Descargar Piano para Android


Actualmente existe una serie de alternativas en aplicaciones de Piano para Android, pero todas enfocadas al aprendizaje de este instrumento, desde niveles básico, intermedio y avanzado, pero ten en cuenta que cada app tiene su forma de organizar el contenido, su interfaz, gráficos y en cierto punto su metodología para enseñarte a aprender, la interfaz particularmente es diferente entre una y otra pero lo bueno en estos momentos es que las aplicaciones en general para Android y otras plataformas son muy intuitivas y fáciles de dominar.


Vamos a darle énfasis a las apps para aprender a tocar piano y que actualmente tiene una popularidad alta, buenas valoraciones y que no estén abandonadas, es decir que se actualizan constantemente, antes de pasar a descargar Piano para Android pasamos a comentar dichas apps para que elijas la mejor a tu criterio.

Información acerca de aplicaciones de Piano para Android

Veremos algunas características destacables sobre cada una más adelante, primero veremos algunos datos relevantes acerca de dichas aplicaciones a continuación.

descargar Piano para Android


Datos acerca de Perfect Piano para Android

Se trata de una aplicación bastante bien valorada por muchos usuarios, incluye aproximadamente 70 canciones para que puedas empezar a practicar aunque también cuenta con opciones para subir canciones, además es importante señalar que son compatibles con teclados externos y pueden conectarse usando cables USB, esto es ideal por si la pantalla del móvil no es suficiente para practicar y que de hecho en algún punto será así de manera que por esta razón y otras más es una buena alternativa, es una app gratuita aunque con algunos recursos de pago pero siguen siendo opcionales.

Datos acerca de Piano para Android

Es similar al caso anterior, tiene muy buena popularidad y valoración, esto gracias a que es completa en muchos aspectos pues además de incluir buenos tutoriales y organizados de acuerdo a tu nivel de conocimientos en piano, también trae otros recursos como notas, partituras, juegos orientados al aprendizaje, además de canciones de diferentes géneros para practicar, te puede interesar también saber que se enfoca no solo al piano clásico sino también a otros instrumentos relacionados como el teclado, órgano, guitarra eléctrica, el harpa, el Cello entre otros.

Datos acerca de Simply Piano para Android

Si quieres descargar Piano para Android puedes considerar esta aplicación, te sugerimos revisar su información (en inglés) en su sección en la página de sus desarrolladores que son JoyTunes pues se enfocan a las apps de aprendizaje y educación, su diseño es muy amigable e intuitivo y muchos lo consideran como un simulador de piano, incluye lecciones actualizadas de forma constante, lo puedes usar para aprender con diferentes modelos de piano o teclado, incluyen muchas canciones que llegan a las miles, podrás aprender a leer partituras.


Cómo descargar Piano para Android

Con respecto a descargar Piano para Android, estamos hablando de tres apps diferentes, pero por otro lado la manera en que se realiza la descarga e instalación de las aplicaciones las puedes hacer de la misma forma, siguiendo los mismos pasos, de manera que pasamos a mencionar dichos pasos.

Pasos para descargar Piano para Android

Como dijimos, esto se aplica para las tres apps, lo que se diferencia es el funcionamiento, interfaz, contenido y demás aspectos de cada app pues está claro que son diferentes pero enfocadas a un mismo objetivo, al final de este artículo verás enlaces a cada una de las aplicaciones, eso para empezar.

Pero también puedes simplemente desde tu móvil Android abrir Google Play Store, usas el buscador y colocas el nombre de la app que te interesa descargar, lo siguiente es revisar la información, novedades, comentarios y puntuaciones de cada app, finalmente cual sea la que hayas elegido pulsas el botón “instalar” y de no haber problemas se debe proceder con la descarga e instalación de la aplicación en tu móvil.

Características de las apps de Piano para Android

En este artículo de descargar Piano para Android como ya pudiste ver hemos mencionado a tres, pero cada una de ellas tiene algunas características propias que es recomendable tener en cuenta, vamos a mencionarlas brevemente para que puedas saber más de ellas y elegir mejor con cuál quedarte.

Características de Piano para Android

Características de Perfect Piano para Android

Además de lo dicho antes, esta aplicación para aprender a tocar piano cuenta con la opción de ajustar el tamaño de las teclas, en su página de descarga tienen un video demostrativo el cual te sugerimos ver para que tengas una idea más clara sobre el funcionamiento de la aplicación, es Multi-Touch, es compatible con las teclas de un piano, tiene modos hilera simple e hilera doble, te permite grabar las canciones que estás practicando para que puedas tener una idea de tus avances, de forma constante se añaden nuevas canciones, además puedes seguir sus novedades en su cuenta de Facebook.

Características de Piano para Android

Se trata de un simulador de piano o teclado electrónico, esto significa que desde la pantalla del móvil puedes practicar, tienen lecciones diarias en las cuales se incluyen pautas para aprender a leer partituras, también podrás elegir diferentes tipos de sonidos de otros instrumentos musicales, además de poder añadir efectos y ritmos. Incluye juegos enfocados al aprendizaje. Su teclado es de 88 teclas, tiene modos de teclado individual o dual.

Características de Simply Piano para Android

Esta aplicación de Piano es una buena alternativa por factores como tener cursos de acuerdo a tus preferencias en géneros musicales, tu nivel, tiene la ventaja de guiarte en el aprendizaje de la lectura de partituras desde un nivel muy básico, sumado a esto no requiere de que tengas conocimientos previos en tocar piano, podrás usar la app en simultáneo con tu piano o teclado, mediante su interfaz reconocerá lo que tocas y otros usuarios de esta aplicación te darán sus comentarios y sugerencias de acuerdo a cómo toques el piano, podrás elegir canciones de su galería o biblioteca musical, tienen cursos a los cuales puedes acceder de acuerdo a tu nivel y proseguir a tu ritmo, es necesario que tengas en cuenta que algunos recursos mencionados requieren de suscripción. Puedes revisar esto en su pagina de descarga en Google Play Store.

Descargar Piano para Android desde Google Play Store

Perfect Piano
Perfect Piano
Price: Free
Simply Piano, de JoyTunes
Simply Piano, de JoyTunes
Developer: JoyTunes
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *