Descargar Facebook para iPad


Facebook es a la fecha la red social por excelencia y a pesar de las polémicas que con los años han salido a la luz sobre todo por cuestiones de privacidad, lo cierto es que ya no solo resulta ser una excelente herramienta para estar en contacto con nuestros amigos, familiares y cualquier otra persona de la que nos interese saber, hoy en día tiene fines comerciales, poder entrar en contacto con usuarios y empresas que pueden ayudarnos a impulsar nuestra imagen personal o nuestro negocio, todo esto sin perder sus características que la hace lo que es, es decir una plataforma social mediante la cual podemos compartir contenido y expresarnos y reaccionar a la misma actividad por parte de tus amigos.


¿Qué ventajas ofrece Facebook?

Antes de hablar sobre las ventajas que ofrece esta red social, si quieres tener una idea más clara de qué es Facebook puedes ver el artículo en el que ya hemos hablado sobre la versión de Facebook para Android, aunque a estas alturas es muy conocido lo que es y cómo empezó pero repetimos que si todavía necesitas tener más datos sobre ello lo puedes consultar en dicho enlace.

Ventajas de Facebook

Facebook siempre ha ofrecido la ventaja de poner en contacto en tiempo real y de forma muy dinámica y sencilla a personas, como hemos dicho puedes hablar, enviar mensajes, fotos, videos y otro tipo de contenido ya sea de forma privada o publicarla en tu biografía para que los demás sepan qué haces o qué piensas y viceversa, puedes saber lo que hacen tus seres queridos.

Estas actualizaciones de estado como se le conoce también pueden ser públicas aunque gracias a las configuraciones que ofrece Facebook puedes restringirlas o de plano usar el Chat de la red social para entablar una conversación con una persona o varias dentro de tu círculo de amigos. Igualmente puedes ampliar dicho círculo enviando y recibiendo solicitudes de amistad las cuales puedes aceptar o rechazar, incluso verás sugerencias de amistad pero no es necesario que aceptes todas pues no a todos los usuarios sugeridos los conocerás.


Si bien es cierto Facebook nació como una red social lúdica y de ocio sobre todo, hoy en día tiene un gran potencial para ser usada por ejemplo como herramienta de trabajo, promoción, puedes enviar no solo fotos o videos, también archivos y documentos, viendo el lado comercial es posible crear campañas e impulsar tu pequeña empresa sea cual sea el rubro, por otro lado ofrece una gran variedad de opciones para restringir el acceso a tu perfil, puedes bloquear usuarios sin que estos estén en tu círculo de amigos, limitar la visibilidad de tus publicaciones, pedir ayuda en su apartado respectivo.

Descargar Facebook para iPad

Cómo descargar Facebook en iPad

Recuerda que tu iPad funciona con el sistema operativo iOS por lo que antes debes cerciorarte de que tengas instalado iTunes ya que esta aplicación te dará acceso a la tienda de apps, los pasos a seguir te lo explicamos brevemente.


Pasos para descargar Facebook en iPad

Debes usar un navegador como puede ser Chrome o el que mejor funcione en tu iPad y en seguida ingresar a la dirección URL facebook.com/mobile/ipad aunque otra opción es acceder al enlace que dejaremos al final el cual te llevará a la tienda de apps App Store.

Verás información de la aplicación, sus características, novedades de la reciente versión y otros datos importantes como son las calificaciones y comentarios de usuarios que ya han probado esta versión de la app, debes elegir el botón descargar y en seguida aceptar, así empezará la descarga e instalación de la aplicación.

Lo ideal es que desde ya tengas una cuenta creada en Facebook pero puedes crear una desde cero. En seguida podrás dar inicio a las configuraciones y ajustes pues ten en cuenta que Facebook tiene ciertas características sobre todo en la interfaz de manera que te resulte sencillo usar la aplicación en la pantalla de tu dispositivo.

Requisitos para descargar Facebook en iPad

Para descargar Facebook en iPad tu dispositivo debe contar con unos requisitos mínimos en realidad pero reiteramos que las debes tener en cuenta.

Tu iPad como en Facebook para iPhone debe tener iOS 9.0 o superior, la aplicación ocupa un espacio de 519.3 megabytes, está dirigida a usuarios de edades de 12 en adelante, por lo demás es muy similar a lo que requiere su versión para iPhone e incluso para Android.

Información sobre Facebook para iPad

Características de Facebook para iPad

Podrás ver las actualizaciones de estado de tus amigos y reaccionar a estas publicaciones, de la misma forma podrás compartir fotos y videos, puedes ajustar las notificaciones para que sepas al momento cuando hay alguna novedad en publicaciones, reacciones, mensajes privados, solicitudes de amistad y otra actividad en tu biografía, esta versión también te permite transmitir video en vivo, puedes jugar Online con tus amigos, participar en grupos y seguir páginas de empresas, personas y otras entidades.

características de Facebook para iPad

Descargar Facebook para iPad

Facebook
Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *