Descargar Fortnite Battle Royale para iPad


Fortnite Battle Royale es uno de los juegos que ha marcado una pauta en este 2018, su popularidad se logró en muy poco tiempo y eso gracias a muchos factores, empezando porque es gratis y está disponible para diversas plataformas como ya hemos visto antes, tiene versiones de Fortnite Battle Royale para Android, también tiene versiones para consolas como PS4 y XBox One, pero también hemos hablado de su versión Fortnite Battle Royale para iPhone la cual es muy similar a la que hablaremos hoy pues iPad tiene el mismo sistema operativo iOS.


Puedes ver más información sobre el juego y sus características en otros artículos que como dijimos ya hemos tocado, pero también hablaremos sobre las características de este juego para iPad, un detalle interesante es que en sus inicios se necesitaba de invitación para instalar y jugar, pero ya no, puedes descargar Battle Royale para iPad de forma sencilla y hablaremos de ello más adelante.

¿Cómo se juega Fortnite Battle Royale?

Actualmente es posible encontrar videotutoriales y tutoriales que explican en pocos minutos cómo jugar Fortnite Battle Royale, también tienen trucos y consejos, pero tampoco es que sea una tarea titánica aprender a jugar, es en realidad muy sencillo y puedes aprender a medida que pasas más tiempo jugando.

Básicamente se trata de elegir un personaje y con él serás lanzado en paracaídas en algún punto del mapa, debes empezar por caer en un punto estratégico, se trata de un juego multijugador de manera que debes plantearte una estrategia como acabamos de decir para tener más posibilidades de ganar, aprende a jugar con tus compañeros, mientras recorres el campo debes recoger objetos y armas, serán vitales para que puedas enfrentar enemigos y defenderte si te descubren.


descargar Fortnite Battle Royale para iPad

Además de armas también encontrarás pociones que te ayudarán a ser más fuerte, mejorarás tus habilidades, pero también es bueno que te tomes tu tiempo para aprender a usar las armas, no te desesperes, recuerda que los colores de cada arma indican algo, lo descubrirás mientras juegas pero no olvides este detalle, construye fortalezas y estructuras, tanto para atacar y ocultarte usando los objetos que encuentres en el mapa. Estas son solo algunas cosas a tener en cuenta antes de jugar, como dijimos aprenderás mucho más al momento de jugar.

Cómo descargar Fortnite Battle Royale para iPad

Es en realidad sencillo, el proceso es similar al que debes seguir al momento de descargar la aplicación en iPhone, pero te sugerimos tener en cuenta los datos que están disponibles en la página oficial de Fortnite Battle Royale, en general es compatible con la mayoría de modelos de iPad pero no con los siguientes: iPad Air, iPad Mini 2 y Mini 3, iPdo Touch.


Pasos para descargar Fortnite Battle Royale para iPad

Los pasos son los siguientes: Ingresa a la App Store, puedes ingresar también al enlace que dejamos al final de este artículo, una vez en la App Store debes buscar el juego, se encuentra en el puesto 1 en la categoría de juegos de aventura, verás la información del juego y esta versión para ser más exactos aunque es posible que en inglés, pero te servirá, los comentarios y novedades de la reciente actualización, das clic en instalar y empezará la descarga del juego.

Requisitos para descargar Fortnite Battle Royale para iPad

Son datos importantes que debes conocer antes de empezar con la descarga del juego, tu dispositivo requiere de iOS 11 o posterior, ocupa un espacio de 150 megabytes, ten en cuenta que está dirigido a usuarios de 12 años en adelante, en la página de descarga en la App Store podrás ver el precio de los objetos y recursos de pago, el juego es gratuito pero como podrás ver algunas funciones son de pago pero la instalación la podrás hacer sin problemas en su versión gratuita.

características de Fortnite Battle Royale para iPad

Información de funciones y características de Fortnite Battle Royale para iPad

Como ya dijimos antes al descargar Fortnite Battle Royale para iPad notarás que varias de sus características son similares a su versión para iPhone, pasamos a mencionar algunas importantes.

Características de Fortnite Battle Royale

Podrás jugar en el modo multijugador hasta con otros 100 jugadores conectados desde otras plataformas como Android, plataformas de escritorio como Windows y Mac, consolas PlayStation 4 o XBox One. Tendrás que construir estructuras, usar armas, recolectar objetos pues en cualquier momentos los necesitarás, entre otras cosas también podrás desafiar a tus amigos o armar equipos, se realizan eventos y competencias semanalmente y opcionalmente puedes participar.

Encontrarás más recursos de ayuda del juego en la página oficial, sección de preguntas frecuentes, puedes ver noticias y novedades, además de poder seguir otros datos sobre Fortnite Battle Royale en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas sociales.

Descargar Fortnite Battle Royale para iPad

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *