Descargar Linkedin para iPad


Hemos visto antes ya lo que es Linkedin, si te interesa revisar información al respecto puedes ver los artículos de Linkedin para iPhone y Linkedin para Android donde ya hemos visto también otros aspectos de esta red social, en efecto se trata de una red social pero enfocada a profesionales, empresas y ofertas laborales, hay otras utilidades que se le puede dar como darse a conocer en el mercado laboral o por el contrario buscar personal calificado para ocupar puestos dentro de una empresa, esto lo explicamos en otros artículos que ya mencionamos.


Antes de descargar Linkedin para iPad te puede interesar algunos aspectos que vamos a mencionar y que son datos complementarios a lo que hemos hablado sobre esta red social antes.

Aspectos a tener en cuenta acerca de Linkedin

Hemos visto qué es y para qué sirve esta plataforma social, en este caso lo podemos resumir como una herramienta para trabajar en la creación de una marca personal, tener un mayor alcance a nivel profesional de cara a otros proyectos, encontrar contactos que pueden ser potenciales socios o proveedores para un proyecto en común, es importante y también como consejos es que en esta red social en específico lo mejor es ponerle prioridad a una buena forma de expresarse empezando por la ortografía, enfocarse a temas puramente laborales, profesionales y no entrar en asuntos que no tengan nada qué ver con el aspecto meramente profesional.

Otros consejos a considerar sobre Linkedin

Si ya decidiste descargar Linkedin para iPad es necesario que también tengas en cuenta, como es el hecho de que no se trata de una red social lúdica o de entretenimiento lo que significa que no es su objetivo hacer amigos ni mucho menos buscar pareja, es más, si en algún momento tratas de hacerlo podrías perder muchas oportunidades o podrían reportarte ya que es una opción disponible en Linkedin, este punto es para tomarlo muy en serio.


Es importante evitar hablar de temas como ya dijimos que no tengan nada qué ver con lo profesional, pueden ser asuntos como deportes, cine, farándula, ninguna de esas cosas son relevantes dentro de esta red social a menos que formen parte de un proyecto o propuesta laboral. Tampoco es recomendable caer en el Spam si uno se da de alta como empresa y piensa que es el lugar ideal para ofrecer productos o servicios.

Descargar Linkedin para iPad

Cómo descargar Linkedin para iPad

Actualmente la versión de Linkedin que se encuentra disponible en la App Store es compatible con la mayoría de dispositivos iPad, pero como sugerencia es mejor revisar esta información en la misma página de descarga de Linkedin en la App Store, ahí se detalla los modelos de iPad que son compatibles con esta aplicación. Pasamos a comentar los pasos para descargar Linkedin para iPad.


Pasos para descargar Linkedin para iPad

En primer lugar podrás abrir directamente el enlace de descarga que dejamos al final de este artículo, puedes también desde tu mismo iPad acceder a la App Store y buscar la aplicación, la encuentras dentro de la categoría de redes sociales, habiendo revisado la información que indicamos antes, pulsas en “instalar” y empezará la descarga e instalación, recuerda crear tu cuenta o iniciar sesión con tus datos de acceso si ya tienes una cuenta en Linkedin.

Requisitos para descargar Linkedin para iPad

Esta información es en líneas generales lo mismo que se aplica para dispositivos iPhone, tu iPad debe tener la versión de iOS 10.0 o posterior, la app ocupa un espacio de 157.7 megabytes, ten en cuenta que es una app dirigida a usuarios de 12 años en adelante, con esto podrás realizar la instalación de la app sin problemas. Recuerda que hay planes de pago o Premium pero dependerá de lo que requieras si te afilias a ellos, puedes verlos con más detenimiento en la página de descarga de la App Store.

Consejos para tener un buen perfil en Linkedin

Habiendo ya visto algunos detalles a considerar antes de usar Linkedin en iPad, también es bueno tener en consideración algunas recomendaciones para tener más posibilidades y aprovechar oportunidades profesionales dentro de esta red social.

Características de Linkedin para iPad

Recomendaciones a tener en cuenta en Linkedin

  • Si ya decidiste usar esta red social lo ideal es mantenerla siempre actualizada, con nueva información personal, académica y de experiencia laboral.
  • Fotos serias y profesionales, recuerda que no es una red social como Facebook o Instagram, por tanto lo ideal sería que subas fotos que denoten seriedad y profesionalidad, usar fondos blancos para las fotos y trajes formales sería lo apropiado.
  • Añadir datos de referencia y cartas de recomendación, en este aspecto es similar a un CV, pues es lógico que quien te vea como potencial profesional para ocupar un puesto lo que necesitará es pedir información sobre ti y tu desempeño, estas referencias pueden ser antiguos empleadores o de tu centro de estudios.
  • Si tienes una página Web o blog añádela, por ejemplo si eres fotógrafo, diseñador, programador puedes colocar en tu perfil enlaces donde puedas mostrar tu trabajo, eso ayuda mucho para que los empleadores y empresas tengan una mejor información sobre ti.
  • Cuida mucho la ortografía, es vital, una persona con mala ortografía dentro de una red social de profesionales aunque suene mal, tiene grandes posibilidades de ser descartado desde la primera instancia, una buena ortografía habla bien de la formación y educación de la persona.

Descargar Linkedin para iPad desde la App Store

LinkedIn
LinkedIn
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *