Descargar Linkedin para iPhone


Linkedin para iPhone en realidad funciona de forma similar a su versión para Android, si te interesa ver más detalles sobre esto puedes ver el artículo de Linkedin para Android, en este caso veremos algunos aspectos importantes sobre todo las ventajas que implica usar una red social de este tipo, como sabemos es una plataforma ideal para estar en contacto con profesionales de nuestra misma rama o similares, oportunidades laborales, tener presencia a nivel profesional y es una vía para poder estar visibles para empresas en busca de profesionales para ocupar puestos. Así que descargar Linkedin para iPhone es sin duda una buena decisión.


Hay que recordar que Linkedin tiene versión gratuita, funciones avanzadas en su versión Premium pero como en apps que tienen esta característica puedes usar la versión gratuita sin problemas y decidir si es lo que necesitas o si es conveniente pasar a su versión de pago, eso ya lo puedes analizar posteriormente. Vamos a ver entonces algunos beneficios y ventajas de usar Linkedin.

Ventajas de usar Linkedin en iPhone

Al descargar Linkedin para iPhone podrás poco a poco crear tu Currículum Vitae Online, es otra forma de ver el potencial de esta red social, pero vamos a ver con más detalle algunos beneficios interesantes que es bueno que conozcas sobre esta aplicación.

Descargar Linkedin para iPhone


Beneficios de la red social Linkedin para iPhone

  • Presencia en Internet en diferentes ámbitos profesionales, como ya dijimos puede ser si buscas estar más visible para empresas de tu rubro, si buscas socios, si tienes una empresa y necesitas personal calificado, hoy en día es crucial esta presente en redes sociales y ésta es una excelente alternativa.
  • Llegar a gente y conseguir contactos profesionales, siempre que personalices tu perfil de forma muy acorde a tu formación académica y profesional irás consiguiendo estos contactos que al igual que tú buscan crecer oportunidades de negocio y de trabajo.
  • Construir una imagen, este es un tema muy popular en los días que corren ya que tener una buena imagen, tener buenas referencias no es algo que se haga de la noche a la mañana pero tener un buen perfil y buena reputación en Linkedin ayuda mucho en ese aspecto.
  • Conseguir recomendaciones entre profesionales del mismo rubro, esto se relaciona a puntos anteriores ya que al tener más contactos dentro de tu red de amigos es posible que te recomienden a otros profesionales o empresas, siempre que tengas un buen perfil en Linkedin por supuesto.
  • Si eres dueño de una empresa hay otras importantes ventajas como es la creación de marca, enviar tráfico al sitio Web de tu empresa, por mencionar solo algunos puntos importantes.

Si de puntos débiles hablamos, en realidad podríamos decir que son los mismos que aplican para cualquier otra red social como es la suplantación de identidad, si no cuidas y verificas bien a quién aceptas dentro de tus contactos podrías estar quedando vulnerable a que te roben datos importantes y esto se puede hacer muy rápido, han habido casos de difamación y no solo es ese el problema sino que al ser una red social con llegada a miles y millones de usuarios, eso que se dice de ti o de tu empresa puede conocerse en muy poco tiempo. Así que en estos aspectos hay que tener sumo cuidado.

Cómo descargar Linkedin para iPhone

La aplicación se puede descarga de forma muy sencilla, como dijimos su versión gratuita es lo que necesitas al menos para probar la red social y en muchos casos no hace falta de afiliarse a la versión Premium, pero esto dependerá de lo que necesites, dicho esto los pasos para descargar Linkedin para iPhone a continuación.

Pasos para descargar Linkedin para iPhone

Puedes abrir el enlace que dejamos al final de este artículo, eso te llevará a la página de descarga de la app, también puedes simplemente abrir la App Store desde tu móvil, usas el buscador y rápidamente ubicarás la aplicación, se encuentra en este momento en el puesto 6 en la categoría de redes sociales, verás las novedades de su más reciente actualización, novedades, valoración de usuarios que han probado ya esta versión. Solo pulsa el botón Instalar y empezará la descarga de la aplicación. Recuerda al final iniciar sesión si ya tienes una cuenta en su versión Web o crea una cuenta para empezar a construir tu hoja de vida.


Requisitos de sistema para descargar Linkedin para iPhone

Tu iPhone debe contar con iOS 10.0 o versiones posteriores, te sugerimos revisar en la App Store los dispositivos compatibles con Linkedin, ocupa un espacio de 155.5 megabytes, ten en cuenta que está dirigido a usuarios de 12 años de edad en adelante.

Información acerca de Linkedin para iPhone

Vamos a revisar algunas características de la aplicación, es muy similar a su versión para Android como ya vimos pero tiene detalles a tener en cuenta.

Características de Linkedin para iPhone

Características de Linkedin para iPhone

  • Tiene sistema notificaciones y alertas para ver ofertas laborales, nuevos contactos e incluso noticias que te pueden interesar dentro de tu especialidad profesional.
  • Tiene un sistema de código QR para conocer personas que van pasando cerca de ti durante tus jornadas laborales o en cualquier actividad diaria.
  • Dentro de lo que es tu hoja de vida puedes hacer énfasis en temas como logros profesionales, tus fortalezas, experiencia laboral y por supuesto puedes subir tus mejores fotos que den una buena imagen de ti, una buena primera impresión.
  • Tiene diversas formas de añadir contactos a tu círculo, además podrás ver sus actividades, actualizaciones de estado, también podrás seguir empresas y personas influyentes en diferentes sectores laborales.
  • A diario se publican miles de ofertas laborales y podrás estar también al tanto de ello, esto aumenta tus probabilidades de conseguir trabajo.

Descargar Linkedin para iPhone desde la App Store

LinkedIn
LinkedIn
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *