Descargar Houseparty para iOS






Houseparty es una aplicación para hacer videollamadas pero con ciertas particularidades, no solo es una excelente herramienta para estar en contacto con amigos y familiares sino también para pasar ratos de diversión, cosa que ahora mismo tiene alta demanda, cubre esas dos necesidades muy bien, la comunicación y el entretenimiento, además hay que mencionar que tiene características de red social por lo que se puede considerar como una.

La app no es nueva, como ya comentamos en otro artículo Houseparty fue lanzada en el 2016 pero es en estos momentos que está teniendo mucha demanda y con eso han venido muchas mejoras, juegos y la cantidad de usuarios ha ido en incremento, vamos a comentar más sobre su funcionamiento y su descarga que es gratis.






Cómo funciona Houseparty

Si alguna vez has jugado trivias, juegos de preguntas y respuestas o el popular Pictionary, entonces se te hará muy familiar esta app, al descargar Houseparty para iOS solo debes crear tu cuenta e iniciar sesión, si bien es cierto fácilmente puedes iniciar una videollamada y usar la app para ello, el jugar con tus contactos es el verdadero potencial de esta aplicación.

Al momento de la instalación debes dar permisos para que Houseparty tenga acceso a tu lista de contactos ya que así podrás ir añadiendo contactos, cualquier usuario puede iniciar un chat e invitar amigos, pero cualquiera puede acceder a una sala sin necesidad de invitación, salvo que sea privada.

Dentro de la sala se puede chatear, hablar con los demás contactos viéndose cara a cara y por supuesto jugar cualquiera de los juegos disponibles, Houseparty es apto para público de toda edad.

‎Houseparty
‎Houseparty
Developer: Life On Air, Inc
Price: Free+

Descargar Houseparty para iOS

Descargar Houseparty para iOS

Puedes descargar Houseparty para iOS desde la página Web oficial o directamente desde la App Store, cualquiera sea el caso es probable que encuentres la información en inglés, aunque con un nivel básico se entiende bien dicho contenido o si usas el traductor de Google puedes revisar dicha información.

Lo que se vienen sugiriendo respecto al uso de la app es que basta con dar el correo electrónico al momento del registro para poder disfrutar de la herramienta, los demás datos no deben ser estrictamente reales, sobre todo si prefieres evitar dar tu información personal, el seudónimo que uses tendría que ser reconocible por tus contactos.






Descargar Houseparty desde App Store

Para descargar Houseparty para iOS debes contar con iPhone o iPad con el sistema operativo iOS 9.0 o una versión posterior, ocupa 174.8 megabytes de espacio, si tu dispositivo cumple dichos requisitos ya puedes iniciar la descarga.

Lo puedes hacer desde la página Web houseparty.com, ingresando a los enlaces que dejamos en este artículo o directamente desde tu dispositivo accedes a la App Store, buscas la aplicación la cual está en la categoría de Social Networking, presionas en instalar, revisas y aceptas dar los permisos y empezará la instalación.

‎Houseparty
‎Houseparty
Developer: Life On Air, Inc
Price: Free+

Características de Houseparty para iOS

Houseparty es una excelente alternativa para interactuar con las demás personas, no está enfocada a temas laborales como sí lo están otras apps de este tipo, es más bien una plataforma para divertirse y al mismo tiempo estar en contacto con amigos cercanos y familiares, es por tanto muy amena en cuanto a su interfaz, sencilla de usar desde el momento en que la instalas.

Con respecto a las personas que interactúan dentro de una sala, el máximo es de ocho, no hay turnos por lo que se puede mantener una conversación muy cercana y nada monótona, además el que sean ocho el máximo evita justamente que haya muchas voces que no se puedan poner de acuerdo dentro de la sala, es fluida la comunicación.

Otras características de Houseparty

  • Si tienes Facebook y Snapchat podrás integrar tus cuentas de dichas redes sociales con Houseparty.
  • Dentro de las salas no necesariamente la conversación debe ser con la cámara del móvil, si bien es cierto es su pilar, puedes complementar esto con los clásicos mensajes textuales dentro del chat.
  • También podrás invitar contactos de forma manual, de manera automática Houseparty te facilita el añadir contactos de tu lista o libreta de direcciones, pero puedes optar por hacerlo usando otras opciones.
  • Los juegos hasta este momento son 8 gratuitos, muy divertidos y sencillos teniendo en cuenta que se trata de una app de videollamadas, pero igual de amenos, pero a eso hay que sumar el hecho de que hay otros juegos más que son de pago, aunque muy económicos, 0.99$ es el costo de dichos juegos, aunque ten en cuenta que dicho precio podría variar con el tiempo.

‎Houseparty
‎Houseparty
Developer: Life On Air, Inc
Price: Free+






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.