Descargar Facebook Messenger para Android


Facebook Messenger es una app de mensajería perteneciente a la red social Facebook, si bien es cierto desde la red social de Facebook puedes seguir usando su apartado de chat para comunicarte de forma privada con tus amigos, esta app funciona de forma paralela y con todas las características de una app de este tipo, es además una de las más conocidas y descargadas al igual que WhatsApp, permite además tener una comunicación mucho más rápida con tus demás contactos al margen de las actualizaciones de estado en tu biografía.


¿Qué es Facebook Messenger?

Como dijimos Facebook Messenger o simplemente conocida como Messenger es una app de mensajería, esta versión para móviles Android se lanzó oficialmente en el 2011, es una app gratuita, puedes enviar y recibir mensajes textuales, mensajes en video y audio y otro tipo de contenido inicialmente con los usuarios que tengas en tu lista de amigos en la red social, pero también podrás recibir solicitudes de conversación de usuario que quieren contactarte pero sin estar dentro de tu red de amigos.

Facebook Messenger es una app con muchas otras características y está siempre en constante actualización y de eso hablaremos más adelante, ahora veremos cómo descargar Facebook Messenger en móviles Android lo cual es bastante sencillo y lo explicamos igualmente en unos breves pasos.

Descargar Facebook Messenger para Android


Cómo descargar Facebook Messenger en móviles Android

Antes de empezar debemos mencionar que la app Facebook Messenger se encuentra disponible tanto para móviles Android, iOS y Windows Phone y puedes entrar en diálogo con usuarios que tengan cualquiera de estas versiones.

Pasos para descargar Facebook Messenger en Android

La versión oficial la puedes encontrar en su página oficial messenger.com o mediante su página en Google Play Store, si es este segundo caso puedes acceder al enlace que dejamos al final, desde el móvil en cualquiera de estas opciones verás toda la información acerca de la aplicación, sus novedades, comentarios de los usuarios y otros datos de la app.

Para empezar la descarga le debes dar clic en el botón instalar, a continuación seguirá la instalación, puedes usar tus datos de Facebook para completar la instalación de la aplicación, por otro lado puedes crear una nueva cuenta para usarla con usuarios diferentes a los que tienes en tu lista de amigos.


Características de Facebook Messenger para Android

En general las diferentes versiones de Facebook Messenger tienen las mismas características y funciones, esto incluso lo puedes corroborar en la Web oficial que te indicamos líneas arriba o en la misma página de la app en Google Play pero te podemos citar las principales en seguida.

Características y funciones de Facebook Messenger

Lo indispensable por supuesto es que sabrás mediante notificaciones y burbujas de mensajes sabrás que estás recibiendo mensajes nuevos los cuales puedes responder al instante o en otro momento, puedes aceptar solicitudes de conversación e incluso añadir nuevos contactos independientemente de tu cuenta en Facebook como red social, están disponibles las funciones para crear grupos de Chat y administrarlos si eres el creador, podrás compartir información como videos, fotos y mensajes de audio, también jugar Online desde la app con tus contactos, compartir tu ubicación.

Estos datos como fotos, videos, ubicación las puedes compartir de forma rápida con solo unos toques en botones que están bien ubicados en la interfaz de la aplicación de manera que es amigable y sencillo comunicarte con tus amigos, también puedes realizar llamadas, usar stickers y emojis.

Otras funciones y novedades de Facebook Messenger

Otras funciones de Facebook Messenger para Android son las de saber en qué momento han sido visualizados tus mensajes, también puedes reenviar contenido, la app tiene un buscador muy efectivo para ubicar usuarios, tiene la función de ubicación de manera que a tus personas cercanas les puedes notificar cuando estés a poca distancia de ellos, también sabrás el estado de tus contactos ya sea que estén disponibles o activos. Su más reciente actualización te permite acceder de forma más amigable y práctica al historial de llamadas que hayas podido recibir.

características de Facebook Messenger para Android

Descargar Facebook Messenger para Android desde Google Play Store

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *