Descargar iTunes para PC / Mac





La plataforma iTunes está disponible para una amplia variedad de dispositivos, entre ellos no sólo están los dispositivos móviles de Apple como el iPhone, el iPod o el iPad. Los ordenadores de sobremesa constituyen otro de los soportes desde los que el usuario puede disfrutar de todos los contenidos y experiencias que proporciona iTunes. En este artículo hablaremos acerca de las principales características y funciones de iTunes en equipos de escritorio y en ordenadores portátiles, tanto para el sistema operativo Windows como en dispositivos Apple, ya sea un ordenador Mac o un laptop MacBook. Comenzaremos recordando cuales son las principales ventajas que otorga iTunes a sus usuarios:





  • El contenido de todos nuestros dispositivos está integrado. De forma que sólo necesitaremos utilizar uno de ellos.
  • iTunes es compatible con el 90% de los dispositivos de Apple
  • La interfaz resulta práctica y sencilla de manejar para cualquier perfil de usuario
  • Gracias a iTunes podremos buscar contenidos con facilidad, además nos organiza y descarga los mismos.
  • iTunes nos permite grabar DVD/CD, además de poder integrarse con múltiples herramietnas.

Descargar iTunes para Pc y Mac

Itunes para Pc: Requisistos Mínimos

Explicaremos a continuación que proceso han de seguir los usuarios para descargar iTunes desde un Pc, pero antes vamos a revisar cuales son los requisitos mínimos que ha de cumplir nuestro Pc para una óptima experiencia con iTunes.

 A nivel de hardware

Podemos mencionar que el procesador ha de ser de al menos 1 GHz y 512 Mb de Ram, además de contar con compatibilidad SSE2. Además, dependiendo del tipo de procesador que tengamos podremos reproducir vídeos HD se necesitará un procesador de doble núcleo con 2Gb de RAM y una tarjeta gráfica de gama media. Los altavoces y la tarjeta de sonido de 16 bits son otros elementos aconsejables si vamos a usar iTunes.





A nivel de Software

Hemos de disponer de Windows 7 o superior y 400Gb de espacio libre en disco. Además, es importante señalar que dependiendo del país donde nos encontremos Apple Music, iTunes Store y iTunes Match pueden presentar variaciones.

descargar itunes pc mac

Descargar iTunes para Pc

Puedes descargar iTunes para Pc directamente desde eeste enlace: Clic Aquí

También es posible descargar iTunes para Pc desde Windows Store, si esta es tu elección haz Clic Aquí.

Itunes para Pc: Requisistos Mínimos

A nivel de hardware

Es necesario contar con un equipo Mac con procesador Intel, que ha de incorporar un procesador de doble núcleo con al menos 2GB de RAM y con una resolución de 1024×768. Además de todo ello, es necesaria una conexión a Internet con el fin de poder usar Apple Music,  iTunes Store, y los extras de iTunes

A nivel de Software

Sistema operativo OS X 10.10.5 o posterior, espacio en disco de al menos 600 MB. Además, las disponibilidades y el periodo de prueba de Apple music varían dependiendo del país.





Descargar iTunes para Mac

Puedes descargar iTunes para Pc directamente desde eeste enlace: Clic Aquí

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *