Descargar Houseparty para Android






Houseparty se ha convertido en una de las más apps con más descargas últimamente, esto debido a la situación que ya todos conocemos y es que el contacto con nuestros más cercanos se ha vuelto vital, al menos de forma virtual ya que es necesario el aislamiento social, pero con el pasar de los días esto empieza a hacer mella en nuestro estado emocional, por tanto se entiende que esta app cobre esta fuerza.

La app fue lanzada en el 2016, pero es para muchos en estos momentos que se entiende mejor el potencial de este tipo de aplicaciones, Houseparty ha sido creada por Ben Rubin y hay que decir que tiene un plus, además de poder realizar amenas videollamadas, también es posible jugar con nuestros contactos en tiempo real.



Cómo funciona Houseparty

Al descargar Houseparty para Android podrás iniciar videollamadas con varias personas siendo el límite ocho por grupo, hasta este momento hay ocho juegos disponibles y que puedes usar para amenizar la conversación, pueden parecer pocos juegos sin embargo están bien pensados y elaborados para hacer dinámica y entretenida la interacción.

Por supuesto hay que registrarse luego de instalar la app, pero es un proceso simple, los botones están bien distribuidos en la interfaz de la app de manera que iniciar una videollamada, invitar contactos y empezar juegos es muy fácil, está de momento en inglés pero es una app amigable y fácil de entender.

Houseparty
Houseparty
Developer: Life on Air
Price: Free

Descargar Houseparty para Android

Descargar Houseparty para Android

Descargar Houseparty para Android es muy simple, hay algunos requisitos de sistema operativo que se debe tener en cuenta a fin de asegurarnos que la app funcione bien, otra cosa a tener en cuenta es que hay una Web oficial que es Houseparty.com donde está el enlace para descargar la app en tu móvil pero también información de esta aplicación.

Hay otras formas para descargar Houseparty para Android, vamos a ver los pasos para realizar la instalación.

Descargar Houseparty desde Google Play

Primero que nada ten en cuenta que el sistema operativo de tu móvil o tableta debe ser Android 4.4 o una versión posterior, el tamaño de la app dependerá de tu dispositivo, pero si al acceder a Google Play ves el mensaje que indica que tu móvil es compatible con la app entonces puedes empezar la descarga.

Si visitas la Web oficial solo debes presionar en el botón de descarga para Android, también verás enlaces en este artículo para acceder a la página directa para iniciar la descarga o puedes desde tu móvil ingresar a la tienda de apps y buscar la herramienta, está en la categoría «social», presionas en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.

Houseparty
Houseparty
Developer: Life on Air
Price: Free

Características de Houseparty para Android

Houseparty es una aplicación con funciones propias de redes sociales, primando las videollamadas y juegos en tiempo real, como ya mencionamos antes su lanzamiento se dio en el 2016, pero es en estas semanas que ha tenido un crecimiento importante ya que permite mantener comunicadas a las personas con sus seres queridos y también pasar el tiempo de forma entretenida.

Hay otro detalle que debemos mencionar y es que la app ha sido comprada por Epic Games a mediados del año pasado lo cual es un indicativo de la calidad de los juegos, si bien es cierto hay ocho en principio, son los gratuitos pues hay algunos más que tienen un costo de 0.99 $ siendo bastante accesibles para la mayoría.



Funciones de la app Houseparty

  • La app necesita tu dirección de correo para el registro respectivo antes de iniciar sesión y empezar a usar la aplicación, lo recomendable sería no proporcionar todos los datos personales pues no es algo estrictamente necesario.
  • Otro detalle es sobre los permisos que aceptas, esto implica que la aplicación tendrá acceso a tu lista de contactos o libreta de contactos, es de esta forma que te facilita el ir añadiendo usuarios a las videollamadas.
  • Con Houseparty puedes invitar a tus amigos de Facebook, así la herramienta detectará quienes tienen la app en su móvil y es más fácil empezar a jugar, esto se hace de forma muy sencilla integrando tu cuenta en esta herramienta con tu cuenta en dicha red social.
  • Normalmente verás a tus contactos en la lista de Houseparty con botones para invitarlos a empezar una videollamada, también resulta sencillo unirse a videollamadas aunque si prefieres restringir el acceso a cierto grupo de usuarios puedes hacer de la sala de chat privada.

Estas son solo algunas de las características que tiene la aplicación, en realidad es muy fácil familiarizarse con su uso y aprender a usar correctamente cada una de sus funciones, en general es una app sencilla de usar y una excelente alternativa para estar en contacto con tus amigos y familiares y entretenerse en este entorno virtual.

Houseparty
Houseparty
Developer: Life on Air
Price: Free






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.