Descargar Duolingo para Android






Si tu meta es aprender uno o más idiomas esta aplicación es una excelente alternativa, es posible aprender más de un idioma a la vez pero es imprescindible aplicarse y tener un alto nivel de compromiso, estas herramientas son eso "herramientas" que te ayudan a lograr ese objetivo y en este caso descargar Duolingo para Android es un primer paso y muy acertado ya que tiene lo necesario para aprender idiomas, de forma amena, motivadora y fácil gracias a su interfaz y contenido bien organizado por niveles, en principio Duolingo es gratis y te explicamos en seguida cómo realizar la instalación.



Cómo funciona Duolingo

Vamos directo al punto en este aspecto, lo primero que debes hacer es registrarte, con eso ya puedes acceder al contenido en este caso en su app para móviles Android, en seguida eliges el idioma que te interesa aprender, pero antes especifica cuál es tu idioma nativo, es muy posible que pases por un breve test para que así se te asigne un nivel, es decir tu nivel en el idioma que quieres aprender.

No importa si empiezas desde cero, este dato es importante para que puedas ir avanzando progresivamente con lecciones amenas, interactivas, por supuesto pasarás exámenes ya que así estarás listo para pasar a otros niveles y las lecciones irán acorde al progreso que vas alcanzando. Obviamente hay otras características de esta app, pero en esencia ésta es la forma en que funciona de cara a los usuarios.

Descargar Duolingo para Android

Descargar Duolingo para Android

Descargar Duolingo para Android es una tarea sencilla, debemos mencionar que puedes realizar la descarga desde diversos portales de aplicaciones y programas, pero lo que te recomendamos siempre es hacerlo desde la tienda oficial de apps para Android que en este caso es Google Play Store, la instalación es gratis, te pasamos a explicar los pasos para la descarga en más detalle a continuación.



Descargar Duolingo desde Google Play

Como dijimos en el párrafo anterior, es lo más recomendable y no es para nada complicado, si te fijas hay enlaces en algunas zonas de este artículo y puedes pulsar cualquiera de ellas para acceder a la página de descarga de Duolingo desde Google Play, de ser el caso podrás escanear el código QR que como ves está disponible, otra alternativa práctica es abrir desde tu Smartphone la tienda de Google Play Store, esta aplicación se encuentra en la categoría educación, usas el buscador y no tendrás problemas en encontrar la app.

Puedes tomarte tu tiempo para revisar su información, novedades y actualizaciones, para empezar la instalación solo debes pulsar en instalar, no debes tener problema en completar dicha instalación y regístrate ya que así es como podrás empezar el proceso de aprendizaje del idioma elegido.

Características de Duolingo para Android

Hay que recalcar el hecho de que Duolingo es actualmente una de las apps para móviles de aprendizaje de idiomas con mejor reputación y popularidad, esto se debe a su propuesta diferente en cuanto a metodología, la app sse adapta al horario de cada usuario y no al revés, puedes retomar el contenido y tus lecciones justo donde te quedaste.

Es una app que hace divertido el aprendizaje gracias a juegos, tests y otros recursos que además de ser amenos propician que los usuarios empiecen a dominar realmente el idioma que están aprendiendo, esta app es gratuita salvo algunas funciones avanzadas, al margen de ello no tendrás restricciones para acceder a cada lección acorde a tu progreso.






Otras ventajas de Duolingo para Android

  • Otro detalle interesante es que tiene una cantidad importante de idiomas que puedes elegir, puedes revisar esta información en la página Web oficial de Duolingo ya que toda novedad y anuncios sobre actualizaciones venideras se publican ahí o bien en su página de descarga en Google Play Store.
  • Te guiarás por el indicador de progreso para saber qué nivel estás alcanzando, además tiene elementos, animaciones y diferentes recursos enfocados a la motivación, esto complementado con lo divertido de sus lecciones hace que Duolingo sea una elección perfecta en cuanto a apps para aprender idiomas.
  • En la página Web oficial de Duolingo encontrarás foro, secciones de ayuda y otros recursos en caso de que necesites ayuda para usar esta aplicación.
  • Esta app está en constante mejora, así que las actualizaciones y nuevas características suelen aparecer con frecuencia a fin de mejorar el contenido y la experiencia para los usuarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *