Descargar Fortnite Battle Royale para iPhone


Si tienes pensado descargar Fortnite Battle Royale para iPhone encontrarás importante información en este artículo, se trata de un juego bastante reciente a decir verdad pues su lanzamiento oficial fue en el 2017 y es desarrollado por Epic Games, es multiplataforma aunque en esta ocasión hablaremos de su versión para dispositivos iPhone aunque notarás que hay versiones para consolas y otras plataformas móviles. Vamos a comentar otros puntos importantes del juego antes de proceder a mencionar los pasos para instalar la aplicación.


¿Cómo se juega Fortnite Battle Royale?

Se trata de un juego multijugador y básicamente serás lanzado por los aires aterrizando en algún punto del mapa, tú eliges el momento para saltar siendo una estrategia ideal para empezar elegir un buen punto, poco después tu tarea es recoger armas y todo objeto que te sirva para sobrevivir en el campo de batalla, es importante aprender a defenderte de los ataques de enemigos y a su vez atacar a otros, puedes formar alianzas.

No solo otros jugadores son una amenaza, hay un contador que te da aviso de la proximidad de una tormenta letal así que tienes que encontrar a tus enemigos y acabarlos sin quedar varado a merced de estos peligros. Ten en cuenta que hay un límite para la cantidad de items que puedes llevar contigo y no solo hablamos de armas sino también de municiones, botiquines, los cofres que encuentres en el mapa son clave para que puedas disponer de estos recursos.

No siempre tienes que disparar a mansalva a todo, la estrategia es un factor importante para ganar, muchas veces incluso es mejor ocultarte que lanzarte a una pelea sabiendo que la puedes perder. El juego inicialmente requería de invitación pero ya no, lo mejor es registrarte en la página de Epic Games y luego proceder con la descarga y por cierto, en su página oficial verás mucha más información y videos que te pueden servir de ayuda para jugar.


descargar Fortnite Battle Royale para iPhone

Guía rápida para descargar Fortnite Battle Royale para iPhone

Antes debemos recordarte que el juego es gratuito, aunque como es común en muchos juegos populares tales como Minecraft y otros, algunos recursos pueden ser de pago pero son opcionales, la instalación no requiere de pago alguno.

Pasos para descargar Fortnite Battle Royale en iPhone

Desde tu iPhone lo primero es ingresar a la App Store, otra opción es ingresar al enlace que verás al final del artículo, también puedes hacerlo desde la página oficial, el punto es que estés en la página de descarga en App Store, lo puedes ubicar usando el buscador o en la categoría de juegos de aventura pues está en primer lugar así que este paso es sencillo.


La información del juego se encuentra en inglés pero la puedes ver en español en la Web oficial, en la App Store lo que debes hacer es pulsar en Instalar y de contar con todos los requisitos de sistema pues la descarga e instalación procederá sin problemas. Sobre dichos requisitos que debe tener tu iPhone los comentamos en seguida.

Requisitos de sistema para descargar Fortnite Battle Royale en iPhone

Para descargar Fortnite Battle Royale para iPhone sin problemas tu dispositivo debe contar con la versión de iOS 11 o superior, además ten en consideración que el juego ocupa 147.9 megabytes de espacio y está dirigido a usuarios de 12 años en adelante, por lo demás no tendrás problemas si cumples con dichos requisitos.

Funciones y características de Fortnite Battle Royale para iPhone

Como dijimos antes Fortnite Battle Royale tiene otras versiones para plataformas de escritorio y móviles, si bien es cierto siguen la misma estructura y jugabilidad, vamos a comentar algunas características específicas de esta versión para dispositivos iPhone.

Características de Fortnite Battle Royale para iPhone

Antes de descargar Fortnite Battle Royale para iPhone debes saber algunos puntos, o después de su instalación, es información de referencia que siempre es bueno conocer.

Este juego te permite jugar hasta con 100 usuarios en tiempo real, es uno de los atractivos más interesantes, sobrevivir es tu objetivo pero aniquilar también, en general podemos decir que esta versión tiene los mismos mapas que para otros sistemas operativos, la misma jugabilidad como ya mencionábamos antes, armas y otros recursos. Dichos recursos te servirán para construir búnkeres, hablamos también de armas, además es posible y de hecho recomendable formar escuadrones, así la batalla es más frenética pero también con una estrategia ya que existen clases de jugadores, cada uno con habilidades diferentes.

Semanalmente se organizan eventos, torneos Online, además tus mejoras se guardan, no las pierdes.

Soporte para Fortnite Battle Royale

Para terminar podemos sugerirte que si tienes más dudas o si durante tu experiencia de juego tienes algún inconveniente puedes revisar en la Web oficial de Fortnite Battle Royale en su apartado de ayuda y preguntas frecuentes, hay una importante cantidad de información para resolver dudas o problemas en esta versión para iPhone o para cualquier otra plataforma.

características de Fortnite Battle Royale para iPhone

Descargar Fortnite Battle Royale para iPhone desde la App Store

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games
Price: Free+

 

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *