPhone

Como dijimos hay aplicaciones recomendadas dentro de este tipo, vamos a revisar brevemente dos apps que son Simply Piano y Flowkey, ambas gratuitas inicialmente, pero puedes ver en la App Store sus planes o membresías y la que ofrecen en cada una.

Descargar Piano para iPhone

Simply Piano para iPhone

Esta aplicación es ideal para aprender piano teniendo el instrumento o no, aunque obviamente ayuda mucho el tenerlo, si solo quieres probar la app puedes hacerlo directamente en la pantalla del móvil y luego decidir, tiene un diseño agradable y amigable, también va guiando al usuario desde que empieza y mide su progreso de manera que no te pierdas en el camino, ofrece el aprendizaje de partituras y se encuentra disponible en español.


Flowkey para iPhone

No reemplaza a un profesor de piano pero por su contenido y cómo lo va presentando se asemeja en varios puntos, es interesante ver que reconoce las notas que vas tocando y si te equivocas o lo haces bien te lo hace saber, esto ayuda mucho al momento de darte paso de niveles básicos a niveles intermedios o avanzados durante el aprendizaje, es posible ajustar la velocidad de la canción elegida para practicar y tiene más de 1000 en su biblioteca, además tiene la ventaja de ser compatible con muchos modelos y marcas de piano o teclados.

Guía rápida para descargar Piano para iPhone

Ambas aplicaciones se pueden descargar de la misma forma, por ello vamos a comentar estos pasos que son válidos en ambos casos, tanto Simply Piano como Flowkey tienen páginas Web oficiales y las puedes encontrar muy fácilmente por lo que ahí puedes ver más enlaces e información de ayuda si necesitas resolver otras dudas sobre la app que elijas, de cualquier forma comentaremos algunas características a resaltar de ambas, esto lo veremos luego de citar los pasos para la instalación.

Características de Piano para iPhone


Pasos para descargar Piano para iPhone

Como dijimos ambas aplicaciones tienen páginas oficiales, puedes empezar la descarga desde dichos sitios pues te dejan enlaces directos a la App Store, otras opciones son abrir los enlaces que también dejamos al final de este artículo, desde tu iPhone lo puedes hacer también abriendo la App Store y en seguida usar el buscador para ingresar el nombre de la app. Encontrarás información del Software, comentarios los cuales te servirán de referencia para saber qué tan buenas son, valoración y novedades de ambas aplicaciones. Pulsa en instalar y empezará la descarga de la app.

Información adicional de las apps de Piano para iPhone

Antes que nada recuerda que información, acceso a redes sociales como Facebook o Instagram de estas apps las puedes ver en sus páginas oficiales. Estos datos que citaremos son los que de momento están disponibles en la App Store.

Características de Simply Piano

Es bueno empezar por decir que tiene una amplia cantidad y variedad de temas musicales y en diferentes géneros para que puedas practicar, tiene cursos que se organizan por niveles de acuerdo a tus conocimientos, ofrece ejercicios personalizados que duran 5 minutos y que se adecuan a tu ritmo de aprendizaje, la app tiene cursos táctiles que pueden servirte para probar o empezar a practicar desde el mismo iPhone, es sencillo conectar el iPhone con tu teclado y además así podrás sincroniza la aplicación con tu teclado.

Características de Flowkey

Esta app también tiene una variedad importante de canciones y de diferentes géneros musicales, la app reconoce por medio del micrófono o por MIDI las notas que tocas y así va midiendo tu progreso, al igual que el caso anterior también tiene clases y lecciones interactivas y que contienen información para aprender acordes, partituras y técnicas lo cual es ideal para el aprendizaje, es bueno señalar también que la app ha sido revisada y desarrollada bajo la guía de pianistas profesionales para garantizar la calidad del contenido que se busca enseñar.

Descargar Piano para iPhone desde la App Store

Simply Piano de JoyTunes
Simply Piano de JoyTunes
Developer: JoyTunes
Price: Free+
flowkey
flowkey
Developer: flowkey GmbH
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *