Descargar Meetic para Android






Descargar Meetic para Android es una tarea sencilla, instalar esta app es gratis al igual que registrarte, es una excelente alternativa para conocer gente aunque el objetivo principal es encontrar pareja, igualmente debes tener en cuenta que tener éxito dependerá de cómo administres tu cuenta, tu información personal, tu galería de fotos, ten en cuenta que esta aplicación es una herramienta y como tal depende del uso que le des el poder tener éxito al conocer personas. Pero sobre sus características especialmente para móviles Android hablaremos más adelante, veremos a grandes rasgos puntos importantes sobre su funcionamiento.






Cómo funciona Meetic

Primero que nada debes instalar y registrarte en Meetic, crea un perfil al detalle, esto como comentamos antes es crucial para tener visibilidad en la plataforma, debes activar tu cuenta abriendo un enlace de confirmación y es una ventaja de hecho, ya que así la cantidad de perfiles fake se reduce considerablemente.

Debes configurar tus preferencias, la app es gratis pero con el pasar del tiempo es posible que te interese acceder a algunas funciones de pago, pero te aconsejamos estar pendiente a los eventos ya que se organiza de forma frecuente eventos en cada ciudad para conocer personas y te puedes apuntar a ellos desde la aplicación, podrás ver perfiles afines al tuyo, puedes usar diferentes recursos para romper el hielo y entablar contacto con la persona, siempre que ella tenga ese interés mutuo.

Es importante pasar los tests para medir tu nivel de afinidad con otros usuarios y así se te presentarán perfiles de otras personas.

Meetic
Meetic
Developer: Meetic
Price: Free

Descargar Meetic para Android

Descargar Meetic para Android

Es posible que encuentres portales de descargas donde esté Meetic, pero lo más recomendable es hacerlo directamente desde la tienda oficial que es Google Play Store para móviles Android, no olvides crear tu cuenta y de hecho esto lo puedes hacer desde su versión para navegadores de escritorio. Te recomendamos revisar que tu Smartphone tenga la versión de Android 4.1 o posterior, la app ocupa un espacio de 30 megabytes y está dirigida a usuarios de 17 años de edad en adelante.






Descargar Meetic desde Google Play

Si ingresas a la página Web oficial de Meetic verás el enlace de casi al final de la página, te enviará a la página de descarga de Google Play Store, puedes hacer lo mismo pulsando cualquiera de los botones que hay en este artículo o por último puedes abrir la tienda Google Play Store en tu móvil, con el buscador ubicarás la app sin problemas, está en la categoría «Conocer Personas».

En la página de descarga verás información de la app y novedades, para empezar la instalación solo pulsa en el botón instalar, terminada la descarga regístrate para empezar a darle forma a tu perfil ya que en una app de este tipo es crucial para conocer personas.

Meetic
Meetic
Developer: Meetic
Price: Free

Características de Meetic para Android

Meetic para móviles Android tiene varias características interesantes, para empezar si no tienes idea de cómo empezar a usar la app, hay una asistente virtual que te va guiando paso a paso a fin de que te familiarices rápido con la app, tendrás la opción de chatear con personas con las cuales hagas «Match», los eventos para solteros son una de las cosas que más popularidad han alcanzado ya que se planifican bien y permiten a las personas saber detalles sobre estos eventos y apuntarse si les interesa.






Otras características importantes de Meetic

Podrás chatear con usuarios que estén conectados y lo sabrás gracias a un pequeño botón verde, si no está de ese color es porque no están conectados, es interesante saber que los perfiles describen bien a la persona pues muestran diferentes detalles del usuario enfocado a sus intereses, actividades preferidas, gustos, otros aspectos personales como si tiene hijos, cuál es su profesión, esos detalles que pueden ser de gran importancia para muchos. Si te interesa puedes acceder a Meetic Badge que básicamente te muestra perfiles de personas solteras pero el detalle está en que es mucho más seguro de que son realmente solteras gracias a un proceso de verificación que la app de Meetic realiza.

Meetic
Meetic
Developer: Meetic
Price: Free

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *