Descargar Milanuncios para Android






Descargar Milanuncios para Android es una tara sencilla en realidad, gratis y sobre todo fácil de usar, hay que mencionar que en inicialmente y por varios años este tablón de anuncios virtual estuvo solo disponible en navegadores Web, pero como es lógico tras el crecimiento exponencial de las aplicaciones móviles era necesario que este servicio se adaptara a estas nuevas tecnologías y así es como a mediados del 2015 se lanzaron las apps para Android y también para iPhone, peor esta vez nos enfocaremos a la versión de Android.






Cómo funciona Milanuncios

Respecto al funcionamiento de Milanuncios para Android, tras descargar la aplicación en tu móvil y haber creado tu cuenta, hay dos opciones, si eres anunciante puedes subir fotos del producto o servicio que quieras ofrecer y completar la información mediante los formularios que se van mostrando, recuerda que no solo puedes vender productos, también hay categorías para poner en venta o alquiler pisos y habitaciones, vender autos, publicar ofertas laborales.

Colocando tu anuncio en la categoría respectiva se mostrará a usuarios que estén cerca de tu ubicación, por otro lado si eres comprador, puedes navegar fácilmente por las categorías y ver los anuncios más recientes y que sean de anunciantes cercanos a tu ubicación, puedes añadir anuncios a tus favoritos, usar el buscador si necesitas algo muy concreto, puedes chatear con el anunciante y viceversa a fin de resolver cualquier duda sobre el anuncio y llegar a concretar la transacción.

Descargar Milanuncios para Android

Descargar Milanuncios para Android

Un aspecto a mencionar sobre descargar Milanuncios para Android es que verás portales de descargas donde es posible realizar esto, pero lo que te recomendamos es hacerlo desde Google Play Store ya que tendrás la versión más reciente y el riesgo de instalar sin saberlo troyanos y malware es mucho menor puesto que la app ha pasado los filtros de esta tienda de aplicaciones.






Descargar Milanuncios desde Google Play

Primero cerciórate de que tu móvil tenga la versión de Android 5.0 o posterior, además ten en consideración de que la app ocupa 24 megabytes, con esto debe ser suficiente para empezar con la descarga, en este artículo verás enlaces para acceder a la página de descarga en Google Play aunque puedes acceder a Google Play Store desde tu móvil, usa el buscador y rápidamente encontrarás la app, se encuentra en la categoría de compras, para terminar solo pulsa en instalar y empezará la instalación.

Terminado este proceso crea tu cuenta, así es como puedes empezar a publicar anuncios o buscar productos para comprar.

Características de Milanuncios para Android

Milanuncios tiene una app muy amigable y funcional, entre sus características más relevantes están las de poder crear anuncios y gestionarlos desde tu perfil, podrás estar en contacto con interesados en el producto o servicio de tu interés. La cantidad de anuncios se cuentan por millones por lo que las categorías y subcategorías están bien segmentadas, puedes usar el buscador como mencionamos antes, para no buscar otra vez puedes marcar anuncios de tu interés en tus favoritos.






Igualmente las búsquedas las puedes guardar, así te ahorras repetir el mismo proceso varias veces, Milanuncios tiene un Chat mediante el cual puedes entablar diálogos rápidos para consultar cualquier cosa sobre un anuncio con el anunciante obviamente.

La publicación de anuncios es gratis, salvo que quieras tener mayor visibilidad puede que haya disponible planes de pago para estar más visible por un periodo de tiempo y aumentar tus posibilidades de venta, puedes editar anuncios o eliminar si lo consideras necesario. Por otro lado también puedes como usuario reportar anuncios que tengan contenido inapropiado o que sospeches que se trate de una estafa, puedes ver estadísticas del anuncio o compartir con tus amigos en redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.