Descargar Linterna para Android


Si has pensado ya en descargar Linterna para Android seguramente tendrás ese dilema de cuál elegir, ya que dentro de la tienda de apps Google Play Store hay una cantidad que podría ser abrumadora, esta vez vamos a ver tres opciones que están disponibles y que puedes considerar, hoy en día no es raro ver que las apps de Linterna no solo cumplen esa función sino que traen mejoras constantes y diferentes funciones, además no siempre la linterna que viene por defecto en el móvil es suficiente por lo que veremos estas alternativas en Linterna y depende de ti elegir la que más se ajusta a lo que necesitas. Son apps gratuitas y en caso hayan funciones de pago son siempre opcionales.


Antes es importante tener en cuenta algunas precauciones al momento de descargar Linterna para Android, esto debido a que hace unos años se informó sobre problemas de seguridad con algunas aplicaciones de este tipo, en lo posible hay que evitar descargar apps de otras páginas que no sean de Google Play Store, además siempre hay que revisar los permisos que piden las aplicaciones y esto aplica para todas no solo para las de linterna, otra sugerencia es revisar información actualizada sobre aplicaciones de linterna que representan alto riesgo o en su defecto hay sitios Web que te detallan los permisos que piden dichas herramientas.

Información sobre apps de Linterna para Android

Aclarado el punto anterior podemos ya pasar a ver solo unas de las tantas apps de Linterna que puedes considerar, descargar Linterna para Android también es bastante sencillo pero eso lo veremos más adelante.

descargar Linterna para Android


Flash LED Light

Se puede encontrar con el nombre de Linterna Eléctrica – Flashlight, tiene ventajas como emitir una luz muy potente, tiene un diseño e interfaz intuitiva y rápida sobre todo, un detalle que debes tener ante cuenta si la vas a descargar es que su última actualización fue en diciembre del 2017, es una buena opción pero no ha recibido actualizaciones desde ese entonces pero sigue siendo una buena herramienta.

Tiny Flashlight

Es similar a la anterior en el sentido de que es sencilla de usar, tiene interfaz amigable y es rápida ya que en momentos en los que se necesita de luz el activar esta linterna debe ser simple, también tiene un indicador de la carga de batería o el nivel de carga pues como es sabido este tipo de apps consumen energía.

Brillante Linterna

Es una aplicación de Linterna muy sencilla pero que tiene funciones que pueden ser más que suficientes para salir de apuros durante cortes de energía, en campamentos, en cualquier situación donde se requiera de luz en general, más adelante veremos algunas de sus características pero desde ya podemos decir que es una buena opción sobre todo por ser muy práctica.


Cómo descargar Linterna para Android

Como vimos antes, este tipo de apps son sencillas de descarga en realidad, pero también hay que recordar los requisitos de sistema, sobre todo accesos que requieren, en ese punto es importante que uses tu criterio y si ves algo que no te da confianza mejor desiste e indaga más sobre la app a descargar.

características de Linterna para Android

Pasos a seguir para descargar Linterna para Android

Los pasos que comentaremos son los mismos para las tres apps, verás al final de este artículo enlaces para descargar cada una, pero puedes hacerlo desde tu móvil abriendo Google Play Store, te recomendamos revisar la sección de “información adicional” donde verás más datos acerca de la app de Linterna en este caso, hablamos de las tres en general y de cualquier app en realidad.

Luego de verificar todo esto pulsas en “instalar” y empezará la descarga e instalación en tu móvil Android. Solo debes esperar y terminada la instalación ya puedes probar la linterna elegida.

Información de apps de Linterna para Android

Vamos a revisar brevemente las características de las apps mencionadas, es bueno revisar estos detalles para saber más antes de descargar Linterna para Android en este caso en tu móvil.

Características de Flashlight LED Light

Tiene modo Strobe con el cual puedes tener mayor control de la intensidad de la luz, tiene modo SOS, usa al máximo la luz LED de tu cámara como indica el nombre, es muy rápida de encender y apagar.

Características de Tiny Flashlight

Tiene la ventaja de ser compatible con una gran cantidad de modelos y marcas de móviles Android, es perfecta en cuanto a iluminación llegando a alumbrar espacios en total oscuridad, puedes elegir el widget de acceso rápido que prefieras, tiene también luces interesantes y que sirven más que nada para diversión, tiene luz de color, además cuenta con luces de emergencia que siempre vienen bien y pueden sacarte de más de un apuro.

Características de Brillante Linterna

Usa el flash LED de tu cámara en su máxima intensidad aunque puedes ajustarla, también tiene la particularidad de encender no solo la luz de la cámara sino todas las luces como las indicadoras, luces de notificación, sonidos y efectos de sonido para alertar el inicio y pausa de la linterna, cuenta con un temporizador de manera que pasados 120 segundos se activa y baja su intensidad a fin de ahorrar batería.

Descargar Linterna para Android desde Google Play Store

Linterna eléctrica- Flashlight
Linterna eléctrica- Flashlight
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *