Descargar Infojobs para iOS






Infojobs es una herramienta tecnológica destinada a poner en contacto a demandantes y ofertantes de empleo. Es decir a empresas que buscan trabajadores con personas que están buscando un empleo. Fundada en 1998, Infojobs, que comenzó siendo una pequeña web con un buen número de ofertas de trabajo, hoy en día es el portal de empleo más importante de España, aunque su propiedad cambio a la empresa noruega Schibsted en 2009. Su aplicación móvil, disponible tanto para dispositivos Android como iOS, es junto con su web, la otra plataforma desde la que Infojobs ofrece sus servicios de búsqueda de empleo y bolsa de trabajo. En este artículo nos centraremos en cómo descargar Infojobs para iOS y te enseñaremos como hacerlo en unos sencillos pasos.






Cómo funciona Infojobs

Antes de pasar a explicar como instalar Infojobs en iPhone y iPad, vamos a indicar brevemente como es funcionamiento de la aplicación y que ofrece. Con la app de Infojobs podremos buscar ofertas de empleo atendiendo a diferentes criterios de búsqueda como el puesto de trabajo, la empresa ofertante, la localidad de la oferta, …etc. También podemos subir nuestro CV a Infojobs, y de esta forma no sólo ser visibles para empresas que buscan candidatos, si no también poder recibir ofertas de trabajo personalizadas y acordes con nuestra formación y capacidades. Tener al día nuestro CV es sencillo gracias a la opciones de edición y diseño del mismo que la aplicación de Infojobs para iOS nos ofrece y de esta forma hacerlo más atractivo cuando nos inscribimos en una oferta de empleo que nos interesa.

descargar infojobs ios

Descargar Infojobs para iOS

Ahora sí vamos a explicar como instalar Infojobs en dispositivos Apple. Si queremos descargar Infojobs para iOS, tenemos dos alternativas diferentes, pero muy sencillas en ambos casos. La primera consiste en acceder al apartado que Infojobs tiene en su propia página web llamada «App«, en la que encontrarás el enlace directo al App Store de Apple desde el que podrás realizar la descarga. La segunda alternativa es acudir directamente a la tienda de aplicaciones «App Store» de Apple desde nuestro dispositivo y realizar una búsqueda para la palabra «infojobs». Una vez hecho lo anterior se mostrará ante nosotros la aplicación oficial de Infojobs y podremos descargarla de forma totalmente rápida y segura.






Características principales de Infojobs

Para todos aquellos usuarios que no conozcan aún la app de infojobs y estén pensando en descargarla, a continuación ofrecemos información sobre las principales características de esta app. Sin duda una de las más destacadas es el amplio detalle y descripción de las ofertas publicadas, indicando aspectos muy específicos como la ubicación, el tipo de jornada, requisitos, …etc. qIncluso bastantes de ellas te informan del salario que se ofrece y otras disponen un cuestionario previo de solicitud.

Existe una gran cantidad de ofertas de trabajo en InfoJobs. Esto es debido a la gran popularidad y antigüedad de esta plataforma que hace que sea una cantidad muy elevada de ofertas las que se encuentren publicadas, algo que hace que las posibilidades de éxito para quienes buscan trabajo sean mayores. Una buena presentación del CV es otro de los factores a tener en cuenta para que se consigan entrevistas de trabajo o directamente ofertas de empleo directamente.

Otro punto que nos gusta de la aplicación de Infojobs para iOS es la potencia de su motor de búsqueda de ofertas de trabajo, con variadas opciones de filtrado y ordenación y guardado de búsquedas antiguas.

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *