Descargar Clave Pin para iOS






Cl@ve PIN es una app de la Agencia Tributaria desarrollada para dispositivos móviles inteligentes. El objetivo fundamental de la aplicación Clave Pin es el acceso directo a las herramientas de la Administración Publica a cada uno de los ciudadanos y terminar con la obligación por parte de los usuarios de tener que recordar diferentes claves depediendo de la gestión que queremos realizar, de esta forma con Clave PIN puedes disponer de todas las claves dentro de una misma aplicación. Si dispones de un dispositivo de Apple y tienes un iPhone también tines la opción de descargar  Cl@ve PIN para iOS desde la tienda oficial.






Como Funciona Clave Pin

Como indicamos anteriormente lo que se busca con la app Cl@ve PIN es facilitar a los ciudadanos el acceso a los diferentes servicios públicos y dirigirnos un solo sitio sin necesidad de disponer diversas contraseñas que la mayor de las situaciones terminamos por perderles. El funcionamiento es simple una vez tengamos descargada la app. Despues de abrir la aplicación tendremos perder unos minutos en leer de forma tenida las instrucciones que nos indican.

Cl@ve PIN
Cl@ve PIN
Price: Free

Debemos de elegir un código y también un PIN. El PIN en la primera ocasión nos llegar por SMS para poder confirmar la identidad. Pero posteriormente después de activar la app, todos los pin llegaran a la aplicación directamente donde se almacenaran y por lo tanto ya no recibiremos ningún nuevo SMS. Es importante indicar que si aplicación identifica que no figuramos como registrados en el programa, seremos reenviados de forma directa a la pagina web de la Agencia Tributaria donde tendremos que realizar todo el procedimiento para genera el alta de dicho servicio. Una vez registrados correctamente, ya podemos utilizar de forma normal la app y generar las claves para operar en los distintos servicios.






Descargar Clave Pin para iOS

La instalación de Clave Pin para iOS es muy sencilla, una de las grandes ventajas es que lo podemos realizar directamente desde la tienda oficial de App Store de forma totalmente gratuita, un app desarrollada Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) que se encuentra dentro de la categoría de Productividad. Otra opción para acceder directamente a la descargar la aplicación es directamente de la pagina web de la agencia tributaria dirigiéndote a la categoría de Ayuda técnica Clave donde puedes tanto obtener el código pin como el acceso directo que te dirige directamente a realizar la instalación tanto a Google Play como a App Store sin necesidad de tener que buscar la app en la tienda de aplicaciones correspondiente.

Descargar Clave Pin desde App Store

Para realizar la instalación de Cl@ve PIN para iOS solamente es necesario desde cualquier dispositivo móvil y dirigirte a la tienda de aplicaciones de App Store, para posteriormente introducir en el buscador Cl@ve PIN y proceder a realizar la instalación del primer resultado que facilita App Store. Otra opción es abrir algunos de los múltiples enlaces que facilitamos en nuestro artículos y directamente marcar el botón instalar. La instalación no puede tardar más de uno minutos para que este en nuestros dispositivo y se pueda genera la contraseña para comenzar a realizar los tramites pertinentes.

Cl@ve PIN
Cl@ve PIN
Price: Free

Características de Clave Pin para iOS

Cl@ve Pin es un sistema que buscar habilitar de una forma rápida, simple y sobre todo segura, donde nos ofrezca un servicio para operar de forma electrónica tanto en servicio del sistema publico estatal como también a nivel autonómico y locales.






  • Una aplicación muy sencilla que no necesitar recordar ninguna contraseña de forma permanente.
  • Validez de forma ilimitada.
  • Dispones de un limite diario de 5 solicitudes, desde el móvil no existe ningún limite.
  • Para utilizar la app es necesario obligatoriamente registrado en el sistema Cl@ve
  • Si no esta registrado en sistema no te permitirá utilizar la aplicación Cl@ve Pin

Cl@ve PIN
Cl@ve PIN
Price: Free

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *