Descargar iTunes para iOS





iTunes es el reproductor de audio de Apple que también sincroniza los datos de tu iPhone, iPad e iPod. Al igual que los reproductores multimedia tradicionales: VLC, Windows Media Player y GOM player, iTunes es compatible con muchos formatos de audio y vídeo: CD de audio, AAC, MP3, Apple Lossless y archivos WMA sin protección. Le permite reproducir, administrar música y sincronizar su reproductor de audio (iPod, iPhone, iPad). El reproductor tiene una biblioteca donde puede crear listas simples. Las pistas se pueden reproducir aleatoriamente o no.





Funcionamiento de iTunes

Todas las canciones de iTunes tienen el formato iTunes Plus, lo que significa que se benefician de la codificación AAC de alta definición. Así que es casi imposible diferenciar entre las canciones descargadas y la grabación original. Hoy en día, los iPhones y los iPads funcionan casi de forma independiente y ya no necesitan un ordenador o iTunes. Pueden hacer copias de seguridad automáticas en iCloud y puedes comprar/descargar aplicaciones, juegos, música, películas, libros y más directamente desde dispositivos iOS.

‎iTunes Store
‎iTunes Store
Developer: Apple
Price: Free

Música en su iPhone con iTunes

¿Quieres descargar música a tu iPhone? Ya sea en el teléfono o en el ordenador, sólo tienes que usar iTunes para organizar las pistas y la aplicación Música para escucharlas en el teléfono. Puedes reproducir música desde tu ordenador al teléfono o comprarla directamente en tu iPhone. Otra opción, además de descargar música, es suscribirse a un servicio de streaming. Consulta cómo suscribirte a Spotify Premium en tu teléfono y cancelar Apple Music. O si quieres suscribirte a Apple Music, puedes ver cómo se está adoptando el servicio.

itunes ios

Pasar música al iPhone con iTunes

1.  Instala iTunes en tu ordenador y conecta tu iPhone. Consulta qué hacer si iTunes no reconoce tu iPhone
2. En la ficha Biblioteca, examine la música
3. Seleccione las canciones que desea mover a su iPhone. Cuando termines, arrastra hasta el nombre de tu iPhone;
4. iTunes transferirá las canciones automáticamente;
5. Para acceder a ellos, inicia sesión en la aplicación Música de tu iPhone.

‎iTunes Store
‎iTunes Store
Developer: Apple
Price: Free

Descargar música en iPhone con  iTunes

1. Inicia sesión en la aplicación iTunes Store de tu iPhone.
2. Navegue por la ficha Música hasta que encuentre la pista o el álbum que desea descargar.
3. Si lo necesitas, ve a la pestaña Buscar para encontrar un título que te guste.
4. Toque el precio para comprar la canción y descargarla. Tienes que descargar la aplicación Música para reproducir.
5. Introduce la contraseña de tu ID de Apple o coloca el dedo en el sensor táctil para autorizar la compra.

Descargar iTunes para iOS





Si usted quiere descargar iTunes para iOS, la tarea es muy sencilla, basta con acceder a la tienda de aplicaciones de iOS (App Store) desde su dispositivo y utilizar el buscador de aplicaciones para buscar «itunes Store», una vez localizada la aplicación sólo tendremos que proceder con la instalación de la misma haciendo clic en el botón «obtener». Para facilitarle la tarea le ofrecemos a continuación el enlace directo para descargar iTunes para iOS.

‎iTunes Store
‎iTunes Store
Developer: Apple
Price: Free

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *