Descargar Netflix para PC Windows


Para poder descargar Netflix para PC Windows hay que seguir unos pasos bastante sencillos, al igual que con otros dispositivos que ya hemos explicado lo primordial es la creación de la cuenta y de hecho si eres usuario nuevo podrás obtener y ver Netflix gratis por un mes como una prueba del servicio pero en el registro es donde debes especificar importantes datos como el plan al cual deseas acceder y el método de pago, pero recuerda que esto solo se aplicará tras haber culminado el mes gratuito.


En el caso de descargar Netflix para PC Windows vamos a dar algunas pautas para versiones de Windows 8 y 10, puedes ver información sobre cómo ver el contenido en películas y series de este servicio en el centro de ayuda de Netflix en caso de no contar con dichas versiones de Windows.

Cómo descargar Netflix para PC Windows

Volvemos a recalcar que lo mejor es haber creado tu cuenta previamente, los pasos para ello los puedes ver sin problemas en artículos anteriores como el de descargar Netflix gratis donde podrás ver también información útil sobre este servicio de películas y series por streaming.


Asumimos que ya haz creado tu cuenta por lo que el paso siguiente es descargar la aplicación de Netflix para poder acceder a la interfaz y navegar por las categorías de películas, series, documentales y otro contenido audiovisual disponible en Netflix, debes abrir el botón de inicio de Windows y acceder a la tienda de Windows Store, buscar Netflix y una vez ubicada la aplicación proceder con la instalación.

Ya habiendo descargado e instalado Netflix abres la app e inicias sesión, como vez es bastante sencillo el poder usar Netflix en tu PC, estos pasos para descargar Netflix para PC Windows son para las versiones 8 y 10 de dicho sistema operativo, recuerda que es recomendable tener una conexión rápida y estable a Internet.


Novedades de Netflix para PC

Como todo servicio de este tipo y más si hablamos de Netflix, una de las más anunciadas para este 2018 y no solo para su versión para Windows es que ahora no será necesario tener que ver las escenas intro de las series, sobre todo de series pues en las películas no hay mucho problema en ese sentido, pero algo diferente ocurre con las series pues el interés está en continuar viendo la historia en los episodios siguientes.

Por tanto Netflix ha implementado esta opción de saltarse la intro de las series, recuerda que es siempre importante estar al tanto de las actualizaciones de Netflix en Windows Store, lo mismo para otras plataformas como son Netflix para Android o para iPhone.

Descargar películas y series de Netflix para PC Windows

Si haz optado por descargar Netflix para PC Windows puedes disfrutar de esta ventaja que también está disponible para otras plataformas, en el caso de Windows también puedes descargar películas y episodios de series sin problemas sin embargo es necesario tener en cuenta que Netflix tiene ciertas restricciones en cuanto al contenido que puedes descargar.

Te mostrará una lista de títulos disponibles, las descargas te permiten ver películas y series sin conexión a Internet pero ten en cuenta que hay un límite de tiempo o expiración por lo que puede ser de 7 días o 48 horas una vez que has reproducido el título descargado y que pasado el tiempo establecido se eliminará por lo que si quieres volver a verlo tendrás que volver a descargar. La descarga la puedes hacer ingresando a la ficha técnica de la película elegida y es necesario que consideres el espacio que ocupan y el que tienes disponible.

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *