Descargar Netflix para tablet Android


Netflix es uno de los servicios para ver películas y series que ha revolucionado esta industria, sin duda alguna en la actualidad los canales tradicionales de televisión y su programación ya sea gratuita o de pago como son los canales de cable han visto en Netflix una competencia poderosa, por muchas razones que iremos viendo en los párrafos siguientes, hay que destacar antes que nada que es un servicio multiplataforma y por tanto en este caso veremos los pasos a seguir para poder ver películas y demás programas en tablet Android.


¿Qué es Netflix?

Con respecto a esto ya lo puedes ver en otros artículos como Netflix para Android que es muy similar a este, pero podemos resumirlo en que es un servicio de suscripción mensual a través del cual puedes elegir qué ver y en qué momento hacerlo eligiendo dentro del catálogo que tiene entre centenares de películas en todos los géneros y a su vez series, documentales y contenido similar.

Hay dos cosas que debes tener en cuenta, una cosa es afiliarte a una de sus membresías o planes tarifarios y otra la instalación y uso de su aplicación que es la herramienta o el Software mediante el cual puedes acceder al contenido mencionado y visualizarlo, como ya vimos en el título lo puedes hacer desde tu tablet Android, desde otras plataformas compatibles como son Netflix para iPad, es muy flexible en ese sentido. Al momento de descargar Netflix verás con detalle los planes, sus precios y la característica de cada uno.

Descargar Netflix para tablet Android


Cómo descargar Netflix para tablet Android

Las instrucciones para descargar Netflix en tu tablet Android básicamente son las mismas que para un Smartphone, aunque en caso de tener algún inconveniente en este proceso no dudes en buscar información en el centro de ayuda de Netflix ya que esto te puede ayudar a resolver problemas puntuales con la aplicación.

Pasos para descargar Netflix en tablet Android

Lo esencial es previamente ya haber creado una cuenta y elegido un plan, sobre esto puedes ver información en Cómo contratar Netflix, aunque esto lo puedes hacer durante la instalación de la aplicación pero te ahorras tiempo y complicaciones sin primero creas cuenta y eliges tu plan, recuerda que el primer mes es gratis.

Desde tu tablet Android ingresas a la tienda de Google Play Store y procedes a descargar la app, empezará la instalación, solo debes seguir las indicaciones y opciones que irán apareciendo, una vez terminado esto podrás revisa todo el catálogo y disfrutar el primer mes gratis, solo si decides continuar expirado dicho tiempo es que empezará a cobrarse el plan que elegiste al momento del registro.


Requisitos para descargar Netflix en Android

Por suerte es una app muy flexible, ligera y de interfaz amigable, de acuerdo al centro de ayuda de Netflix tu tablet debe tener la versión Android 5.0 o posterior si la versión de la app es la más reciente, necesitas una conexión buena a Internet, un punto a tener en consideración es que si tu dispositivo está rooteado no podrás instalar la aplicación.

Características de Netflix para tablet Android

Es muy importante tener en cuenta que las características con respecto a la resolución de imagen, calidad, subtítulos y algunos puntos más dependerán del plan que elijas, aunque básicamente podrás acceder a todo el catálogo más allá del  plan puesto que los planes se enfocan a la cantidad de pantallas en las que puedes ver películas y series en simultáneo.

Algunas funciones destacadas de Netflix

Podrás ver películas y series organizadas por géneros, tipos, también podrás dejar tus comentarios y valoración a los títulos que veas, el catálogo está en renovación constante, un detalle interesante es que si bien es cierto puedes ajustar tus preferencias en cuanto al contenido que más te guste, mientras más uses el servicio la aplicación te mostrará recomendaciones más acertadas o afines a tus gustos.

Cuenta con un sistema de calificaciones muy efectivo, puedes ver la sinopsis y ficha técnica de las películas y series, también puedes usar el buscador, hace un tiempo se añadió la posibilidad de descargar películas o episodios de series para ver sin conexión aunque hay ciertas restricciones al respecto.

características de Netflix para tablet Android

Descargar Netflix para tablet Android

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *