Descargar Linterna para iPhone


Las apps de Linterna para iPhone son igualmente necesarias por el mismo motivo que con las apps de Linterna para Android y es que muchas veces la linterna que viene por defecto en el móvil no resulta suficiente para las situaciones en las que necesitamos algunas prestaciones y que otras aplicaciones de este tipo sí ofrecen, en dicho artículo para Android verás interesantes opciones para descargar Linterna para iPhone y lo decimos porque también tienen versiones para iPhone.


Pero en esta ocasión veremos dos apps de Linterna para iPhone que pueden resultarte interesantes, ambas con características y funciones propias, depende de ti elegir la que más se ajuste a tus necesidades, veremos entonces un breve resumen de cada una y luego sus características profundizando un poco más en ellas.

Apps de Linterna recomendadas para iPhone

Estas dos aplicaciones son Vela Virtual HD y Best Flash Light, ambas tienen características propias y con objetivos diferentes, pero lo que tienen en común es que alumbran en esas situaciones en las que necesitas de dicha iluminación así que en ese aspecto ambas cumplen muy bien, son gratis y llevan ya regular tiempo en la App Store.

Descargar Linterna para iPhone


Vela Virtual HD para iPhone

Un detalle interesante de esta app es que no tiene el objetivo de iluminar grandes espacios, más bien es una app de Linterna que emite una luz cálida y tenue siendo ideal para no llamar la atención de otras personas, por eso se llama «Vela» pues la luz que emite se asemeja a dicho objeto, incluso puede ser muy buena opción si quieres tener un ambiente relajado.

Best Flash Light para iPhone

En esta caso la aplicación sí cumple una función más intensa en todo sentido, emite una luz que alumbra espacios regularmente espaciosos, si vas de campamento o excursión por las noches te será de mucha ayuda, pero no solo eso, tiene otras funciones ideales para estas situaciones ya que incluye brújula, mapa interactivo y sumado a esto es amigable en su interfaz y fácil de usar.

Como podemos ver ambas opciones tienen características distintas pero cumplen su objetivo, así que puedes descargar Linterna para iPhone de las que acabamos de mencionar eligiendo la que más te ayude.


Cómo descargar Linterna para iPhone

Estas apps las puedes descargar gratis en tu iPhone, los requisitos de sistema los puedes ver en la App Store en su página de descarga de ambos casos, vamos a comentar estos pasos para descargar estas aplicaciones.

Pasos para descargar Linterna para iPhone

Vamos a dejar dos enlaces al final de este artículo y de ambas aplicaciones de Linterna, pero puedes buscarlas directamente desde tu iPhone abriendo la App Store, usas el buscador y sin problemas encontrarás cualquiera de las apps elegidas, la app de Vela Virtual HD la ubicas en la categoría de entretenimiento, mientras que Best Flash Light está en la categoría Utilidades.

Verás información de cada una de las apps, funciones, características y novedades, valoraciones y comentarios, pulsa en instalar para empezar la descarga de la app.

Información acerca de apps de Linterna para iPhone

Vamos a ahondar un poco más sobre las características de ambas aplicaciones de Linterna, ya habíamos dicho antes que tienen algunas marcadas diferencias pero vamos a ver con detalle eso precisamente.

Características de Linterna para iPhone

Características de Vela Virtual HD para iPhone

Esta aplicación es sencilla en realidad, pero tiene interesantes características como el hecho de emular a un nivel muy alto el comportamiento de una vela real, verás que también tiene una interesante variedad de fondos o Skins muy llamativos y agradables en cuanto a diseño, incluso puede tener cierta sensibilidad al movimiento que puedas hacer con el iPhone y también al tacto.

Características de Best Flash Light para iPhone

La aplicación ilumina de inmediato apenas la activas, dispone de video para la luz frontal, algunos efectos interesantes son la de ajustar los destellos de luz en cuanto a velocidad e intensidad, es posible activar o desactivar la app realizando gestos como toques o simples movimientos, incluye modo de ahorro de energía, puedes ajustar el temporizador de la luz y muestra un indicador de batería.

Descargar Linterna para iPhone desde la App Store

Vela Virtual HD
Vela Virtual HD
Developer: iHandy Inc.
Price: Free+

 

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *