Descargar Microsoft Teams para iOS

Microsoft Teams es una herramienta disponible para dispositivos móviles y cuenta con versión Web, es una excelente solución para empresas, negocios y grupos de trabajo de dicha índole para poder estar comunicados vía chat y videollamadas desde el móvil pudiendo organizar cualquier tipo de labor, compartiendo documentos y editándolos con otros usuarios en tiempo real.

Éstas son solo algunas de las funciones que tiene Microsoft Teams, está disponible para descargar en dispositivos iOS y se requiere de tener suscripción en Office 365 ya que los documentos que mencionamos que se pueden compartir son los que se crean en los programas del paquete MS Office como son SharePoint, Excel, Word, Power Point por citar algunos.

Cómo funciona Microsoft Teams

El descargar Microsoft Teams para iOS supone el uso de Office 365 como dijimos antes, si no cuentas con una suscripción todavía puedes optar por una versión de prueba, también hay que registrarse en esta plataforma para empezar a usarla, a partir de este punto lo siguiente es añadir contactos con los que trabajarás de forma remota.

Con esta app no solo podrás compartir y editar documentos Online con tus demás contactos, también podrás chatear y comunicarte con ellos por videollamadas, crear grupos y dentro de ellos canales para llevar un orden en todos los procesos que se lleven en el proyecto que estén trabajando, la aplicación cuenta con tableros mediante los cuales se puede acceder a documentos, videollamadas, notificaciones y otras herramientas lo cual hace fácil el uso de Microsoft Teams.

‎Microsoft Teams
‎Microsoft Teams

Descargar Microsoft Teams para iOS

Descargar Microsoft Teams para iOS

Para descargar Microsoft Teams para iOS hay algunos requisitos de sistema operativo y el modelo de iPhone/iPad que uses debe ser compatible, esto lo puedes verificar en la App Store desde donde realizas la instalación, también puedes encontrar el enlace de descarga en la página de Microsoft en su sección de Microsoft Teams.

En dicha sección podrás probar la versión Web y acceder al enlace de descarga en la pestaña «descargar Teams», al principio puede que la información esté en inglés, pero la misma página te dará la opción de cambiar al idioma español siendo más fácil ubicar los enlaces que indicamos.

Descargar Microsoft Teams para App Store

La aplicación funciona con dispositivos iPhone y iPad con el sistema operativo iOS 10.0 o versiones posteriores, ocupa 227.8 megabytes, puedes ver la lista completa de modelos de iPhone y iPad en la App Store.

Puedes empezar la descarga desde la página como indicamos antes o desde tu móvil, ingresas a la App Store y usando el buscador encontrarás rápidamente dicha aplicación, está en la categoría de negocios o «business», teniendo en cuenta el contar con suscripción en Office 365 puedes empezar la descarga presionando en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación, inicias sesión en Microsoft Teams al terminar o creas tu cuenta.

‎Microsoft Teams
‎Microsoft Teams

Características de Microsoft Teams para iOS

La app Microsoft Teams no solo funciona con Office 365, también se puede personalizar e integrar con otros programas, puedes personalizar la aplicación en función al trabajo que realices, además de eso permite una fluida comunicación con tus contactos mediante las vías mencionadas que son el chat, las videollamadas y la planificaciones de reuniones. Otras características de la aplicación son las siguientes:

Otras funciones de la app Microsoft Teams

  • Con Microsoft Teams puedes estar en constante comunicación con tus compañeros de trabajo a medida que van avanzando en un trabajo, chateando y coordinando acciones y ediciones en los documentos que se hayan compartido.
  • Desde cualquier lugar es posible conversar mediante las videollamadas con buena calidad de imagen y audio, además está la opción de compartir pantalla.
  • Las conversaciones pueden ser abiertas para todos los miembros de tu grupo de trabajo o también chats privados con usuarios específicos.
  • La aplicación permite hacer ajustes en el centro de notificaciones de manera que puedes elegir los temas que te interesan más o que tenga más prioridad para recibir sus alertas, también se registran las conversaciones públicas para cualquier consulta posterior.
  • Microsoft Teams cuenta con funciones que permiten automatizar ciertas tareas, esto sobre todo para ayudar a agilizar procesos como firma de documentos o bots para administrar y responder preguntas de contactos, se hace mediante bots que tiene la aplicación.
  • La aplicación cuenta con un buen sistema de seguridad para proteger tu cuenta y documentos de Office 365.
‎Microsoft Teams
‎Microsoft Teams

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.