Descargar Instagram para iOS





Instagram es en la actualidad una de las redes sociales más populares ya que permite compartir momentos ya sea en video o imágenes, no es necesario entonces describir una situación para que los demás sepan qué estamos haciendo o pensando pues directamente es posible reflejarlo mediante fotos tomadas al instante, aunque claro que es posible adjuntar un mensaje y obtener respuestas siendo esta una forma de interactuar muy amena y con gran potencial, similar a otras redes sociales como Facebook, Twitter y otras pero respaldándose en contenido visual para ello.





¿Qué es Instagram?

Aunque ya lo hemos explicado en el artículo de Instagram para Android el cual puedes revisar, podemos acotar otros puntos, recordemos que Instagram es en pocas palabras una red social de fotos y videos, además a diferencia de otras plataformas está dirigida a dispositivos móviles aunque tiene una versión Web, ésta se encuentra limitada ya que el objetivo principal es sacarle el mayor provecho a la cámara del móvil para compartir momentos y esto claramente no puede ser igual desde el ordenador.

‎Instagram
‎Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free+

Oficialmente Instagram fue lanzada en octubre del 2010 y precisamente sus primeras versiones estuvieron dirigidas a dispositivos con iOS tales como iOS y iPad, pero pocos años después ya habría versiones para Windows Phone y Android. La app ofrece a los usuarios herramientas como filtros, emojis, animaciones para adornar sus historias y fotos, videos, es una aplicación excelente tanto para uso personal como comercial lo cual de hecho ya no es nada raro en ninguna red social.

Descargar Instagram para iPhone

Cómo descargar Instagram para iOS

Descargar Instagram para iOS es bastante sencillo, si bien es cierto algunos aspectos del sistema operativo iOS debes tener en cuenta antes para no tener problemas durante la instalación, la app Instagram es gratis y la puedes descargar siguiendo unos simples pasos.

Pasos para descargar Instagram para iOS

Desde tu dispositivo ingresas al enlace que verás al final de este post, esa es una opción, también puedes ingresar a la App Store y buscar Instagram usando el buscador, la tercera opción que tienes es buscar en la categoría fotografía y video y la verás en segundo lugar, a continuación podrás ver información sobre la versión más reciente de la app, comentarios y calificaciones que te pueden servir como referencia sobre la calidad de la aplicación.

‎Instagram
‎Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free+

Finalmente debes darle clic a instalar, para terminar el proceso debes crear tu cuenta en caso de ser usuario nuevo pero si ya tienes una cuenta la puedes usar para iniciar sesión.

Requisitos para descargar Instagram en iOS

Son muy pocos, pero es necesario que los tengas en cuenta para no tener problemas al momento de descargar la aplicación, tu sistema operativo debe ser iOS 9.0 o posterior, la app ocupa 141.7 megabytes, está dirigida a usuarios de edades de 12 años en adelante, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español.





Información sobre Instagram para iOS

En general funciona de forma similar a su versión para Android, pasamos a citar algunas de sus funciones y características más destacables.

Características de Instagram para iPhone

Podrás publicar fotos y videos pudiendo aplicar filtros, hacer dibujos, añadir texto y animaciones o bien puedes publicar tu imagen tal y como está, las historias te permiten grabar videos cortos mostrando situaciones y momentos de todo tipo para compartir con tus seguidores, dichas historias expiran tras 24 horas, es posible realizar transmisiones en directo, puedes enviar contenido o mensajes por privado a usuarios específicos mediante Instagram Direct, también puedes descubrir nuevo contenido y usuarios a quienes podrás seguir, tu cuenta puede ser pública o privada.

características de Instagram para iPhone

Descargar Instagram para iOS para App Store

‎Instagram
‎Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free+

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.