Descargar Glovo para Android






En este artículo explicaremos cómo descargar Glovo para Android, si estás interesado en usar este servicio tanto para ahorrar tiempo en desplazarte de un lugar a otro para comprar productos o recoger objetos ya que de eso se encargan los mensajeros de este servicio y también el tema de la economía es un punto a favor pues hay que destacar el hecho de que Glovo suele lanzar promociones y códigos de descuento, así que puedes ver que esta app tiene importantes razones para tener esa popularidad que viene ganando desde hace un tiempo. Originaria de España por suerte ya se está expandiendo a diferentes países y ciudades, pero sobre ventajas y otros detalles hablaremos más adelante, vamos a explicar un poco su funcionamiento.



Cómo funciona Glovo

Antes de descargar Glovo para Android te puede interesar esta información, no es nada complicado entender cómo funciona, tras la instalación y la creación de tu cuenta solo debes abrir la app y en la página inicial verás iconos correspondientes a las categorías disponibles en tu ciudad, pueden ser farmacias, restaurantes, licorerías, supermercados, solo debes buscar el producto que necesitas o simplemente probar algo que te guste, sigue el proceso eligiendo el producto en cuanto a cantidad, confirmar el pedido, elige el medio de pago y verás en esta página de confirmación detalles de tu pedido.

En seguida tu pedido será recibido por un mensajero o Glover, lo pedirá al negocio cercano a él y pasará a entregártelo. Por supuesto debes activar el GPS y permitir a la app tener acceso a tu ubicación para hacer un seguimiento al mensajero y viceversa para que él te ubique.

Descargar Glovo para Android

Realizar la descarga en tu móvil Android es bastante sencillo, te recomendamos hacerlo desde Google Play Store y no usar otra página de descargas, ten en cuenta que tu Smartphone debe contar con Android 4.4 o posterior y disponer de espacio de 29 megabytes que es lo que ocupa la app, por otro lado los pasos como dijimos son muy simples pero pasamos a continuación a profundizar un poco sobre ello.



Descargar Glovo desde Google Play

Siguiendo con lo que decíamos antes, puedes abrir Google Play Store en tu móvil o desde la página Web oficial de Glovo encontrarás fácilmente el enlace de descarga, como en toda app tendrás acceso a datos de esta herramienta, un detalle importante son las ciudades en las que está disponible el servicio de Glovo lo cual te sugerimos revisar, también verás novedades de la más reciente actualización, la app está en la categoría «estilo de vida» y pulsa en el botón instalar.

Debes terminar la descarga e instalación creando tu cuenta y completando tu información personal, te sugerimos hacer eso para empezar a usar el servicio y recuerda que es muy probable que recibas un código de descuento para realizar tu primera compra. Ideal para empezar a familiarizarte con el servicio y la aplicación.

Descargar Glovo para Android

Características de Glovo para Android

Las ventajas son claras al respecto del servicio de Glovo, podemos mencionar un ejemplo y es que una de las categorías es la de «recoger o enviar», digamos que olvidaste las llaves de la oficina, de tu casa, algún objeto importante o documentos en cualquier parte en realidad, solo debes acceder a esta categoría y podrás pedir que un mensajero de Glovo acuda a la dirección y recoja el objeto para entregártelo donde estés.

Si no tienes tiempo para hacer tus compras pero como es lógico son necesarias hacerlas, Glovo es una buena alternativa y solución a ese tipo de situaciones y lo bueno es que no es un servicio costoso, claro que dependerá de tu ubicación, distancias y ciudad, pero en general el servicio es económico y si sumamos a eso los descuentos y promociones es una aplicación muy atractiva para cualquiera.



Características destacables de Glovo

Glovo te da la opción de elegir un horario en el que deseas recibir tu pedido, es una interesante alternativa que ofrece el servicio, puedes modificar o añadir varias direcciones si te sueles movilizar por varios puntos de la ciudad, esto al momento de hacer pedidos hace más flexible elegir dónde quieres recibirlos, otro punto importante es que están abiertos a atender tus reclamos si por algún motivo recibes algo que no pediste o si lo recibiste mal, y es bueno que la plataforma te ponga en contacto con el Glover para facilitar el proceso de entrega.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.