Descargar InShot para iOS

InShot es un editor de videos disponible para iPhone y iPad, es una de las aplicaciones más recomendadas para editar dicho tipo de contenido gracias a que además de contar con funciones básicas que requieren programas de esta índole, también cuenta con funciones para dar calidad y estilo propio a tu video.

La posibilidad de usar plantillas y elementos para crear videos llamativos y amenos para tus redes sociales es una gran ventaja de InShot, esta versión de InShot es fácil de usar, su interfaz es muy amigable e incluso su versión gratuita tiene lo necesario para obtener buenos resultados.

Cómo funciona InShot

El funcionamiento de la app InShot en dispositivos iOS es muy simple, lo primero es elegir el video que quieres editar o bien puedes usar varias fotos para crear un video o bien, existe la opción de usar videos y fotos para obtener un video de buena calidad.

El siguiente paso es elegir una plantilla y InShot tiene varias, puedes ir añadiendo elementos, hacer recortes y eliminar partes del video, es de esta forma en que le irás dando forma a tu video, cuenta con atractivos efectos y filtros para darle un estilo único al video, finalmente puedes elegir el formato del archivo y compartir en redes sociales.

‎InShot - Editor de vídeo
‎InShot - Editor de vídeo

descargar InShot para iOS

Descargar InShot para iOS

Puedes descargar InShot para iOS desde su sitio Web o desde la App Store, a pesar de tratarse de un editor de video no son muchos los recursos que consume, sí es recomendable verificar que el sistema operativo de tu terminal sea compatible.

Antes de empezar la descarga debes verificar que tu dispositivo funcione con iOS 10.0 o una versión posterior y tener disponible 109.4 megabytes de espacio, estos son todos los requisitos que debe tener tu móvil para poder instalar la app sin problemas.

Descargar InShot desde App Store

Puedes acceder a la App Store desde la Web de InShot o desde tu móvil, usa el buscador para encontrar la app, en esta tienda de apps tiene el nombre de «InShot – editor de vídeo», está en la categoría de foto y vídeo, puedes ver con detalle información de la app, imágenes y datos de su actualización más reciente, además de reseñas de otros usuarios.

La app es gratuita, pero hay algunos recursos de pago, puedes ver también estos detalles en la página de descarga, si tu móvil es compatible solo debes pulsar en el botón instalar, revisas y aceptas los permisos, solo resta esperar que termine la instalación.

‎InShot - Editor de vídeo
‎InShot - Editor de vídeo

Características de InShot para iOS

InShot para iOS es un editor de videos muy completo, al margen de sus funciones de pago que como indicamos antes son opcionales, cuenta con todo lo necesario para conseguir un buen video, con la ventaja de poder editar no solo videos sino fotos que hayas tomado con tu iPhone o iPad.

Pero también se le puede añadir música, usar filtros, hacer una serie de ajustes y combinaciones que en función a la red social donde quieras compartir tus videos y tus propios gustos, puede conseguir con este editor, las posibilidades son muchas y en eso radica su popularidad.

Más funciones y características de InShot

  • Adentrándonos un poco más en las funciones de InShot para iOS vemos que puedes jugar con la velocidad de reproducción logrando efectos en cámara rápida o lenta.
  • Si de Instagram se trata, InShot cuenta efectos de distorsión para el fondo de tus videos, ajustar los bordes dándole color y por supuesto filtros ideales para que funcionen muy bien en dicha red social.
  • Además de la música que puedes añadir a tus videos, también están los efectos de sonido, incluso puedes añadir voz para hacer una narración de lo que ocurre en el video y exportar el archivo en mp3.
  • Vimos antes también que hay elementos que puedes añadir a tus videos y entre los que destacamos están los textos y emojis, funcionan tanto para videos como tal o videos creados en base a fotos.
  • Hay que mencionar también que los filtros de InShot son exclusivos de este editor, son fáciles de aplicar a tus videos y le darán un estilo diferenciador que sin duda llamará la atención en cualquier comunidad donde compartas tu contenido.
  • Respecto a las redes sociales donde puedes compartir tus videos ya editados, están importantes plataformas como Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, incluso la app de mensajería WhatsApp y éstas solo por mencionar algunas.

Estas son algunas de las características y funciones de InShot para iOS, por supuesto hay más detalles que puedes ir descubriendo, la interfaz es amigable y ayuda mucho en la edición, hay que recalcar que hay funciones y elementos de pago, pero depende del resultado que quieras lograr es que puedes ver si optas por uno de estos recursos, el editor en sí es totalmente gratuito.

‎InShot - Editor de vídeo
‎InShot - Editor de vídeo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *