Descargar Duolingo para iOS






Como hemos visto antes esta app es una de las más populares para aprender idiomas, con la ventaja de ser gratuita y en constante mejora, en esta ocasión veremos algunos puntos importantes a tener en cuenta al momento de descargar Duolingo para iOS, sobre todo hablamos de dispositivos como iPhone y iPad, pero antes de seguir hay que mencionar que para esta plataforma móvil, la app está oficialmente disponible desde noviembre del 2012 así que son varios años ya y las mejoras al día de hoy se pueden notar, pero de funciones y características hablaremos más adelante.



Cómo funciona Duolingo

El funcionamiento de Duolingo para iOS es muy similar a su versión para Android, por supuesto debes tener instalada la aplicación, en un principio se te dará la posibilidad de probar algunas lecciones básicas del idioma que elijas para probar y esto sin registro, pero llegará un punto en el que se te aconseja que te registres, esto para medir tu progreso y en base a ello las lecciones sean acorde a tu nivel del idioma.

Irás viendo lecciones muy dinámicas y amenas, fáciles y que te ayudan a avanzar a tu propio ritmo, mientras más lecciones logres superar obtendrás beneficios y que son una forma de motivación, cada ejercicio presentado y resuelto viene con pronunciación de la palabra o frase formada, puedes pausar en cualquier momento y retomar las lecciones cuando tengas tiempo, es muy flexible en ese aspecto, pero se te recomienda registrarte para que pueda funcionar de esta manera la app.

‎Duolingo
‎Duolingo
Developer: Duolingo
Price: Free+

Descargar Duolingo para iOS

Descargar Duolingo para iOS

Para descargar Duolingo para iOS lo primero que te recomendamos es revisar si tu dispositivo cuenta con el sistema operativo en la versión mínima requerida que en este caso viene a ser iOS 10 o posterior, ocupa un espacio en memoria de 178.9 megabytes, con esto debe bastarte para realizar la descarga desde la App Store, es gratis como ya dijimos antes pero hay algunas funciones de pago que opcionalmente puedes comprar, no son obligatorias.



Descargar Duolingo desde App Store

Para descargar Duolingo ya habiendo comprobado que cuentas con dichos requisitos de sistema, puedes empezar con la descarga ingresando a cualquier enlace que verás en el cuerpo de este artículo o bien desde tu móvil debes abrir la App Store, usa el buscador y no tendrás problemas para ubicar Duolingo, se encuentra dentro de la categoría de educación, esta misma versión es compatible con iPhone y iPad, para empezar la instalación haz clic en el botón instalar.

Una vez descargada la app en tu dispositivo iOS podrás acceder al contenido, eligiendo el idioma que quieres aprender, como dijimos antes es recomendable registrarse una vez instalada la app.

‎Duolingo
‎Duolingo
Developer: Duolingo
Price: Free+

Características de Duolingo para iOS

Duolingo te permite ir siguiendo las lecciones de forma gradual y a tu ritmo, puedes empezar poco a poco cada lección y no podrás pasar a la siguiente hasta no responder correctamente todas las pruebas, además en cualquier lugar y momento puedes ingresar a la app y retomar las lecciones acorde a tu progreso. Mientras mejor respondas en cada lección obtendrás beneficios como vidas y rachas, esto depende de si eres constante y avanzas lecciones a diario.

En cada lección verás la gramática, significado de palabras, conjugación de verbos, pronunciación correcta de cada palabra, esto organizado de forma que puedas aprender sin confundirte en el proceso. Existe una versión de pago llamada Duolingo Plus la cual trae recursos adicionales que agilizan y mejoran ciertos aspectos dentro de la metodología de enseñanza, pero es opcional, sin problemas puedes aprender con la versión gratuita.



Idiomas disponibles para aprender con Duolingo

Esto puede variar, pero en la página Web oficial puedes estar al tanto en caso de que haya cambios al respecto de esto, los idiomas que actualmente puedes aprender son el inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán, esperanto, guaraní y ruso. Registrándote puedes elegir más de un idioma que quieras aprender y dicho registro lo puedes hacer usando tus cuentas en Google y Facebook.

‎Duolingo
‎Duolingo
Developer: Duolingo
Price: Free+

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.