Descargar Kodi para Android






Kodi es un excelente reproductor de archivos multimedia de código abierto para reproducir imágenes, vídeos y música streaming estando disponible para los dispositivos Android. Con la aplicación Kodi es posible ver gran variedad de contenidos, y esto no es lo único además  es posible añadir  diferentes complementos como pueden ser caratulas, subtítulos y contenido desde Internet para sacare el mayor rendimiento a la mejor aplicación para reproducir contenido multimedia.






Cómo funciona Kodi

Kodi es el programa más utilizado para reproducir contenido multimedia y la gran popularidad es fundamentalmente debido a su funcionalidad con unas características que nos permite realizar diversas acciones que como norma general los demás reproductores no lo permiten.  Los complementos o también llamados Addons son parte fundamental para poder utilizar Kodi. Esto son unos paquetes con unas funciones especificas que están dentro de Kodi, es la forma mas utilizada para poder ver contendió. Los addones podemos utilizarlos para ver imágenes, reproducir videos, escuchar música y un largo etc. Indicar que los Addons que más éxito tienen son los que permiten ver vídeos, dentro contienen listas para ver peliculas, canales de TV o series.

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

Descargar Kodi para Android

Si prefieres disfrutar de tus videos o escuchar música desde tu smarphone o en la tablet la mejor opción es descargar la plataforma de Kodi que esta disponible por ejemplo para sistema como Windows, también lo esta para dispositivos de Android. Puedes descargar Kodi directamente desde la tienda oficial de Google Play de forma totalmente gratuita y que posteriormente os explicaremos como podemos completar la descarga paso a paso de esta aplicación que aparte de poder reproducir prácticamente cualquier extensión, también podemos añadir diferentes complementos como caratulas, subtitulo o contenido llegado desde la red.






Descargar Kodi desde Google Play

Descargar e instalar la app Kodi en la tablet o movil es muy sencillo pero quizás la configuración puede requerir algo más de tiempo y atención. Lo que tienes que hacer es abrir Google Play lo mismo que realizas cuando quieres descargar otro tipo de aplicación y en el buscador introducir «Kodi» una vez te muestra los resultados es importante asegurarte que la app seleccionada esta creada por XBMC Foudation, ya que en algunas ocasiones puedes encontrar otro tipo de aplicación parecida pero que no es la misma. Posteriormente solo es necesario seleccionar el botón «Instalar» y la descarga se completar en breves instantes, solamente puedes tener algún tipo de problema si no dispones de suficiente memoria en el dispositivo móvil para descargar esta aplicación que tiene un tamaño de descarga de 56,68 MB.

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

Características de Kodi para Android

Lo que Kodi ofrece es la posibilidad de organizar en bibliotecas el contenido que tenemos almacenado y posteriormente reproducirlo en el mismo dispositivo y principalmente en un televisor o monitor desde donde es posible tener un control total de Kodi gracias a un interfaz totalmente optimizada para soportar el control remoto. Dentro del contenido que Kodi puede soportar archivos como videos, podcasts, imágenes, música y diferentes archivos de formato multimedia.

Que podemos hacer con Kodi

El servicio de Kodi es gratuito y actualmente cuenta con un numero de descargas que supera los 10 millones de instalaciones realizadas desde Google Play. Con esta app podemos realizar todo lo que quieras con tus archivos multimedia, algunas de las más interesantes son las siguientes:

  • Control remoto: Kodi dispones de un soporte para diferentes modelos de control remoto, donde incluye app para tablets y smartphones que nos permite el control de la reproducción multimedia.
  • Interfaz: puedes realizar modificaciones utilizando los skins que están disponibles.
  • Kodi PVR: Con Kodi puedes realizar grabaciones de programas de televisión en directo.
  • Imágenes: Importar imágenes de la librería para posteriormente visualizar de diferentes formas. Para reproducir las fotos en modo presentación, organizar nuestra colección o realizar un selección de las fotos.

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.