Descargar Minecraft para Android

descargar Minecraft para Android

Minecraft es uno de los juegos más populares en la actualidad y tiene tantas versiones que ya es casi imposible no encontrar en Internet tutoriales, gameplays, versiones para jugar Online, en dispositivos móviles por supuesto e incluso tiene versiones para consolas PlayStation, XBox y Nintendo Wii. Este juego es de los considerados de mundo abierto y tiene ya casi 10 años de su lanzamiento pero sobre eso hablaremos un poco más a continuación.

¿Qué es Minecraft?

Minecraft como dijimos se trata de un juego de mundo abierto en el que se puede hacer casi de todo, no tiene un objetivo claro o concreto, todo depende del jugador quien puede empezar a construir una ciudad propia colocando o destruyendo bloques y al mismo tiempo recoger recursos como herramientas, minerales y muchos otros objetos con los que puede crear una ciudad virtual, además de toparse con otros personajes y criaturas. Los modos de juego son creativo donde se puede construir casi de todo, supervivencia por otro lado es cuando el personaje como indica el nombre debe salir a explorar y conseguir objetos y recursos y no morir en el intento.

Este juego fue creado por Markus Persson de nacionalidad sueca, el juego fue lanzado oficialmente en su primera versión en mayo del 2009 pero la versión modificada y corregida con las características que conocemos hoy en día fue lanzada en noviembre del 2011. Es importante señalar que para plataformas Android fue lanzada su primera versión en octubre de ese mismo año, actualmente es muy sencillo descargar Minecraft para Android de forma gratuita.

descargar Minecraft para Android

Guía rápida para descargar Minecraft para Android

Los pasos a seguir para descargar Minecraft para Android es bastante sencillo, claro que hay ciertas características del juego para este sistema operativo pero de eso hablaremos más adelante, vamos a ver primero estos detalles para instalar la aplicación.

Pasos para descargar Minecraft para Android

Puede descargar Minecraft para Android desde su sitio Web oficial que es Minecraft.net en su apartado descargas, pero también puedes acceder a la tienda de apps Google Play Store ingresando al enlace que está al final de este artículo o también desde tu móvil acceder a la tienda Google Play, una vez que estés en la página de descarga verás toda la información de esta versión del juego, muy similar a otros juegos como Clash Royale en el sentido de la descarga, es decir que puede ver comentarios de otros usuarios, ficha técnica, novedades, solo debes dar clic en Instalar y empezará esta descarga.

Un consejo es registrarte en la página oficial de Minecraft para poder jugar en modos multijugador sin problemas.

Requisitos para descargar Minecraft

Son bastante básicos pero como en otras aplicaciones es bueno tener en cuenta estos datos, lo ideal es contar con Android 4.4 o posteriores, el juego está dirigido a usuarios de 10 años en adelante y es necesario tener en cuenta que tiene objetos de pago.

Información general sobre Minecraft para Android

Antes o después de descargar Minecraft para Android es importante conocer algunos aspectos del juego, más allá de lo ya mencionado pues hay que recordar que hay muchas versiones, en esta ocasión solo estamos hablando de su versión para Android.

Características de Minecraft para Android

Las compras dentro del juego son opcionales aunque te sirven para expandirte dentro del mundo virtual, es posible jugar hasta con 10 jugadores en línea en su modo multijugador aunque esto puede variar dependiendo de la plataforma en las que estén conectados tus demás amigos, más allá de eso tendrás libertad de construir mundos, crear armas, armaduras y de hecho esto es necesario para poder aniquilar a otros personajes y criaturas que puedas toparte en el camino. El juego se actualiza de forma constante y se corrigen siempre bugs y errores que pueden reportarse desde el mismo juego.

características de Minecraft para Android

Descargar Minecraft para Android desde Google Play Store

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 6,99 €
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *