Descargar Helix Jump para Android

Helix Jump es uno de los juegos que más popularidad han ganado en los últimos meses por factores que en realidad no son nada nuevos, de hecho los hemos visto antes en otros juegos como pueden ser Candy Crush, el estresante Flappy Bird, Geometry Dash y otros similares sobre todo inclinándonos a los que se basan en figuras geométricas que en este caso son círculos y esferas, la sencillez y rapidez es lo que prima en el juego, eso para empezar, no necesita de grandes efectos visuales y elementos que saturen la pantalla para llamar la atención.

¿Qué es Helix Jump?

Se trata de un juego el cual está disponible en Google Play Store para terminales Android, aunque también puedes encontrar versiones para dispositivos iOS como iPhone, pero sin duda gran parte del éxito que ha tenido ha sido entre usuarios de Android, ha sido desarrollada por Voodoo, es gratuita y básicamente se trata de una esfera la cual va cayendo a una velocidad constante pero en su trayectoria encontrará barreras circulares o discos que tienen uno o varios espacios vacíos que es por donde debe pasar, el usuario debe encargarse de hacer girar dichos discos de manera que la bolita siga su camino en descenso.

El objetivo esencial es ese, aunque como en todo juego hay niveles de dificultad que van incrementándose a medida que consigues superar trayectorias más largas. Esta aplicación es gratis y como vemos en general el juego es sencillo, en teoría y mecánica pues llevar a la práctica lo explicado no resulta tan fácil, pero es lo divertido de este y cualquier juego.

descargar Helix Jump para Android

Cómo descargar Helix Jump para Android

La descarga de la aplicación es muy sencilla, pero te daremos algunas pautas a tener en cuenta para que puedas instalar el juego en tu móvil y lo puedas disfrutar sin perder más tiempo.

Pasos para descargar Helix Jump

Primero que nada Helix Jump se encuentra dentro de la categoría de juegos de acción en Google Play Store, puedes ingresar al enlace que verás al final de este post o desde tu móvil acceder a Google Play Store y usar el buscador para ubicar el juego, la información es bastante concisa aunque en inglés de momento, pero si quieres ver más información puedes revisar los comentarios de los usuarios, esto te dará una idea clara del juego y su calidad.

En seguida le das clic en instalar, empezará la descarga e instalación de Helix Jump y una vez terminado el proceso puedes abrir la app y listo, no hay necesidad de crear cuentas ni nada de eso.

Requisitos para descargar Helix Jump en Android

Helix Jump es un juego muy divertido, adictivo pero a su vez muy ligero por lo que no requiere de muchos recursos para funcionar, pero siempre es bueno tener en cuenta estos aspectos: puedes descargar el juego en terminales Android 4.1 o versiones posteriores, ocupa un espacio de 33 megabytes, es apta para todo público. Si bien es cierto puedes descargar y jugar gratis sin problemas, verás que algunos recursos pueden ser de pago.

Información de Helix Jump para Android

Sobre esto ya casi hemos dicho todo al principio aunque algunos detalles pueden interesarte, te los pasamos a explicar.

Características de Helix Jump

El juego es horizontal, la esfera cae por sí sola, es decir que no la controlas, lo que controlas son los discos los cuales debes moverlos deslizando el dedo por la pantalla y de forma tal que la bolita no impacte sobre dichos discos, aunque es casi imposible evitar que choque hay cierto límite de choques, cada impacto deja una mancha, por nada del mundo debes dejar que impacte en el sector rojo y además mientras más trayecto descienda la esfera sin chocar discos adquiere fuerza capaz de romper discos que puedan cruzarse más abajo.

Como dijimos antes también, el juego tiene niveles y en cada uno que consigas superar la dificultad aumentará, la interfaz es muy amigable, agradable y aunque tiene una pequeña publicidad la puedes quitar realizando un micropago pero es totalmente opcional.

Características de Helix Jump para Android

Descargar Helix Jump para Android desde Google Play Store

Helix Jump
Helix Jump
Developer: VOODOO
Price: Free

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.