Descargar IKEA para iOS


La tecnología ayuda al cliente en la toma decisiones para decidir si finalmente compramos un producto. Desde casa en ocasiones resulta todo muchos más sencillo al encontramos en un entorno tranquilo y relajado. En este sentido IKEA es un referente a la hora de facilitar al cliente diferentes opciones y una muestra es la aplicación IKEA Store para iOS que te permite disponer de IKEA en tus manos y te ofrece la posibilidad de realizar las compras cómodamente desde cualquier parte del mundo.


Cómo funciona IKEA

La aplicación IKEA es muy intuitiva y esta diseñada principalmente para que te permita compra con una mayor flexibilidad y tranquilidad. Esta app en su versión para dispositivo móviles iOS tanto iPhone y iPad ofrece muchas y diversas opciones para los clientes, como tener acceso a las ultimas ofertas publicadas, nuevos productos, una sección exclusiva de artículos populares. También dispones de un filtro de búsqueda muy potente, lo que permite filtra por secciones y de esta manera localizar de una forma rápida y eficaz los artículos. Cumpliendo de esta manera con uno de los grandes objetivos de la aplicación, que no es otro que el usuario no pierda tiempo.

IKEA Store
IKEA Store
Developer: IKEA
Price: Free

ikea para ios

Descargar IKEA para iOS

El proceso de descarga de IKEA para iOS es gratis y muy simple, es una aplicación muy ligera y no es necesario contar con grandes recurso en nuestro dispositivo para completar la descargar con éxito. Lo que si es necesario es que nuestro dispositivo iPad o iPhone cuente con un sistema operativo iOS 10.0. La aplicación tiene un tamaño 91,7 MB y para no tener problemas es recomendable cerciorarse que dispones de suficiente memoria en nuestro dispositivo. Actualmente la aplicación IKEA Store está disponible solamente en los centros de IKEA de la Península.

Descargar IKEA desde la App Store

Después de tener en consideración los datos mencionados anteriormente ya podemos proceder a la realizar la descarga. Una de las opciones y posiblemente la más rápida es dirigirte y abrir alguno de los enlaces que te facilitamos en este artículo. Otra opción y seguramente la más conocida,  es directamente desde la App Store buscar con nuestro dispositivo la aplicación IKEA Store y seguir los pasos que nos indican hasta finalizar la descarga y ya dispones de IKEA Store dentro de la aplicaciones del dispositivo donde se realizo la descarga.

IKEA Store
IKEA Store
Developer: IKEA
Price: Free

Características de IKEA para iOS

La aplicación de IKEA para iOS cumple con las caracteristicas que tiene que tener una app que pretende ofrecer un servicio al cliente que le permita realizar las compras con total seguridad, de una forma rapida y que le facilite información realmente interesante para la persona que tiene instalada la aplicación en su dispositivo. Esta app como indicamos anteriormente nos facilita información sobre las ofertas, nuevos productos, artículos relacionados o populares. También nos ofrece todo lo que necesitas conocer de las tiendas, como mostrar la tienda más cercana y el horario, las existencias que en ese momento están disponibles o promociones que se encuentran vigentes.


Otras ventajas de IKEA para iOS

Desde la aplicación tienes acceso a la tarjeta IKEA Family y puedes consultar toda la información de la tarjeta directamente desde la aplicación. Pero si tenemos que mencionar una de las ventajas de  IKEA Store y que se diferencia con el resto de aplicaciones del mercado, es que puedes encontrar por ejemplo un dormitorio de una forma rápida y que te permite ir seleccionando todo lo que quieres incluir en el dormitorio y combinarlo como te guste. Buscando la cama ideal, la mesita de noche o los armarios auxiliares dentro de las miles de combinaciones que te puede ofrecer IKEA. Todos los diseños o proyectos puedes compartirlos por Email o por redes sociales.

IKEA Store
IKEA Store
Developer: IKEA
Price: Free

 

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *