Descargar Minecraft para iPhone

Minecraft es a la fecha uno de los juegos de mundo abierto más populares en el mundo, esto se debe a diversos factores aunque en general es la posibilidad de hacer cualquier cosa, crear mundos y sumergirse en diferentes tipos de misiones gracias a servidores independientes creados por usuarios del juego hace que el juego tenga diferentes mods o versiones modificadas pero si hablamos de Minecraft propiamente dicho sus principales modos de juego son los de supervivencia y el creativo, sobre esto hemos comentado algunos detalles en el artículo de Minecraft para Android.

¿Cómo se juega Minecraft?

A estas alturas puede parecer difícil creer que alguien no sepa jugar este juego, pero siempre hay nuevos usuarios que descubren este juego y otros que ya lo conocían pero recién se han animado a probarlo, antes de descargar Minecraft para iPhone vamos a comentar algunos puntos sobre su jugabilidad.

descargar Minecraft para iPhone

Guía rápida sobre cómo jugar Minecraft

Vamos directo al punto, si eres totalmente nuevo en este juego lo primero es crearte una cuenta en la página oficial de Minecraft.net, confirmas tu registro y procedes a descargar la aplicación en tu dispositivo, jugar dependerá también del modo ya que si es creativo no tendrás que preocuparte por toparte con alguna criatura que pueda dañar a tu personaje, básicamente tienes que usar las herramientas que tienes para destruir bloques y construir, es posible que estés ante un modo de aprendizaje así que podrás moverte por el mapa probando herramientas y familiarizándote con el entorno.

Si ya sabes cómo usar los controles y usar tus herramientas puedes salir de esto modo y elegir el modo supervivencia, aquí estarás en el mundo creado en el otro modo pero con otras tareas como explorar, sobrevivir a ataques, usar lo que tienes en el inventario de objetos, lo ideal es que recojas y desbloquees la mayor cantidad de objetos posible y crear casas, herramientas, mesas y hasta camas, cada bloque tiene una resistencia diferente así que cada jugador debe elegir el mejor material para lo que pretende crear.

El primer mapa suele ser experimental, pero a medida que pasa el tiempo será necesario que aprendas a atacar, defenderte, destruir construcciones y bloques y siempre administrar bien tus herramientas y armas.

Cómo descargar Minecraft para iPhone

La versión de Minecraft para iPhone es probable que la veas en inglés, la forma más sencilla de empezar la descarga es ingresando al enlace que dejamos al final del artículo o ingresando directamente desde tu dispositivo a la App Store.

Pasos para descargar Minecraft para iPhone

Como dijimos, ingresas al enlace, una vez en la App Store puedes sin problemas usar el buscador para ubicar el juego, se encuentra en primer lugar en la categoría de juegos de aventura en la App Store, verás información del juego, ten en cuenta que varios recursos son de pago aunque suelen haber muchas ofertas durante todo el año.

Das clic en instalar y empezará la descarga e instalación, una vez terminado este proceso lo recomendable es registrarte y crear tu perfil aunque esto lo puedes hacer también en la página oficial de Minecraft.

Requisitos de sistema para descargar Minecraft para iPhone

Tu dispositivo debe contar con la versión de iOS 8.0 o posterior, ten en cuenta que el juego ocupa un espacio de 233.5 megabytes y está dirigido a usuarios de 9 años de edad en adelante.

Información adicional sobre Minecraft para iPhone

Además de lo ya mencionado antes sobre el juego, hay algunos detalles que podemos añadir.

Características de Minecraft para iPhone

Podrás explorar un sinfín de mundos, crear casas, castillos, están disponibles los modos de juego creativo y de supervivencia que ya comentamos antes, además podrás jugar en línea con tus amigos que estén conectados desde otros dispositivos.

Hay recursos y objetos de pago, son opcionales pero te ayudan a expandirte, de la misma forma es posible instalar extensiones de manera que podrás personalizar Minecraft en tu móvil de acuerdo a tu mejor manera de jugar. Hay opciones de suscripción las cuales tienen precios muy económicos, aunque dependerá también de tu país, esta información la debes consultar en la misma página de descarga en la App Store.

características de Minecraft para iPhone

Descargar Minecraft para iPhone desde la App Store

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,99 €+
Comparte!

Deja un comentario