Descargar Google Drive para tablet Android


Google Drive es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares, antes conocida como Google Docs es una herramienta de mucha ayuda para cualquier usuario ya que permite sincronizar diferentes aplicaciones para almacenar archivos de todo tipo en la nube de forma automática o manual, sobre Google Drive para Android y en general de esta aplicación verás más información en el enlace que acabamos de citar.


¿Cómo usar Google Drive?

Sobre esto hay que tener en cuenta que estamos hablando de la versión de Google Drive para Android, si bien es cierto las funciones y características básicas las puedes encontrar en esta aplicación, existen otras características y un modo de uso que varía en algunas cosas, te recomendamos visitar la sección de ayuda de Drive en su sitio Web oficial, lo bueno es que tiene una interfaz amigable por lo que es sencillo aprender a usar la aplicación, además con la cámara de la tablet es posible escanear documentos y digitalizarlos. Hay que recalcar que esta versión es la misma que Google Drive para Android es decir para Smartphones y por tanto al ser el mismo sistema operativo es en general la misma forma de usar y tiene las mismas características.

descargar google Drive para tablet Android

Guía rápida para descargar Google Drive para tablet Android

Es muy sencillo, sobre todo porque es una app ligera, gratuita, tendrás 15 GB de espacio gratis para almacenar tus archivos, hay algunos requisitos a tener en cuenta pero son mínimos, antes te pasamos a comentar los pasos para la descarga.


Pasos para descargar Google Drive para tablet Android

Es necesario que tengas Google Play Store en tu tablet, conexión a Internet y puedes ingresar al enlace que verás al final de este artículo, puedes acceder a Google Play Store desde el navegador que estés usando o desde la página oficial de Google Drive. Como en Google Drive para iPhone o cualquier otra app para Android podrás ver información de esta herramienta, comentarios y otros detalles de la app, solo debes iniciar la instalación de la aplicación dando clic en instalar. Puedes iniciar sesión con tus datos de acceso de Google o crear una nueva cuenta.

Requisitos para descargar Google Drive para tablet Android

Como mencionamos antes hay unos requisitos mínimos para instalar la aplicación, debes contar con Android 4.4 o una versión posterior aunque si usarás con frecuencia la opción de descargas de documentos lo ideal es contar con la versión 5.0 en adelante. La app se actualiza con frecuencia y si bien es cierto es gratuita tiene algunos recursos de pago, sobre todo los relacionados al espacio si es que llegaras a necesitar más de los 15 GB gratuitos.

Datos importantes sobre Google Drive para tablet Android

Esta versión es compatible con otros dispositivos Android como tablet, pero en caso de tener algún inconveniente puedes revisar el foro y el centro de ayuda de Google Drive que ya lo mencionamos antes, ahora vamos a citar algunas de las características de la aplicación.


Características de Google Drive para tablet Android

Con esta versión podrás revisar tus archivos y almacenarlos desde cualquier lugar, su interfaz cuenta con diversas herramientas como un buscador de archivos y carpetas el cual te facilitará la navegación, también es posible compartir archivos y documentos con otros usuarios desde tu tablet, pero también puedes asignar permisos para que puedan editar o solo visualizar, podrás ver detalles de cada archivo, cuenta con opción de acceso a archivos sin conexión a Internet, también desde la app podrás integrar y acceder a Google Images y Google Fotos.

Características de Google Drive para tablet Android

Descargar Google Drive para tablet Android desde Google Play Store

Google Drive
Google Drive
Developer: Google LLC
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *