Descargar Helix Jump para iPhone


Helix Jump es sin duda uno de los mejores juegos y que en este año 2018 ha ganado gran popularidad, como vemos puedes descargar Helix Jum para iPhone de forma muy sencilla, más adelante veremos con más detalle sus características pero podemos destacar su sencillez, gráficos amenos y simples a la vez basándose en figuras geométricas, esferas y aunque puede parecer fácil de jugar en teoría en la práctica la historia es distinta. También hay Helix Jump para Android y es muy similar.


¿Qué es Helix Jump?

Ya hemos dicho algunas cosas generales de este juego, pero hay otros aspectos a tener en cuenta y en primer lugar es que está desarrollado y distribuido por Voodoo, se trata de un juego que como hemos dicho se basa en figuras geométricas especialmente en circulares y esféricas, su formato es horizontal ya que la esfera desciende y en su trayectoria encontrará discos con espacios vacíos y sectores los cuales debes de evitar, como jugador el objetivo es deslizar dichos discos de manera que permitas el paso a la esfera sin impactar aunque si esto pasa debes evitar chocar con los sectores rojos o el color que corresponda de acuerdo al nivel en que estás, el juego es gratis.

Descargar Helix Jump para iPhone

Cómo descargar Helix Jump para iPhone

Descargar Helix Jump para iPhone es una tarea sencilla, aunque si bien es cierto es un excelente juego y muy adictivo hay aspectos a tener en cuenta y que tocaremos brevemente al final del post, pasamos a explicar los pasos para instalar la aplicación.


Pasos para descargar Helix Jump para iPhone

Bien podrías descargar este juego desde Uptodown u otro portal de descargas pero lo recomendable siempre es hacerlo desde la tienda de apps App Store y más si el juego es gratis, puedes acceder directamente a este apartado de descarga ingresando al enlace que dejamos al final.

Verás información sobre Helix Jump para iOS aunque es muy corta y probablemente la veas en inglés, esto se debe a que el juego es muy sencillo y muy fácil de jugar, pero los comentarios y calificaciones te servirán de mucho al igual que ocurre con otras aplicaciones para iPhone, debes darle clic a instalar y empezará la descarga. Algunos detalles del sistema operativo que debes considerar las comentamos a continuación.

Requisitos para descargar Helix Jump en iPhone

Son requisitos mínimos pero lo ideal es que los revises para saber si podrás descargar e instalar el juego sin ningún problema, tu iPhone debe contar con iOS 7.0 o posterior, el juego ocupa un espacio de 131.6 megabytes que debes tener en tu dispositivo disponible para almacenar el juego, está dirigido a usuarios de 12 años en adelante. El juego es gratuito pero si quieres retirar los anuncios tiene un costo de 2.99$.


características de Helix Jump para iPhone

Ventajas y precauciones a tener en cuenta sobre Helix Jump

Ventajas de Helix Jump

Las ventajas son claras y se hacen notar muy fácil, el juego es sencillo, fácil de entender, ligero, es muy entretenido aunque puede llegar a ser adictivo, sus gráficos son también simples pero agradables lo cual hace de la experiencia de juego muy positiva.

Precauciones al momento de descargar Helix Jump

No podemos afirmar que Helix Jump es peligroso o que no deba ser instalado por ningún motivo, pero sí es cierto que su publicidad y sobre todo los permisos que pide apenas lo tienes instalado pueden ser extraños.

Verás que se te pide acceso a información como tu galería de fotos, videos, ubicación e incluso tu ubicación y registro de llamadas, no está claro de momento la razón de dichos permisos aunque se te da la opción de rechazarlos y aún así poder jugar Helix Jump, para evitar cualquier problema lo aconsejable sería rechazar dichos permisos pues como dijimos de cualquier forma podrás jugar, otro punto interesante es que la publicidad puede llegar a ser demasiado invasiva y recurrente, algo que puedes intentar es poner el dispositivo en modo avión para reducir los anuncios lo más posible.

Descargar Helix Jump para iPhone desde la App Store

Helix Jump
Helix Jump
Developer: Voodoo
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *