Descargar Kodi para PC





Kodi anteriormente fue conocido como XBMC Media Center, un fantástico reproductor multimedia que principalmente destaca por la capacidad para reproducir diferentes  formatos multimedia y ese es uno de los motivos por lo que se considera un programa  de fácil manejo. Lo primero que podemos destacar de este reproductor multimedia es que después de descargar Kodi de forma gratuita en el PC, ya tendrás a disposición un reproductor muy completo con el que puedes visualizar películas y vídeos de diferentes formatos. A diferencia de los otros reproductores para Windows, Kodi no solamente se limita a reproducir formatos comunes como: MP4, AVI o FLV. Por este motivo Kodi es muy popular no exclusivamente entre usuarios de Windows 10, sino entre aquellos que utilizan Xbox buscando un reproductor multimedia para ver sus vídeos.





Otras Funciones Importantes de Kodi

Una vez tengas instalado Kodi en Windows, puedes utilizar el programa para reproducir los videos que tengas en el disco duro del ordenador, en DVD o CD, escuchar musica, con la opción de crear playlists y para ver las fotos que tengas guardadas en PC. Pero también este mismo programa incluye sus propias aplicaciones y complementos que te permiten ver la programación que se esta emitiendo en TV o descargar información detallada de la película que esta viendo en ese mismo momento. Aunque la versión de Kodi esta optimizada para Windows 10, quiere decir, que se puede descargar Kodi gratis en formato de aplicación para Windows 10, pero este mismo programa tambien esta disponible en otras plataformas, como: Xbox, Android, iOS, Linux y para Raspberri Pi.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

 Puedes descargar Kodi desde: Tienda de Microsoft

Descargar Kodi para PC

Lo primero que debemos de hacer es dirigirte a la pagina web oficial de Kodi y dirigirte a la sección de descargas y posteriormente seleccionar el sistema operativo de nuestro PC. Para Windows, de forma automática figuran las diferentes opciones de descarga para Kodi para 32 bits, 64 bists o directamente a la tienda oficial de Microsoft. Si descargas la versión de 32 o 64 bist, lo que tenemos que tener en cuenta que la descarga puede tardar en función de la velocidad de nuestra conexión a Internet. Despues de finalizar la descarga tenermos que ir a la carpeta donde tenemos la descarga de Kodi y realizamos doble clic para ejecutar el programa y el propio sistema nos guiara paso a paso para completar la instalación.





En primer lugar aceptar lo terminos para el uso de Kodi y seguidamente seleccionar los componentes que tenemos que instalar. El paso siguiente es indicar la ruta de nuestro PC de donde tenemos que instalar Kodi, tenemos la opción de crear un acceso en nustro menú de inicio y ya comenzar la instalación de Kodi. Si la instalación se completa de forma satisfactoria se mostrara un ventana indicándonos que la instalación se ha realizado correctamente y ya podemos comenzar a utilizar Kodi en el equipo. Si por el contrario si realizamos la descargar desde la tienda de Microsoft, en este caso solamente tenemos que pulsar el botón «obtener» y de forma automática se iniciar el proceso de instalación.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Descargar Kodi desde la pagina web de Kodi

Características y Funciones de Kodi

En Kodi tenemos conceptos que son clave: addons y repositorios. Kodi no deja de ser un software muy sencillo y en realidad es un reproductor multimedia que logra reproducir un gran numero de formatos. Pero si lo que necesitamos es disponer de contenidos multimedia y poder reproducirlos, entonces lo que realmente son addons, que es donde podemos encontrar peliculas, series, videos y videojuegos.

Es importante indicar que los addons no son de Kodi y tampoco oficiales, por lo tanto no vienen nunca instalados y son realizados por personas terceras. Son los que nos permiten añadir diferentes funciones a nuestro reproductor multimedia y por lo tanto incluir más recursos y contenidos. A través de los addons, los usuarios pueden conseguir acceder a un gran variedad de contenido multimedia, como escuchar musica, introducir subtitulos, incluir letras de canciones, incluso disfrutar de juegos y mucho más. Por lo tanto para los usuarios de Kodi los mejores son aquellos que mayor contenido ofrecen, pero también en función del mantenimiento que requieren y la seguridad que nos pueden ofrecer.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.