Descargar Minecraft para iPad


Minecraft es uno de los juegos que más fama han adquirido con el paso de los años y todavía se mantiene, aunque haya levantado cierta polémica por la proliferación de trolls o usuarios que han usado de una forma inadecuada el juego lo cual ha generado cierto rechazo por cierta parte de la comunidad de usuarios, lo cierto es que sigue siendo un juego con gran potencial y que está disponible tanto para plataformas de escritorio, consolas de videojuegos y por supuesto para móviles. Descargar Minecraft para iPad por tanto es una tarea sencilla ya que como ocurre con su versión de Minecraft para iPhone es en general lo mismo, salvo que cambia la interfaz de manera que se adecua a las pantallas de dispositivos iPad.


Diferencias entre Minecraft para consolas y Minecraft para móviles

Las diferencias no son muchas, pero las hay y en este punto hay que mencionar que cuando hablamos de Minecraft para iPad o com ocurre con su versión para móviles Android, estamos hablando de Minecraft Pocket Edition que en resumen se trata de Minecraft pero adaptado para que funcione correctamente en dispositivos móviles, esto ocurre también con otros juegos como son Fortnite Battle Royale por citar un ejemplo.

La principal y que deberías tener en cuenta si solo te centras en el juego propiamente dicho es que no se han incluido personajes como enemigos y los conocidos NPCS, además es posible notar diferencias entre los objetos que se pueden ver en la versión para PC, consolas con respecto a ésta que es para iPad.

Pero la parte buena de todo es que se han logrado mantener los modos más populares que son supervivencia y también el modo creativo, es posible jugar en modo cooperativo Online, aunque está claro que a medida que vayas jugando y sobre todo si has sido jugador de otras versiones puedas notar más rápidamente las diferencias, pero es lógico ya que un móvil no cuenta con los mismos recursos de Hardware y Software que una consola o un ordenador.


descargar Minecraft para iPad

Cómo descargar Minecraft para iPad

Descargar Minecraft para iPad es bastante sencillo pero antes de empezar debemos mencionar dos puntos, como ocurre con Minecraft para iPhone el juego tiene un costo que es mínimo aunque podría variar de acuerdo a tu ubicación y país, hay en Internet muchos tutoriales de cómo descargar esta versión del juego de forma gratuita pero en este caso veremos los pasos para hacer la descarga de forma normal, es decir desde la App Store.

Pasos para descargar Minecraft para iPad

Lo puedes hacer ingresando al enlace que dejamos al final de este artículo, desde tu dispositivo de preferencia, ingresando también a la App Store, solo debes usar el buscador y usarlo para ubicar el juego. Al hacer esto se te mostrará la página de descarga con la información de Minecraft, las características si las quieres ver aunque está en inglés, verás con más detalle las novedades, precios de sus recursos de pago y solo debes pulsar instalar y empezará la instalación de la aplicación.


Requisitos para descargar Minecraft para iPad

Básicamente estamos hablando de los mismos que se requiere para iPhone, pero te los recordamos: tu iPad debe contar con iOS 8.0 o versiones posteriores, el juego ocupa un espacio de 220.9 megabytes, se recomienda el uso en usuarios de edades a partir de los 9 años en adelante.

Información sobre Minecraft para iPad

Lo recomendable para jugar Minecraft antes que todo es crearte una cuenta y lo puedes hacer en su portal oficial en Minecraft.net, esto es necesario pues se juega Online y necesitas un perfil al margen de sus planes de suscripción.

Características de Minecraft para iPad

Ya hemos mencionado algunas diferencias entre esta versión con las de consolas y plataformas de escritorio y no son muchas visto de forma general pero de que existen dichas diferencias las hay, pero ahora mencionaremos algunas de las características propias del juego.

Podrás explorar mundos infinitos, crear estructuras desde las más sencillas hasta las fortalezas más impresionantes, todo depende de tu creatividad y cómo vayas desbloqueando objetos y herramientas, también armas para defenderte de peligros, tiene un Market que te servirá si tienes la posibilidad de hacer compras en el juego para ampliar tu mundo y tus posibilidades, puedes instalar extensiones para personalizar el juego de manera que puedas jugarlo a tú manera.

características de Minecraft para iPad

Descargar Minecraft para iPad desde la App Store

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,99 €+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *