Descargar Fitbit para iOS

La aplicación de Fitbit es una de las herramientas que permite procesar y organizar la información que los dispositivos Wearables de la marca Fitbit recogen, en ese sentido hay que señalar que tanto la app como estas pulseras inteligentes se complementan, el objetivo es obtener información precisa de toda actividad física que va desde rutina de entrenamiento, tramos recorridos si haces footing o caminatas, paseos en bicicleta y trazarse objetivos y gestionarlos bien, hacer seguimiento del progreso que cada usuario consigue gracias a esta aplicación.

Lo que hay que saber es que Fitbit tiene tanto en su portal Web oficial un catálogo siempre actualizado de sus pulseras enfocadas a la salud y entrenamiento físico, pero mención a parte es la aplicación, si bien es cierto se complementan, la app específicamente tiene funciones y características que vamos a mencionar y explicar, además de ver los pasos para descargar Fitbit para iOS de forma gratuita.

Cómo funciona Fitbit

Antes de descargar Fitbit para iOS puedes anticiparte y revisar en la página Web de la herramienta y acceder al enlace para comprobar compatibilidad, en dicha sección podrás especificar el modelo de iPhone o iPad que tienes y saber si es compatible o no, luego de esto el vincular los datos de tu pulsera inteligente con la aplicación, para esto debes crear una cuenta lo cual es bastante sencillo, lo puedes hacer en la Web oficial.

La aplicación tiene varias secciones, enlaces y funciones de manera que una vez que empieces a usar la aplicación y tu dispositivo wearable empezarás a recoger información la cual se procesa en la aplicación, pero la puedes configurar en función al tipo de actividad física que hagas, hay que recordar también que la app monitorea tus horas de sueño y te ayuda en temas de alimentación saludable.

‎Fitbit
‎Fitbit
Developer: Fitbit, Inc.
Price: Free+

Descargar Fitbit para iOS

Descargar Fitbit para iOS

Descargar Fitbit para iOS como puedes imaginar se puede hacer desde la página Web de la herramienta o desde la App Store, la aplicación inicialmente es gratuita, pero tiene un plan premium la cual es por supuesto de pago, pero no es obligatoria, obviamente te da acceso a funciones avanzadas, pero para empezar a usar y familiarizarte con esta herramienta es más que suficiente la versión gratuita. Vamos a explicar los pasos para la descarga.

Descargar Fitbit desde App Store

En la página Web de la herramienta encontrarás en la página de inicio el enlace para empezar la descarga, puedes hacerlo directamente desde la App Store, pero antes verifica que tu dispositivo tenga el sistema operativo iOS 11.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 273.6 megabytes.

Con eso ya puedes empezar, si inicias la descarga desde tu dispositivo ingresando a la App Store, buscas la app con el nombre tal cual «Fitbit» y está en la categoría «health & fitness», hay imágenes actualizadas para tener una idea más clara sobre la app, su interfaz y funciones, finalmente pulsa en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.

‎Fitbit
‎Fitbit
Developer: Fitbit, Inc.
Price: Free+

Características de Fitbit para Android

Esta aplicación cuenta con una interfaz simple, amigable e intuitiva, esto ayuda mucho para que puedas consultar cada información que se registra sobre tu actividad física, para que puedas corregir o mejorar tus rutinas de entrenamiento, ver tu progreso y trazarte más objetivos, podrás programar actividades y acceder a guías para saber cómo realizar rutinas de ejercicios de forma correcta.

Otras funciones de la app Fitbit

  • Una de las funciones que es indispensable en este tipo de aplicaciones es el seguimiento de tus caminatas, distancias y tiempos, esto gracias al uso de GPS y además te va mostrando nuevas rutas que puedes tomar para tus caminatas o paseos.
  • La app irá registrando detalles como calorías quemadas, el progreso de tus rutinas, tu desempeño en tu actividad clasificando todo por días, de esta forma podrás ver en estadísticas tu desempeño por días, semanas y meses.
  • Si de alimentación saludable se trata, Fitbit tiene un lector de código de barras con el cual puedes escanear productos y ver su contenido nutricional al detalle, en esa misma línea también te manda recordatorios para mantenerte hidratado durante el día.
  • Puedes trazar objetivos ya sea en cuestiones de alimentación, pérdida de peso, mejora en tus entrenamientos y en base a ello saber si los estás cumpliendo o no.
  • Puedes compartir con tus amigos, contactos de redes sociales los logros conseguidos, estadísticas de tus diferentes actividades o también mandar mensajes a tus contactos desde la aplicación.
‎Fitbit
‎Fitbit
Developer: Fitbit, Inc.
Price: Free+

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.